yo voy siempre de camisa y jean a las entrevistas, y nunca tuve un drama… así sea en la casa de bill gates… y los que me conocen pueden dar fe que soy la persona menos puntual sobre la faz de la tierra
voy presentable, me afeito y toda la bola pero empilchado ni de casualidad… llevo las mismas zapatillas que uso para ir al gym por ejemplo :lol:
Cerre esta quincena con 8 dias de 13 en la basura, la anterior saque casi $3600 por 10 dias laburados y un feriado, en esta calculo que paso las dos lucas tranqui, no me puedo quejar para nada, pero comparando con los guachos putos que entraron hace dos meses no es nada, esos hijos de puta estan acomodadisimos, levantan 5 o 6 lucas por quincena y laburan todos los dias, y yo que tengo dos años en la empresa ni a ganchos meto una quincena entera… igual pronto se me termina el curro, mañana empiezo a laburar en la clinica de fertilidad donde estaba como seguridad, pero contratado directamente por la clinica, estuve un mes mas o menos en tratativas con la administradora jaja, ahi me doy cuenta lo importante que es caerle bien a la gente en los laburos, tener buena relacion con los jefes, despues te pueden llamar para algo que surja, el sueldo es 5 lucas y monedas , la carga horaria( lun a vie de 16 a 20 con un franco en la semana, sab de 14 a 21 y dom de 9 a 21 hs sino recuerdo mal) buen ambiente laboral y lo mas importante es que tratando a diario con los medicos se me puede abrir alguna puerta para la carrera que yo estudio( Radiologia)
No te cabe laburar en la basura? encima tenes registro de moyano, siendo chofer y peleandola unos años despues la juntas en pala, todos los efectivos pagan impuesto a la ganancia, te puedo tirar la linea para que vallas a preguntar que onda en Suministra
Avellaneda
Av. Belgrano 211 (B1870ARR)
Tel.:4222-8435 / 4229-8370
Pregunta por Walter que es el representante de la agencia que trata con nosotros, nos da los recibos de sueldo, etc… si conoces alguien del gremio de camioneros que labure en cualquier empresa de basura tambien podes fijarte si te hacen palanca para entrar, yo al ser de agencia no pincho ni corto para meter gente, sino hubiera metido algun familiar ya
puedo laburar de lo que sea pero no me gusta mucho la idea de ir corriendo bajo los rayos del sol, odio el puto sol por mas sueldo que gane, en el unico lugar donde tengo palanca es para manejar colectivos, pero dame uno de esos ahora y en la calle voy a manejar al estilo GTA, qe se yo, cuales son tus dias de laburo? se laburan los domingos? Saludos
Jefe: sos el tipo ideal para el puesto, pero como no tenes titulo, no te lo podemos dar.
Yo: O sea, me estas diciendo que estoy clavado en el puesto que tengo, sin posibilidades de crecer
Jefe: Si.
Asi volvi de mis vacaciones, ayer. Que linda forma de cagarme el fin de semana.
Jajaja igual los turnos de dia estan colapsados de gente porque todo el mundo quiere laburar de dia, asi que todos los que arrancan van directo a la noche, yo como laburo en Nittida tengo fijo los sabados nomas( una reverenda cagada) pero se que Aesa que cubre la zona de River y Belgrano, ahi los pibes de agencia laburan sabados y domingos, en donde estoy como estan de vacaciones los efectivos aproveche a ir y sali una buena cantidad de dias cubriendo los lugares, se corta seguramente ahora a fines de abril la movida esa, por eso yo me busque otro laburo para poder subsistir, porque durante el año hay un hambruna grande jaja, hay que pelearla mucho en este gremio, no es todo color de rosas…
Podes ir igual a la agencia si te interesa, toman personal temporario para otras empresas tambien, logisticas, fabricas, etc,
Obvio que no, de hecho yo iba a retomar la carrera este año, mas alla de la noticia que me dieron ya que habia iniciado los tramites para comenzar a estudiar a distancia antes de irme de vacaciones… pero la oportunidad ya paso, y la perdí. La verdad que es bastante deprimente… asi que lo mas probable sea que me busque otro laburo.