Lo vas a agarrar pots???
Ojala me llovieran ofertas para decidir que agarro o no.
Está bien remunerado el laburo??? Vas a laburar muchas horas??
Me tienen que llamar por si o por no en 10 diaz.
Suerte!
daleeee cae del cielo laburooo 
Che es buen laburo el de pasea perros, al menos para mi que no estoy tan necesitado ni tengo que pagar muchas cosas. Un perro por hora te deja $20, calcúlenle 3 perros una hora y media, $90. De mañana y después a la tarde $180 en total.
Al mediodia tengo una entrevista aca (CASIRAGHI HNOS S.A.). Necesitaban un ingeniero para cálculo… veremos que me proponen y si estoy a la altura.
como hay que hacer para laburar de eso?
arranco el profesorado de Ed Fisica y me complica todo porque voy a tener horarios a contra turno… es una cagada. Pero necesito guita si o si, ya no me da para pedirle a mis viejos. No sé como voy a hacer.
hoy arranqué oficialmente en Coto, muy buenos compañeros, el laburo es intenso porque tenés un cliente tras otro pero básicamente tenés que agarrarle la mano a la práctica hasta que cada procedimiento ya lo tengas mecanizado… así que bien por el momento
en principio me tocan 6 días a la semana, 4 hs por día, de 18.30 a 22.30… igual va variando cada semana, esta por suerte no me toca el domingo
:lol:
1 mes y medio mandando curriculums, me llaman y se cortaaaaaa!!!
deberia llamar yo??
la cosa fue asi, llamada de un nro x, me dice: hola florencia? si y de ahi no escuche mas nada, me dice espera q te llamo de otro telefono, me llama, falla el telefono choto que tengo y no me llamaron mas
ni siquiera se si era de un trabajo o que…
Dios mio la malasuer
ahi hay una gorda que se maquilla hasta el orto que es un amor.
Flor, vos buscabas algo relacionado a la construcción?? tenés algún estudio??. Porq tengo una amiga que en su laburo (Estudio de ingenieria) andan buscando a una chica.
Si te interesa que alcance tu CV, mandame un privado y te mando mi mail para que me lo envíes.
la gorda rubia de ojos celestes? la tenía enfrente en el almuerzo jaja, buena onda
Recién me registre en Coto e hice el CV ese que te dice ahí. Eso queda ahí o que onda? Alguien sabe?
Si, yo en realidad estudio arquitectura, pero si es algo que pueda hacer, me vendría barbaro.
No laburo… 
Necesito un part time ahora que arranco la facu.