no consigo NADA
al que dice que ingenieria tiene salida laboral, que se vaya bien a la puta madre que le remil pario
Yo la verdad, no me moví jamás de frente a la PC. Mal no me ha ido…
No digo que no sea válido ¿eh? Yo nunca lo hice…
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Sos Ingeniero Peres? ¿O todavía estás estudiando?
Si te recibiste, te salvaste man. El ingeniero a la corta o a la larga, se lleva su buena tajada.
Quedate tranqui, generalmente en Enero y Febrero no se contrata gente porque siempre hay alguien de vacaciones, pensá que en las empresas grandes hay muchos procedimientos que hay que cumplir al momento de que ingrese alguien y si el responsable de poner la firma no está, todo se dilata…
Y respecto a la salida laboral de Ingeniería, no sé que carrera estudias/te, pero laburo hay, quizás esta no es la mejor época para buscar, sino recién a partir de Marzo
No todavía pero estando tercero, cuarto año no consigo una mierda. Y si consigo algo me obliga a dejar la carrera, es una mierda.
febrero pinta para ser un buen mes de laburo, hay varios importantes
lo choto de ser freelance es eso, que tengo que especular como puede presentarse el mes…
nadie me llama loco, que pais de mierda
El viernes mande un CV a un lugar que es bastante posible que me salga un trabajo, justo antes del fin de semana largo, poquita ansiedad…
Como no sali a laburar ayer la re puta que lo pario! me perdi casi 8 gambas por el feriado… todo por tomarme franco el domingo, que manga de putos estos supervisores, fija que me castigaron por faltar el domingo, igual viene bien la quincena, 9 dias de 12 laburados y un feriado metido, tranki creo que paso las 2 lucas esta quincena
cai tan bajo, que mande cv para vender cafe en la cancha de voka los dias de partido
En que pagina generalmente buscan laburo?
Si a alguno le interesa les dejo el link para que se postulen en el Ministerio Publico de la Defensa. Son varios exámenes, uno es de tipeo, otro de ortografía y otro es de cultura acerca del Ministerio. Es mas destinado para los que estudian abogacía o similar.
:lol::lol::lol::lol::lol:
jonajobs, amia y computrabajo, clarin y bumeran son una verga
recien mande algunos CVS a empresas de USA y Canada, para trabajos freelance obviamente, me tengo que animar a aprender a hablar en ingles jaja espero que salga alguno
Como estuve rindiendo, no em concentré en buscar, igual de la nada me llamaron para una entrevista este jueves.
El laburo es para formar parte del equipo de ingenieros que se ocupan de los arreglos y construcción de las sucursales de los supermercados Día.
Lu - Vi de 9 a 18 hs (me mata con la facu… cuando estudio?)
tengo que usar mi auto (no me cabe eso)
Garpan bien, 10 lucas en mano y beneficios que supongo serán descuentos en el super o algo asi.
Me mata el horario, es por lo unico q no tomaria el laburo, tampoco tengo q dejar de lado la facultad… me quedan 8 materias. Manejar con mi auto por capital tb me da terrible paja…odio manejar por la ciudad.
Lamento no estar recibido…sino agarraria a full.
Veremos que pinta… igual voy a ir a escuchar q me dicen.
mañana voy a salir a caminar por avellaneda con un amigo, ME TIENEN QUE LLAMAR LOCO
8| Que buen numero…
me pasarias la pagina?
me registre en odesk.com y en https://www.elance.com