Esta recontra proximo a ser ingeniero civil, con todo el esfuerzo que eso requiere.
Agarra
no agarres
Hay que ver si tb yo les intereso, supongo que debe haber otros postulantes tb, lo del jueves es una simple entrevista.
Lo raro es que yo vi el aviso hace varios días y no me postulé, y de la nada me llamaron para que vaya, se ve que no tendrían muchos postulantes, cuando le aclaré que era estudiante (el aviso cuando lo lei decia para ing. recibidos) me dijo que no importaba…jaja.
Vere que onda, yo voy a ir el jueves diciendo todo que puedo y asi tengo más tiempo de pensarlo. Después si soy el mejor candidato y me llaman ya para entrar, ahi decido.
Rendí de noche, si podés, es un sueldo muuuuuy copado, aparte el super que últimamente ta bien caro lo vas a tener más barato
como van vestidos a las entrevistas? una vez vi a un wachiturro lleno de aros con toda la cabeza amarilla y rapada a los costados de traje JAJAJAJAJAJJAJA COMO ME REI
Supongo que depende para el tipo de lugar que vayas a trabajar, si es una empresa que tenes un puesto asi como contador o algo por el estilo de traje, afietado, bien peinado, etc. Si vas a un lugar muchisimo mas tranquilo con un jean y una chomba/buena remera alcanza. CREO YO.
Bueno fui a la entrevista, duró 15 min, me pidio el curriculum, controlamos los datos, me explico algo de laburo (lo mismo q me dijo por telefono) le hice un par de preguntas y listo. El proceso de selección dura un mes y sobre mas detalles, me los dan en la empresa cuando me hagan otra entrevista.
Como siempre, la de RRHH estaba bárbara.
Secundaria terminada
Terciario por la mañana
11 años de Ingles
3 meses de experiencia en un Mc Donald’s (Aguanto hasta el cuarto y no mucho mas), ademas que muchos gerentes me veian con potencial para ser parte de la gerencia a futuro
¿Con eso sera suficiente para conseguir otro trabajo bueno? Me voy a la mierda de la corporacion del payaso maldito, lo tengo decidido
Cuando iba al colegio, hace 1 año un profesor contó que trabajar en Mc Donald’s es muy bueno para los pibes que recién empiezan porque es una multinacional y si después vas a otro trabajo te toman más fácil. ![]()
Ya tengo 6 meses en Mc adentro entonces :lol:
Y yo tengo 3 años y si no entraba acomodado a otro laburo ni una puta entrevista tuve en el ultimo tiempo :mrgreen:
Quiero empezar a laburar en un localsito de ropa, de empleado, me gusta ese laburo y para empezar, aunque paguen poco, es plata y una forma de ganar experiencia, que me dicen?
Como es la movida para laburar en mc donal’s?
Eso lo sabia. Por eso estoy tratando de llegar al septimo mes, cobrar el medio aguinaldo e irme a la mierda, je. Ligo todo
Me estoy planteando Subway, que es de la misma onda, pero mucho mas tranquilo
gente… vivo en cba capital en este momento y ando en busca de laburo… alguien q pueda decirme q onda o tirarme una mano?.. ando necesitando con urgencia un trabajo de lo q puedan ofrecerme… hace ya 1 mes q ando buscando… Por favor!!! ayuda!!!.. por aca o por MP espero si alguien puede tirarme una soga…
Andate a presentar a PROSEGUR,estan tomando gente,el otro dia sacaron aviso en clarin,hay que ser mayor de 21 años y secundario hecho para laburar en capital,si te gusta la vigilancia
alguien labura en vigilancia aca?
EDIT:Ahi veo que sos de cordoba ,un toque lejos jeje,averigua si tenes a prosegur alla y mandate de una
ajaja… gracias igual corcho… sigo buscando… si alguien sabe algo de por aca agradecidisimo
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
ajaja… gracias igual corcho… sigo buscando… si alguien sabe algo de por aca agradecidisimo
Es un toque maleducado preguntar, pero bue… Cuánto tarda una capacitación para laburar en MC??? Se paga más o menos bien???
Maleducado para nada, de paso aprovecho y le respondo a @ferpu que lo deje colgado
Yo entre casi de casualidad. Llamaron a mi amigo un dia que fui a la casa de el que habia pasado la entrevista grupal y ahi averiguo otra entrevista, para que vaya yo. El mando un curriculum desde la pagina y al mes lo llamaron para esa reunion. Otra manera, es que alguien te diga alguien que trabaje adentro, sepa de algo y te mande directo, sin necesidad de mandar el curriculum online
Despues, si los convenciste en esa entrevista, te llaman para ir a una entrevista individual. Hay algo que quiero destacar, que aca hicieron todo con mucha desesperacion, porque el local abria en dos meses y necesitaban muchas personas. A ami me dijieron directo en esa entrevista para hacerme los analisis para ver si tenia algun problema para no trabajar ahi, sacar turno para una libreta sanitaria y un curso de manipulacion de alimentos de un dia. Todo eso a la semana siguiente de la entrevista individual. Calculare que si es para entrar a un local “viejo”, es todo mas filtrado
Si no salto algo raro en los analisis, te dan llaman para darte el ok y firmar el contrato. A la semana de la firma, te llaman para decirte que dia empezas
El entrenamiento y la capacitacion, la haces sobre la marcha. En circunstancias normales, empezas tu primer dia en el local donde vas a trabajar hasta que renuncies, rodeado de gente con experiencia, cuestion para que te adaptes mas rapido y aprendas mejor (aunque alguna puteada por retrasar las cosas te ligues). Yo empeze en el local mas grande del pais, Florida al 640, durante un mes. Era una cosa inmenza eso y me habia adaptado a trabajar ahi. Cuando me mandaron al de colegiales, me queria cortar un huevo. Es todo muy comprimido. Durante tres meses, en tu contrato figuras como Empleado Aprendiz. En ese periodo, te pueden hechar sin ninguna justificacion si quieren, porque estarias aprendiendo solamente, por mas que te exijan rendir como si fueses alguien adentro de la empresa desde hace meses, ademas de que consideraban que en ese mes que estuve en Florida, los gerentes querian que aprendas absolutamente todo sobre el local, incluso en areas donde no trabajaste
Cobro 20,56 por hora. Con horario nocturno y algun que otro feriado suelto, sin el presentismo y 60 horas de trabajo, cobro $1300 por quincena (Con el 20,5% de los aportes, que deberian ser 17%, pero bueno…)
Pero si les digo algo, aunque tal vez lo diga porque nos mandaron al muere a ami y a los 50 que hacemos funcionar a ese local del orto, si me dan la oportunidad de firmar ese contrato denuevo, sabiendo lo que es trabajar ahi y en este contexto en el que estoy ahora, la rechazaria.