4 horas desde mi casa, pegarle tachitas a los cinturos 2 lucas.
Si sale soy Ponzio con 5 rodillas para poner la mano.
4 horas desde mi casa, pegarle tachitas a los cinturos 2 lucas.
Si sale soy Ponzio con 5 rodillas para poner la mano.
Yo trabaje en Banco Galicia, en la parte de atencion al cliente. Que necesitas saber?
la levantabas en pala?
Es alto laburo trabajar en un banco, yo tenia la palanca para entrar en el Santander Rio pero al no estudiar nada de finanzas o economia no pude entrar, esto fue hace dos años, y el sueldo era muy bueno, nose cuanto andaran ganando ahora
Si se quieren forrar de guita estudien actuario, en económicas. Los toman de cualquier banco o empresa de seguros y arrancan ganando 20 lucardis. El tema es que te tienen que gustar mucho los números. Yo no podría laburar de eso, flojo embole.
Tengo un amigo q se está volviendo puto para recibirse de eso. Le faltaban 8 materias y ahora se cambio de carrera a otra en la que le faltan la misma cantidad de materias y que es más fácil. Se quiere recibir de algo lo antes posible y luego la termina la de actuario.
Me dice que con todas las materias que aprobó hasta ahora, mucho no se aprende y que el grueso de la carrera está en 6 materias.
Es una carrera relacionada a analizar datos estadísticos si no me equivoco.
alta fiesta es laburar ahi… tienen el record guinnes de casamientos entre empleados de la misma empresa. Se deben enfiestar como pocos en los asados…
Tengo un conocido que esta estudiando lo mismo, y me dijo tmb que esas 6 materias son las más difíciles en la UBA.
Tu amigo no se llamara jochi no?
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Justamente uno de los lugares que podría entrar es en AT, como es? Personal o telefónico? Cuanto puedo llegar a ganar?
No, no se llama leandro (hincha de river, quiero meterlo en le foro pero es medio paja). Debe ser asi la situación en esa carrera entonces.
Recien volvi de la cuarta entrevista. Basicamente lo de siempre, lo novedoso es que me dieron la devolución del psicotécnico, estuvo interesante, la descripción de mi persona fue bastante exacta, pero tb pusieron lo q yo les dije en algunos casos, o sea, yo dije q era responsable y el resultado decia q era responsable…jaja. En el psicotécnico tuve una evaluación de 9 puntos sobre 10. Lo que es alto.
Ahora iban a ver a una persona más para el mismo puesto y luego ya decidían. Mañana o pasado ya me dicen si quedé o no.
El tipo me dijo q probablemente iban a tener q tirar la moneda ya que los dos eramos muy buenos.
Veremos que pinta.
PD: el jefe es fana de boca, puta madre, el 90% de los hinchas de boca no terminaron la primaria y a mi justo me toca un ingeniero de boca.
Recién me llamaron, mañana me hago los estudios médicos… si esta todo bien, me vuelven a llamar para coordinar el ingreso.
Parece que estoy cerca.
Ya estás adentro.
Mucha matematica amigo, se te quema el cerebro de tanto hacer numeros…:lol: yo les recomiendo que estudien Medicina, y despues hagan la especializacion en Medicina Reproductiva, ahi si van a facturar como locos, cada tratamiento con ovulos sale arriba de las 20 lucas, las celulas madres tambien dejan mucha guita
Son 12 años de carrera fiera, estás en pedo :lol: Para eso me hago taxi.
JAJAJA claro tenes que tener vocacion, pero vale la pena, te forras de guita enserio, cuantos años son en Actuario?
Conozco muchos estudiantes de medicina y no tienen vida. Recién empiezan a pasarla bien cuando hacen las primeras guardias, se cogen entre todos. En todos los hospitales pasa lo mismo me contaron. Lástima que las que llegan tan lejos suelen ser bichos nerds… aunque alguna piba linda siempre hay. En general, ya de novias.
5 años. Creo que no tiene CBC además, como administración.
Si es tal cual lo contas, altas partuzas arman en los hospitales, yo tengo un amigo que estudia medicina y dos que son enfermeros, uno recibido y el otro se recibe este año, el tema es que si tenes palanca entras a laburar en un buen hospital onda el Italiano y ahi es otro cantar, una vez que haces la residencia empezas a facturar.
Actuario no tiene cbc? 5 años? apa que suena interesante entonces, tal vez si valga la pena romperse el mate con los numeros jaja que materias son claves en esa carrera?
Igual arrancan ganando 5 o 6 lucas eh, no más que eso. En la Residencia quizás menos. Ya de por sí es jodidísimo pasar el examen y además son pocos cupos, los mejores hospitales tienen poca disponibilidad y exigen un promedio alto. Los mejores lugares para crecer son los públicos (Posadas, Fernández), garpan mejor que los privados además.
De actuario mucho no sé, me la tiró una psicopedagoga una vez que hice una orientación y me dijo eso, que es una carrera difícil que se reciben 2 o 3 personas por año y ganan fortunas porque es complicadísimo, además que manejás casos de mucha guita, como seguros de vida, accidentes, ese tipo de cosas. Ahí tenés el programa http://www.uba.ar/download/academicos/carreras/actuario.pdf Un incentivo para hacerla es que económicas tiene las mejores minas por afano.
Estoy laburando de noche, es una re garcha porque vas a contramano de todos. Lo único bueno es que no hay jefes y es una paz total.
Si obvio mas de eso no ganan cuando arrancan y algunos se matan haciendo guardias de 24 horas, pero bueno, estas haciendo algo que a vos te gusta, es mi caso jaja, yo no me veo en otra cosa que no sea una carrera de la salud, ya naci con la vocacion. Es posta eso que remarque? 2 o 3 tipos que se reciben por año en el pais o aca en Bs.As? una locura, debe ser una carrera hiper jodida entonces, peor que una ingenieria, vos que estudias?
haciendo?
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
haciendo?