Laburos 1.0

Conta si conseguís algo! aja

Si bien me recibi de Abogado, de chico queria ser veterinario y aun hoy me sigue gustando. Sucede que soy hiper impresionable y no aguanto ver una gota de sangre jaja

esta mañana me llamaron para una entrevista en un restaurant en ciudadela, llego, me pongo a hablar con el tipo (era un viejo soberbio) y me pregunta si alguna vez labure de eso. le entro a contar (todo mentira) y me dice, bueno esto es asi, es de lunes a sabado (hasta ahi ibamos perfecto), de 11:30 de la mañana hasta el cierre que es despues de las 00:00 Hs. y el sueldo es 2.000 pesos, CHAN dije yo y bue, le dije que si de compromiso nomas, me dijo que hoy a la tarde me llamaba para ver si quedaba o no, todavia no llamo

:lol:

Ah no, es para re cagarlo a puteadas por negrero. Putealo por negrero cuando te llame.

decile viejo pija muerta

“Argentina, un país con buena gente”

tiene que ver la presidenta en esto cccc

quien ataco a la presi?

nose en que tono lo quisiste decir, pero el slogan es de la presidencia

ya lo se, lo dije porque se me vino a la cabeza pbt, no fue un palo a cris.

nnj

En qué sucursal estás Tango?

Me pasa totalmente lo mismo chabón jajaja, pensaba hacer Veterinaria cuando sea más grande, una vida armada y por hobbie. Y también una de las cuestiones por las que no arranqué de principio fue porque soy muy impresionable y me costaría mucho operar un animal. Pero me di cuenta que si me gusta lo voy a hacer igual pese lo que pese.

Muy linda profesion y muy poco valorada a mi entender

Además tiene la salida laboral que estudiando Psicología no voy a tener, podes laburar en empresas, campos, o hasta ponerte una veterinaria. LA plata deja. Eso si, muy sacrificada debe ser la carrera pero obvio que si me gusta la voy a hacer con toda la dedicación del mundo.

En verano tuve una entrevista para operario de producción la verdad que yo mandé para un puesto en un laboratorio que decía que era de alimentos. Cuestión que me llaman, anoto la dirección y veo en internet mas o menos de que era la empresa, digo es de alimentos, tiene que ver con lo que estudio, voy con algun mínimo de expectativa. Bueno llego al lugar, en la entrada había por lo menos 500 kilos de alcohol etílico, cuestión que me atiende un tipo con bermudas y me dice esperá acá en recepción.
Va pasando un rato, yo vestido formal con camisa y pantalón de vestir, llega primero un pibe gordito con bermuda, llega otros tres con zapatillas toda rota mal vestidos, y por último llega otro con la camiseta del chelsea+zapatillas tambien rota parecía salido de la villa 31.Mientras estuve esperando de solo ver al negro del chelsea me agarro un dolor de estomago que me quería ir del lugar, bueno al rato llaman a todos.
Nos explican que es para cubrir un puesto temporal a la noche de tres meses en el que hay que hacer un extracción de muestras del suelo y hacer pesadas. Luego empiezan a hacer entrevistas individuales a cada uno,les empiezo a contar un poco sobre mi, que estudio y que me intereso del aviso, que me intereso de la empresa…cuestión que me encuentro con la sorpresa que era otro laboratorio que se dedicaba a petroleo…me explican que es porque no actualizan la pagina hace 5 años. Luego tambien cuando me dicen el horario, me encuentro con algo totalmente distinto al puesto que yo mande era turno noche y yo la verdad que no podía, le metí la excusa de que yo doy finales y había días que iba a no poder ir.
Bueno luego llaman a todos para decir quien queda o no, obviamente yo no quedo por el tema de horarios, quedo uno de los negros que estaba que al parecer era conocido del laboratorio. El gordo con bermuda que llegó después que yo, no queda y se calienta les empieza a gritar a los del laboratorio, quejándose que era la tercera vez que lo llamaban. Todos en silencio escuchándolo y el gordo se calentó mal.
Bueno cuestión que ya me estaba yendo del lugar, primero salió el negro cabeza del chelsea…el negro hijo de puta se reía con una sonrisa macabra y veo que agarra una piedra y se queda viendo el laboratorio en frente, se quedo esperando que nos vayamos. Yo discretamente me fui, llego a la esquina y el gordo que había puteado a los del laboratorio me pide monedas para viajar, cuestión que me hice el boludo y seguí de largo hasta mi casa.
Fue la peor entrevista que hice en mi vida, desde ese día le hice la cruz a BUMERAN.

Estas flasheando si pensas que es eso solamente

claro, agregale pasar las faltas y tomar mates y comer facturas en preceptoria y chamuyar con alguna que otra pendeja

Ayer me llamaron de un laburo en el que tenía que presentarme hoy a las 9 am, es en un predio de logística y distribución para carrefour para esta empresa:

Fui y al toque me hicieron firmar el contrato y me dieron la ropa :lol: en un momento me preguntaron si en algún horario no podía ir y yo les dije que menos a la tarde podía siempre, los horarios son de 6 a 14, 14 a 22 y 23 a 6. Me dan la ropa, saludo a la piba, me voy, hago una cuadra y me llaman preguntándome si podía ir en el momento (?) y les dije que no, que yo podía todos los horarios menos a la tarde, y me dicen bueno más tarde te llamo para darte tu horario.

Hay chances de que después de haber firmado contrato, que me den la ropa, no me vuelvan a llamar? Es mi primer trabajo y me da cagaso todo (?)