cuanto puede llegar a cobrar?
yo creo que hoy… un ingeniero civil recibido, menos de 9 lucas en mano no pide. Yo para este puesto estoy pidiendo $7300 en mano pero soy estudiante todavia.
cuanto puede llegar a cobrar?
yo creo que hoy… un ingeniero civil recibido, menos de 9 lucas en mano no pide. Yo para este puesto estoy pidiendo $7300 en mano pero soy estudiante todavia.
es facil esa carrera o es sobre gustos nomas?
Dificil…
A mi que me gusta, un par de veces pensé en largar todo al carajo. Si no tenés alma para esto ni te metas, a mi gustándome y todo sufrí bastante.
Los primeros 3 años ni laburar podés. Después ya se puede pero no deja de ser una poronga… aunque uno se acostumbra a tenerla adentro y lo va haciendo igual.
Yo tengo 26 años, labure siempre en trabajos de medio tiempo porq más no podía, nunca pude juntar mucha guita (mi anterior laburo, part-time cobraba $2500) y tampoco pude ahorrar porq esa plata la usaba para aportar en casa, mi viejo falleció hace 4 años y medio asi que tuve que arremangarme y lucharla, era laburar o cagarme de hambre, ahora estoy con lo justo y necesito laburar para seguir manteniendome y ayudando en casa.
Ahora que me falta año y medio, agarraría full time y quizas por primera vez veo un dinero más o menos interesante…pero va a ser durisimo hasta q me reciba.
Uno ya se cansa de ir a cursar y estudiar, yo hace ya 9 años que estoy en la facu, no quiero ir mas. Tb conozco gente que terminó la carrera en 6-7 años, pero además de que te guste, tenés que tener una fuerza de voluntad importantísima y que te banque alguien económicamente un tiempo. Y tb hay gente que tuvo que dejar o empezó tarde y tiene 30-40 años y está ahi remándola… la admiro mucho a esa gente, yo creo que no tendría la fuerza para hacer eso, por lo menos hoy.
Otra cosa es que no poder laburar full time y por lo tanto no ver buena plata un rato largo, en mi caso particular, me atrasa otros proyectos de la vida como irme a vivir solo o con mi novia. Si este año no me voy de casa, creo que termino cortando con mi novia je. Tampoco nunca pude tener unas buenas vacaciones con ella y tb es algo que nos debemos.
muchisima suerte bichi, ojala te salga todo redondito.
cuanto te falta de carrera?
gracias… 8 materias, año y medio le calculo, para el mundial de brasil me tendria que estar recibiendo si todo va bien
A mí me pasa al revés Bichi jaja, es una carrera que me hubiera gustado que me guste. No se si se entiende lo que digo. Me habría gustado estudiarla pero se que definitivamente no me gustaba.
Creo que ya te lo pregunte alguna vez, pero a vos te parece que teniendo la posibilidad de elegir es conveniente recibirse rápido sin experiencia laboral, o empezar a laburar antes y aunque el titulo tarde un poco mas en llegar ya tener alguna experiencia?
Yo en este momento el tema laburo lo veo bastante complicado, cursando 6 - 7 hs por día
Empezar a laburar antes, siempre.
Ultimo año de facu para no atrasarse es lo ideal.
S3 + Tapatalk
si tenés la posibilidad de agarrar un laburo relacionado a lo que te gusta y no lo hacés por estudiar, me parece medio de boludo. Estudiar SIEMPRE es prioridad, pero si el laburo en cuestión es justamente de lo que estás estudiando y no lo agarrás, entonces para qué estudiás? Aunque termines la carrera más tarde, ya ganás experiencia en lo tuyo que no te lo da la facultad
Como muy tarde, tenés que empezar a laburar en el ultimo año… muchisimas cosas se aprenden trabajando nomás y si podés laburar mientras estudias está bueno porq todavía no sos profesional y tenes ese margen para hacer preguntas boludas que en la facultad a uno no le enseñan y que un profesional si ya tiene que saber.
Por lo menos en mi profesión, pasa que cuando los obreros ven a un ingeniero recien recibido, van y le hacen preguntas que ellos ya saben, pero se las hacen para testearlo. Si no lo sabés perdés un poco de autoridad ante ellos.
A mi me pasó una vez que un tipo me pregunto como se colocaba la mezcla en una pared de 30. El tipo lo hizo toda la vida eso, lo sabía, yo por suerte tb y se lo “explique” bien.
El tipo em vió pendejo controlando todo y creo que quería “ubicarme”.
Me volvieron a llamar de este lugar en la que hice las 3 últimas entrevistas, el miércoles a la mañana tengo una entrevista con el gerente de RRHH.
Yo ya creo que es para hacerme una propuesta, porque la de ayer en teoría era la última y no creo que el gerente de RRHH esté haciendo entrevistas a todos los postulantes.
Ponen el domicilio en el CV?
Sí, a veces puede ser un punto a favor (si ven que vivís cerca)
De última poné el barrio únicamente, así no te perseguís.
Yo pongo el barrio nomás.
Si tenes las chance de laburar en algun laburo relacionado con tu carrera ni lo dudes dos segundo, es muy valiosa la experiencia que podes adquirir y con experiencia siempre tenes un plus mas sobre alguien que se recibio y nunca trabajo a la hora de buscar empleo
[quote=“Bichi, post:1479, topic:99452”]
Como muy tarde, tenés que empezar a laburar en el ultimo año… muchisimas cosas se aprenden trabajando nomás y si podés laburar mientras estudias está bueno porq todavía no sos profesional y tenes ese margen para hacer preguntas boludas que en la facultad a uno no le enseñan y que un profesional si ya tiene que saber.
Por lo menos en mi profesión, pasa que cuando los obreros ven a un ingeniero recien recibido, van y le hacen preguntas que ellos ya saben, pero se las hacen para testearlo. Si no lo sabés perdés un poco de autoridad ante ellos.
A mi me pasó una vez que un tipo me pregunto como se colocaba la mezcla en una pared de 30. El tipo lo hizo toda la vida eso, lo sabía, yo por suerte tb y se lo “explique” bien.
El tipo em vió pendejo controlando todo y creo que quería “ubicarme”
[/QUOTE]de ultima le decis negro yo soy ingeniero y estudie, vos hace la mezcla y cerra el orto
Noo, tampoco nombre ni apellido, jaaa
Mínimo terminá el secundario, sin excusas