Laburos 1.0

Es posta lo de actuario eh. A mí varias personas me habían dicho que estudiara eso pero leí lo difícil que era y se me fueron las ganas :lol:

Lo que me dijo la mina es que pasaba eso en la UBA. En las privadas un amigo me dijo que está como finanzas, pero es la misma competencia que actuario digamos, calculo que los graduados serán más porque bueno, es lógico, están pagando el título :twisted: No sé si más que ingeniería, pero sí que es demasiado específica.
De medicina sé bastante porque estuve más de 2 años de novio con una estudiante, al igual que mi actual novia que se recibe el año que viene y además mis dos viejos son médicos, así que me tiene un poco los huevos por el piso jaja pero lo que necesites saber vos preguntá. Te aconsejaría que la hagas en la UBA, vas a tener muchas más posibilidades de laburo, además de ser el mejor lugar por mucho margen.
Yo por ahora no estudio una goma. Quiero arrancar Cs. Políticas pero me corta las piernas que sea en Constitución.

Yo estudio Finanzas jaja, igual recién arranco segundo año. En realidad primero me recibiría de Contador y 10 materias después de Lic. en Finanzas (?)

Y qué onda el programa es parecido o más liviano?
La posta es ser escribano. Ponen la firma en cualquier gilada y se llevan 5 lucas de piso.

Yo estudio en la UADE igual, y parece ser un poco más pesado el programa, por ejemplo tengo Matemática III. Después materias con nombres raros que llegado el momento me harán sufrir un poco jaja. Los escribanos igual no tienen que ser hijos de escribanos o algo así? Flojo curro eso jaja.

Yo descubrí que existía esa carrera el año pasado, con una mina que me quise chamuyar (sin éxito) de Adrogué… tenés que ser un enfermo de los números, la piba esta hace probabilidad y estadística hasta para comprar para hacer una cena.

A mi me gusta la estadística, pero tantos números me superarían.

Una locura esa carrera entonces jaja, muy dificil entonces, que bueno eso de ser de familia de medicos, imagino que te hincharon los huevos a vos tambien para que sigas con la costumbre familiar :twisted:
Yo arranco mas tranki, con Radiologia, la licenciatura son 5 años y a los 3 tenes el titulo de radiologo comun, obvio por la UBA, por lejos la mejor facultad para estudiar ciencias medicas

Al no ir al colegio, me voy acostumbrando al horario normal del laburo, de 8am a 6. Mi viejo me esta exigiendo mas, estoy aprendiendo bastantes mas cosas que el año pasado. Me cuesta adaptarme, antes iba a la tarde nomas, ahora al estar todo el dia llego echo garcha a mi casa pero bueno. 3.500 al mes, y si sigo a este ritmo en junio/julio me aumenta.

Me parece que ya no es necesario, sino que tiene que “abrirse” una nueva plaza, de alguien que deja de ejercer… igualmente debe ser por contactos o algo asi

Mira el laburo donde estaba yo era nada mas que atencion al cliente (reclamos,pagos,quejas,emision de tarjetas,etc) todo por telefono. A mi el laburo me gustaba, y eso que dije nunca pienso laburar en un call center, pero asi y todo entre, me adapte al toque y me gusto. Yo deje de laburar en febrero del año pasado porque encontre un laburo que me pagaban mejor por menos horas. Hasta cuando yo me fui estaban en 4900$ laburando 6 horas de lunes a viernes. Ahora creo que tuvieron un aumento del 20-25% y estaran cerca de las 6 lucas.
Lo bueno que tenia el banco galicia es que por ejemplo, hubo un incremento en las ganancias del banco en el año, bonos de 1000$ para todos los empleados, yo lo cobre el año pasado y a la semana me fui jaja…
Es un buen laburo y no es agotador como otros call center o atencion al cliente

Sí, escuché algo parecido. Es que posta, son los tipos que menos laburan de todo el espectro laboral… Además tenés que tener una ética intachable, si no fuiste. Calculo que por eso no es tan fácil ser escribano.

Hay que hacer el curso, desp se da los examenes correspondientes (mas dificiles que la mierda) y ahi quedas rankeado…y ni bien se desocupa un registro, entra el 1ero y asi sucesivamente…
Algunos decian q se venden los registros…onda yo no ejerzo mas, te doy a vos mi registro pero no esto 100% seguro.

Estoy pensando en renunciar, y empezar a hacer cosas de mi carrera, aunq sea gratis, ir a aprender y mulear, porq donde estoy ahora, no veo nada de nada y encima pasa el tiempo y me voy olvidando lo q estudie.

hoy tuve mi decima entrevista una cagada la consultora y encima la mina no sabia casi nada del puesto. Gracias a dios empiezo mañana la facultad porque me tiene medio mal tanta busqueda.

Si alguien sabe de algo, avise.

Abrazos Leo y Hernan.

Claro es asi, o sea hay muchisimo acomodo y si no estas metido es medio como imposible.

Actuario es una de las carreras de la UBA con menos cantidad de egresos. 39 diplomas expedidos en 2005 [b[/b]](http://web.econ.uba.ar/WAppFCE01/CrudBoxContainer01?Function=getXhtml&boxContainerPOID=1105). Los actuarios son, a muy grandes rasgos, matemáticos económicos, muchachos. No es para cualquiera.

Tengo el jefe más copado del planeta :smiley:

yo tengo mi laburo normal y aparte doy clases… ahora me sumo a un microemprendimiento con un amigo… y es la unica manera de llegar… sino tenes que ser un fuckin burro toda tu vida… tengo ganas de volver a estudiar… por lo pronto me meto en una academia para hacer unos cursos de grabacion y post-produccion de audio… me sirve para seguir adelante con mi proyecto con la banda ( de musica )… veremos…

En un hotel… Lo mismo que vengo haciendo hace un año y medio pero ahora de noche… es mas papelerío y rascarse la chota (?)

CONSEGUI LABURO AL FIN!!!

esta vez es una remiseria copada, manejo un corsita, no es un 0 km pero esta bastante copado, hago viajes a distintas partes de capital y la agencia esta copada, apenas llego y con toda la furia estare 10 min y ya salgo con nuevo viaje, menos de gamba y media por dia no me traigo, estoy tapando algunas deudas que tenia y despues voy a actualizar mi pc que ya me tiene las bolas por el piso