Laburos 1.0

Bueh… fui a una entrevista a una consultora para laburar como administrativo en una “importante discografica”. De 8 a 19 (!!!) (y el cararrota, diciendome, está bien son 10 horas de trabajo), en BELGRANO, yo vivo en Flores… 4 lucas (bruto). Están en pedo.

Es como ser mod, pero mirandole la cara a todos y siendo mas amigable asi no te cagan a trompadas.

Yo estoy buscando laburo como preceptor también.

para ser preceptor tenes que ser minimno profesor en cualquier especialidad, pero igual los chabones esos ganan monedas en comparacion de un profesor

A uno por doce horas por dia le ofrecen un sueldo de 2 lucas, a otro por 10 horas uno de 4 lucas, estan en pedo esos hijos de puta, negreros de mierda, lo peor es que algun necesitado va a agarrar esos laburos, les deberia dar verguenza pagar esa miseria

No eh. En mi colegio los preceptores eran todos egresados de ahí, estudiantes de cualquier cosa. De hecho una piba había egresado el año anterior al mío y era preceptora…

asadito en el laburo, la pasamos mal

Acabo de volver de un psicotécnico, dejo mi experiencia por si le sirve a alguno.

Primero me recibio la recepcionista en un hall y me dió una hoja en la que tenía que trancribir un párrafo en imprenta y otro en cursiva (desde la primaria que no escribia en cursiva… tenia que pensar como eran las letras y todo :S).

Luego, al dorso, tenía que dibujar la casa, el árbol y la persona, menos mal que practique esos dibujos, en las hojas de práctica me salían como el ojete, hoy en el test me salió bastante bien. Cuando terminé los dibujos, al lado había una chica y le dije “hice una obra de arte” se cagó de la risa… la chica estaba haciendo otra cosa igual, pero para romper el hielo estuvo bien je.

Después me fui a una oficina con la psicóloga, me hizo las típicas preguntas de entrevista y saco 16 cuadraditos de 4x4, que eran 4 tipos de colores en distintas gamas (4 azules, 4 verdes, 4 rojos y 4 amarillos), me dijo que lo ordene como mas me gustase (habia que formar 4 filas y 4 columnas), yo lo arme poniendo en la primer columna cada color en su forma mas pura y las otras tres columnas de mas clarito a mas oscuro, yo que se, cuando me fui pensaba que quizás lo tuve que haber ordenado de mas clarito a mas oscuro todo o al reves… pero a mi en ese momento me gustó así y así lo hice.

Veremos que sale, mientras sigo buscando.

Hace un mes fui a una entrevista para una pasantía en la parte de logística y la verdad anduve bastante mejor que la primera entrevista (estuve recontra nervioso y tenso esa vez). Hace 2 semanas me mandaron un mail diciendo que el gerente estaba de vacaciones (y que estaban tardando para contratar) y que les había gustado mucho mi perfil. Así que desde entonces estoy esperando novedades a ver si quedo o no. Un poco ansioso estoy, je.

A mí me pasó una vez que me llamaron justo la tarde que saltó lo de Cruchorra, para saber si podía ir a una entrevista en ese momento(era en microcentro y yo estaba yendo para Alejandro Korn, a la altura de Longchamps) y le dije que en ese momento no, que más tarde, encima tenía que ir a cambiarme,porque estaba crota mal jajajaja.
Llego a las 5:30 a firmar contrato directamente y empezaba al otro día :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

En la última entrevista tuve que dibujar de todo jajajaja, hasta el puto hombre bajo la lluvia. Y por suerte entre a una pagina a revisar todos los tests existentes jajajajajaja, que la base de la casa, que si haces al tipo con paraguas, sin paraguas, el trazo de las gotas, el espacio que ocupas en la hoja… jajaja

Mande CVs a tantos lugares que ya no me acuerdo a donde. Hace un rato fui a imprimir un par y a comprar carpetas, voy a buscar algunos lugares para llevar, no me quiero quedar en mandar por internet, no esta funcionando…

Alguno trabajo de Cadete Administrativo? vi varias ofertas de empleo y parece interesante pero no se que onda ese laburo

Parece que en el psicotécnico me fue bien, me llamaron y mañana tengo la última entrevista de todas, con el gerente de la empresa.

Está bueno el puesto, pero me genera dudas el hecho de que es full time (8-17 hs) y no se como voy a hacer bien con la facu. En la primer entrevista había pedido $9000 bruto (algo asi como $7300 en mano) y me dijeron si se podía llegar a negociar… yo dije que si, pero si buscan un ingeniero tendrían que estar dispuestos a pagar más… yo que se, eso me generó un poco de ruido.

Veremos, mañana les cuento.

Fui a coto a ver que onda porque están buscando cajeros, etc, me dijeron que no porque necesitan gente con horario disponible de 14 a 23…

Ya va a salir algo Flor… no es fácil, yo si bien dejé de trabajar en enero, estoy buscando de hace como 5-6 meses.

muleas por el centro generalmente, haces bancos, depositos retiros, cheques, despues ir a retirar cosas, es mas que nada seguro moverse llenvado y trayendo cosas.

Seguís trabajando?

si si, sigo en el estudio juridico con mi jefa hermosa jaja, esperare este año aver si puedo pisar un poco mas la facu y despues buscare algo mas de ocho horas.

Recien volví de la entrevista, esta vez con el jefe de planta, creo que es el gerente de la empresa tb.

Empezamos con preguntas típicas de RRHH (un bodrio, ya me hicieron las mismas en las 3 entrevistas que tuve para este puesto), luego me contó más en detalle el puesto y de la empresa.
El tipo tenía los resultados del pscitécnico y me dijo que mi perfil era muy recomendable, que tenía alguna debilidad pero que no afectaba, me comentó que a esta última instancia llegaron 3 personas y que para mediados de la semana que viene me va a estar dando una respuesta.
Pude ver por arriba algo del psicotécnico, había una tablita con 3 columnas (bajo, medio, alto) y como 8 filas (eran aptitudes como responsabilidad, creatividad, autonomía etc). Yo tenia 1 en bajo, 4 en medio y 3 en alto.

Veremos que onda, pinta que es un trabajo en el que hay q laburar mucho. Sería ideal si estuviese recibido, no tendría problemas, pero sinceramente que espero entrar en algún trabajo donde pueda hacer alguna cosa de la facu porque sino no se cuando las hago.

Vos bichi estabas estudiando ingenieria civil no? cuanto puede llegar un tipo que estudia lo mismo que vos una vez recibido?