yo no cargué ningún cv en la página, lo mandé directamente al mail y al día siguiente me llamaron
igual, hoy entraron como 20 pibes a diversas sucursales… y eso fue mi grupo nomás, hay entrevistas todos los días… a lo que voy es que como arranca el mes quizás la mayoría de los ingresos se concentran en estos días, pero sé de pibes que tardaron 3 semanas en llamarlos después de que subieron el cv… así que no se desanimen (?), seguro los llaman
Llame al nro del que me habian llamado, era un profesor mio del año pasado(no se porque me llamo, no fue mi mejor año en la facultad) y me dice: ah si, era para un trabajo, pero como no me pude comunicar llame a otroooooooooo. LCDTMAB
che leíste el título del tema? Es para la gente que vio alguna vez en su vida un recibo de sueldo a su nombre o anhela verlo, no para los parásitos como vos…
Tengo 16 pero quiero trabajar, no me gusta pedir plata cada vez que tengo que comprar algo, me conformo con muy poco ya que vivo con mis viejos, pero $2000 al mes seria perfecto
Cajero o cadete? Son horarios rotativos? un amigo entro en Diciembre y hasta ahora es asi, una cagada porque te toca una semana que tenes que ir a la mañana y otra a la noche, para el que estudia es un quilombo
yo entré con horarios exclusivamente a la tarde, así que estudio tranqui a la mañana y nadie me puede cambiar eso porque está especificado en el contrato
soy cajero, los horarios son rotativos pero dentro de la franja que te corresponde. Después no puedo especificar mucho más, esta semana por ejemplo no laburo el domingo y entro 18.30 hasta el sábado, pero la semana que viene quizás me piden que entre a las 16.30 y salgo antes… o me dicen “venís 4 días 6 hs”, en lugar de 4 horas 6 días como me tocaría en principio
JAJJA bldo me rio pero no sabes la bronca que te da, son bastante pelotudos o yo soy ignorante que lavar copas o preparar sandwiches tienen alguna ciencia que pocos saben?
Mi vieja me dijo que hay posibilidades de encontrar laburo como preceptor, son 4 horas, de lunes a viernes y deja masomenos 3500 pesos por mes. No me veo ni en pedo, pero por plata baila el mono.
El ingreso en la UNMDP para Biologia, Me copa mucho esa carrera.
Intente el año pasado con Ingenieria Pesquera (Pero sinceramente no es lo mio xd)
Y con el laburo ni chances, viste que havanna estaba pidiendo para la temporada pasada. Fui a dejar curriculum en el que esta en la costa, 3 cuadras de cola, y constante eh… seguían llegando pibes y pibas jajaj.