Mes y medio buscando trabajo y no me contestaron ni un puto mail… si sigo asi en marzo empiezo a mandar a Starbucks, Mc Donalds o cualquier otra cosaaaaa
Contentísimo de arrancar a hacer la sección deportiva de un magazine en AM 990 Splendid todos los días de 9 a 11. Además de la mejora profesional, entre los dos laburos que tengo sumo un sueldo bastante copado como para capitalizarme con algunas elementos de mi profesión.
estamos igual o sea en mi caso no es que no consigo es que no puede mandar a casi ninguno el 90 por ciento de mis posiblidades laborales estan en Provincia tipo San Isidro, Pilar, Tigre y laburar ahi es dejar la carrera practicamente.
¿De donde sos? yo cuando veo de San Isidro o Tigre mando, vas a contramano de la mayoría, tanto de ida como de vuelta, igual vivo en capital, casi llegando a provincia del lado de Nuñez/Saavedra
En los avisos que encuentro yo, o piden experiencia cosa que no tengo o piden hombres ¬¬
Yo no soy de cordoba pero mi viejo vive allá, así que conozco bastante (más que nada la zona de calamuchita). Un conocido mio trabaja en el Becerra de Villa Gral Belgrano, es repositor y tiene un sueldo de 8 lucas por mes, o un poquito menos. Lo que sí los supervisores y encargados de él son bastante garcas, pero bueno. No sé si haya de esos supermercados en cordoba capital…
Alguno sabe cuánto cobran los qué venden viajes de egresados?
Ganan un proporcional por cada pasajero, suponete 100 pe por c/u.
Hoy fui a dejar curriculum en el Centro de atención al cliente de Claro acá en MdP (quiero juntar $$$ para alquilar en Capital), está muy bueno laburar ahí, te desarrollas ahí y es como una carrera ahí adentro. Te pagan por aprender en la capacitación que dura un mes, y después arrancas ganando $6.200. Ojalá se me de, me sentiría gato con 2 colas con $6.000.
Quiero que alguien me diga si alguna vez dejó un CV en algún lado y lo llamaron rápido, o masomenos aproximadamente.
que pais de mierda, ya estoy re podrido de salir a caminar a la calle a dejar cv o mandar mails, QUE PAIS DE MIERDA
Terminaste el secundario? :lol:
yo mandé a coto dos veces y las dos me llamaron al día siguiente. Los que buscan laburo manden ahí, buscan de todo, cajeros, cadetes, repositores, etc. Te mandan a la sede central en paternal que se llena de pibes postulándose y había cada caripela que mamita… llaman a cualquiera, porque después entrevistan de a 3 personas y van filtrando. Luego si pasás la primera entrevista te mandan a hacerte análisis médicos, y si está todo bien a la semana te llaman para la capacitación. Yo hoy aprobé el primer curso para caja, mañana y el viernes tengo los otros dos (son 3 en mi caso al menos). Después si aprobás te derivan a una sucursal cercana a tu casa y te asignan los horarios (antes no podés saber ya que depende la sucursal a la que te manden), y ahí ya arrancás.
según la primera entrevista que me hicieron, en la que te preguntan sobre tu experiencia laboral y estudios (todo muy general, le podría haber dicho que fui ingeniero en la NASA y la mina ni hubiera indagado, ja), te toman para 24 hs semanales a distribuir entre 3, 4 o 5 días. O sea que te pueden dar 8 hs 3 días a la semana y listo, ya completás las 24 horas (aunque es poco probable ese horario). El sueldo en mano para caja es de 2850, el de repositor 2400 y pico y el resto no sé. Cadete debe ser similar. Si te toca un domingo cobrás doble el día, y el período de prueba como en casi todos lados es de 3 meses.
nnv

ahí adentro en 2 meses soy jefe de cajas, olvidate
A los 2 meses te cagan a palos en coto a vos.
no xD
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
en donde cargo el cv?
mandalo al mail de coto, fijate en el sitio de la empresa
4 Entrevistas en un lapso de tres dias. Igual ya voy medio paja por que fui como a 20 entrevistas desde julio y no pasa nada pero bueno. Ojala se de
JAJAJ cierto que vos laburaste ahí, dame algún consejo bedec, si me quiero comer a todos crudos vos decís que cagué fuego?
Quiero conseguir algo pero con la carga horaria del colegio y sumarle ser menor se me complica mucho.
PD: A Mc no vuelvo.
Qué estudiaste y qué edad tenés ?