Yo sigo buscando… la verdad que tengo experiencia, estoy en la ultima etapa de la carrera y nada :S
Depende para qué tipo de trabajo y en donde.
Yo este año necesito un laburo de medio tiempo. Alguien que me pueda recomendar algo? Es para garparme los viajes de River en el micro etc
VOS laburar? contate otro chiste, dale
Estoy preocupada porque no tengo experiencia y este año necesito laburar, en lo único que trabajé en mi vida fué en un hotel y en USA ![]()
en 2 semanas cumplo 22 años, me faltan 6 materias para terminar la secundaria, no estudie nada ni tengo intenciones de hacerlo, pero cada dia que pasa me convenzo mas de que si no me quiero cagar de hambre como ahora, obligadamente tengo que estudiar algo y de solo pensarlo me pongo furioso.
por ahora los laburos que estoy buscando no son en empresas para ganar 10 lucas, pido en empresas de transporte, tengo licencia de moyano, profesional, clark y camion con chasis y algo de experiencia, pero igual parace que a nadie le alcanza con eso.
qué estás estudiando?
Está muy complicado el tema de los laburos, cada vez está más difícil que tomen gente sin experiencia. Por eso los que no tenemos experiencia tenemos que poner en el cv, que tenemos gran entusiasmo por aprender y desarrollarnos dentro de la empresa :lol:
Estudio ingeniería civil en la UBA. Me faltan 8-9 materias para recibirme.
Trabaje toda la carrera en algo relacionado a la construcción (desde 2004) asi que experiencia también tengo.
Un amigo que no tenia nada de experiencia laboral pego un laburo en una exportadora de la aduana o algo así, resulta que es el encargado de las exportaciones creo, le dan nextel, oficina, etc. Dice que los jefes son holandeses y van una vez cada tanto, o sea se rasca a 2 manos y cobra un dineral.
Es cuestión de suerte también, él lo consiguió primero haciéndole la suplencia al encargado de ahí, después le dijeron que estaban buscando gente para laburar en la empresa, tiro su cv y nnv.
Hijo de puta.
El lunes tengo mi novena entrevista relacionado con lo que estudio, espero que se de… :evil:
JAAJA morite gabriela. Y sí, necesito un laburo de medio tiempo si o si. Si no voy a tener que salir a robar para ver a River (???)
Che a los que laburan/laburaron en Mc Donalds, les toco limpiar? Eso si no hago ni loca
que cagado de hambre que estoy …
te hacen hacer de todo, igual yo nunca labure ahí.
che, les hago una pregunta a los que están en la búsqueda de laburo. ¿es normal que te pregunten en una entrevista si estás de novio?
Me parece más acertado que la entrevistadora(en mi caso) pregunte si estás soltero o casado, en su debido caso.
generalmente te preguntan si estas casado o tenes hijos
Si te faltan 6 materias terminá el secundario, se te van a abrir muchas más posibilidades con secundario completo.
Igualmente, no tengo edad para estar casado ni tener hijos,jeje!!
Encima, la entrevistadora estaba linda.:twisted:
Mc donalds seria en el ultimo lugar de la tierra donde tiraria un CV.
Che, por ahí leí que a las entrevistas hay que ir super empilchado o ser hiper puntual, si no ni te dan pelota. Dejen de hablar gansadas.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Es más: Si vas recontra hiper empilchado a una entrevista de laburo medio pedorra vas a demostrar inexperiencia, sobre cualquier otro factor.