Laburos 1.0

se despierta la ciudad sale el mundo a trabajar ♪♫

Alguien trabaja o trabajo en Tarjeta Naranja? el jueves tengo que ir a entregar el CV
Para el qu ele interese, aca le dejo el aviso, con los dias y horarios que pueden ir a presentar el CV depende su localidad.

Posiciones Comerciales - CABA, GBA SUR Y GBA OESTE - Oferta de trabajo en Argentina | ZonaJobs

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Alguien trabaja o trabajo en Tarjeta Naranja? el jueves tengo que ir a entregar el CV
Para el que le interese, aca le dejo el aviso, con los dias y horarios que pueden ir a presentar el CV depende su localidad.

http://www.zonajobs.com.ar/postulante/empleos.do?jobId=1288154&

Yo pongo todos los datos, ademas a veces como dijeron puede ser un punto a favor. Igual si quieren con tu DNI te averiguan todo.

Esta semana consigo trabajo!

Bueno no creo que me llamen para este laburo, todos putos.

Hoy cagaron a pedos a un pibe y 3 pibas que hacen una parte de las tareas de la empresa que es limpiar los domicilios de los deudores para que depues se envien las cartas reclamandole las deudas , se les cambio la localidad y provincia y mandaron a cualquier lado ja , habra perdido entre 10 y 20 mil pesos la empresa y la posibilidad de recuperar mas de 100 lucas capaz si esa gente pagaba .

Yo hace 3 años que estoy y parezco un politico porque no hago un carajo , ni buenas ni malas , pase por varias tareas , nunca me comprometi mucho por eso tambien perdi la posibilidad de ascender pero es porque no me gusta la especializacion que tendria que hacer aparte de cursos para lograrlo , ni llevarme bien con los jefes , ni participar activamente del empleo .

No se si hago bien o mal , pero por ahora sigo hasta que se me presente algo mejor , son 6 horitas de mierda que me dejan tiempo para hacer cosas durante el dia ( nunca hice nada , ahora retome la facu ) pero como todo tiene sus pro y contras

Alguno trabaja o trabajo en un banco? El macro esta haciendo una busqueda interna en la empresa que trabajo y quiero tomar algunos consejos, especialmente para mandar fruta en el cv :oops:

qué fiesta laburar en un banco… yo no laburé en el macro pero sí para el macro, vendiendo sus tarjetas de crédito, ja.

Hoy sali a buscar laburo, no me banco mas al tarado del dueño. Como no le vas a poner agua caliente para unos mates a tus empleados? sos una basura

Voy por ese camino(?) JAJAJAJA

arranque mi busqueda laboral je

A partir de abril, buscan2

:lol:

:lol:

RATA SOGUERO

NN

Se van a equivocar de número de cuenta unos meses cuando les toque depositarles los sueldos :lol:

Un amigo de mi viejo que es dueño de una rotiseria me ofrecio laburar atendiendo y tomando pedidos, sueldo 4000 por mes, mil pesos mas de lo que cobro ahora, en estos dias me junto a charlar con el chabon a ver que onda.

Yo siempre le puse el domicilio. Igual siempre te terminan preguntando que barrio es.

hoy me agarra mi delegado y me dice que el proximo mes o el que viene, nos aumentan 24% el sueldo, nos vamos para arriba viejo.