Laburos 1.0

Lo vas a agarrar pots???

Ojala me llovieran ofertas para decidir que agarro o no.

Está bien remunerado el laburo??? Vas a laburar muchas horas??

Me tienen que llamar por si o por no en 10 diaz.

Suerte!

daleeee cae del cielo laburooo :frowning:

Che es buen laburo el de pasea perros, al menos para mi que no estoy tan necesitado ni tengo que pagar muchas cosas. Un perro por hora te deja $20, calcúlenle 3 perros una hora y media, $90. De mañana y después a la tarde $180 en total.

Al mediodia tengo una entrevista aca (CASIRAGHI HNOS S.A.). Necesitaban un ingeniero para cálculo… veremos que me proponen y si estoy a la altura.

como hay que hacer para laburar de eso?

arranco el profesorado de Ed Fisica y me complica todo porque voy a tener horarios a contra turno… es una cagada. Pero necesito guita si o si, ya no me da para pedirle a mis viejos. No sé como voy a hacer.

hoy arranqué oficialmente en Coto, muy buenos compañeros, el laburo es intenso porque tenés un cliente tras otro pero básicamente tenés que agarrarle la mano a la práctica hasta que cada procedimiento ya lo tengas mecanizado… así que bien por el momento
en principio me tocan 6 días a la semana, 4 hs por día, de 18.30 a 22.30… igual va variando cada semana, esta por suerte no me toca el domingo

:lol:

1 mes y medio mandando curriculums, me llaman y se cortaaaaaa!!!
deberia llamar yo??
la cosa fue asi, llamada de un nro x, me dice: hola florencia? si y de ahi no escuche mas nada, me dice espera q te llamo de otro telefono, me llama, falla el telefono choto que tengo y no me llamaron mas
ni siquiera se si era de un trabajo o que…
Dios mio la malasuer

ahi hay una gorda que se maquilla hasta el orto que es un amor.

Flor, vos buscabas algo relacionado a la construcción?? tenés algún estudio??. Porq tengo una amiga que en su laburo (Estudio de ingenieria) andan buscando a una chica.

Si te interesa que alcance tu CV, mandame un privado y te mando mi mail para que me lo envíes.

la gorda rubia de ojos celestes? la tenía enfrente en el almuerzo jaja, buena onda

Recién me registre en Coto e hice el CV ese que te dice ahí. Eso queda ahí o que onda? Alguien sabe?

Si, yo en realidad estudio arquitectura, pero si es algo que pueda hacer, me vendría barbaro.

No laburo… :confused:

Necesito un part time ahora que arranco la facu.