Laburos 1.0

Che lo de firmar contrato es obligatorio en todos los laburos? yo arranque ayer viernes a laburar pero todavia no firme contrato ni nada, los estudios preoucupacionales me los hice el jueves y los resultados van a estar el lunes recien… media confusa la situacion, es obligatorio el contrato?

Si es a tiempo indeterminado no firmas nada, empezas de una. Ahora si es a plazo fijo si, tenes que firmar.

No entendi, lo podrias explicar mejor? yo con la gente de esta clinica ya labure 6 meses el año pasado pero contratado por un tercero, asi que ya me conocen, despues me fui porque tuve problemas con este tercero pero con la gente de la clinica la relacion quedo muy bien, ahora me llaman para que labure con ellos directamente, tendra que ver algo los preocupacionales? tal vez una vez que tengan los resultados firme contrato

Mira los preocupacionales se hacen siempre, respecto al contrato, por lo que contas seria a tiempo indeterminado, osea no hay un plazo donde finalize el contrato sino que la relacion laboral terminaria en caso de renuncia o despido.
En este caso, creeria yo que es a tiempo indeterminado entonces no se firma nada, empezas a laburar de una, lo raro es que primero hallas entrado a laburar y despues te hagas el preocupacional, quizas como ya te conocen y te lo hiciste hace unos meses atras lo hacen asi para no perder tiempo.
Cuando decia que era a plazo fijo, es digamos por un tiempo determinado, es decir, entras hoy y tenes un contrato de 6 meses, a los 6 meses si no renovas el contrato te vas, y no tenes derecho a ninguna indemnizacion ya que firmaste por ese lapso de tiempo. En ese caso firmas el contrato justamente por esos 6 meses.
Cualquier otra duda preguntame!

Siempre se firma algo

Gracias master! te mande un privado

hoy firmé contrato :smiley: me tocó la sucursal de Libertador al 6800, a 4 cuadras de River, ja

Buenisimo !
Suerte en esta nueva etapa

Bueno, como dije antes: Perdi mi oportunidad de ascenso por no tener titulo. Van a poner a otro tipo menos capacitado pero con un titulo universitario (palabras de mi jefe). Asi que me decidi a buscar otro laburo, mientras tanto me inscribi para terminar mi carrera. Empiezo a fin de Marzo.

dale tranqui a la carrera, siempre hay tiempo… celebro que la gente se de cuenta de que con el estudio nunca se pierde el tren

Mande a Coto y nadaaaa jaja me da fiaca buscar también pero quiero hacer algo con mi tiempo

Por curiosidad, de qué carrera estás hablando?

Lic. en Informática.

de que buscas?

Buscaba en el rubro de la construcción y nada, ahora ya busco cualquier trabajo digno jaja

Jajajajajaaaja, ahora te agrego a un grupo.

hoy tuve dos entrevistas al hilo…me preguntaron si me gusta cocinar8|?

Para que puesto era? jajaja

Auxiliar de laboratorio

Seguro arranco con mi tia a ayudarla en edicion fotografica son 4 dias al mes seguro 3 horitas por dia y me da $500 pe al mes. Algo es algo :lol: Sigo buscando algo de horario partido.