Laburos 1.0

Jaaaaa, no no, aunque con los 5 días que me quedan libres estoy viendo si consigo algo de eso (?), jaja.

O sea te pagan para estar todo el día en Facebook/Twitter?

NOOOOOOOOOOO AMIGO …ME FUI … JAJAJAJA J
ESTUVE 9 AÑOS AHI…
Ahora estoy en otra empresa de villa, hace año y medio, en un mes abrimos un mega local …y a te vas a enterar…

Facebook no, sólo Twitter.
Y como dije, no es exactamente eso nomás. Posteo cosas en Twitter, pero hago otras cosas.
Repito, es bastante más difícil explicar lo que hago, que hacerlo, jaja.

Trabajando gratis, más les vale que me renueven el contrato.

Al final no pasé la entrevista grupal :S . No se que onda.

Voy a mandarle mail a la que evaluó para saber que aspectos tengo que mejorar según ella. Yo creí que había tenido una buena entrevista pero bueh.

De acá a un año no puedo volver a postularme :S.

Conozco gente que no paso la entrevista, al año y medio el que fue a buscarlo fue techint sin que se postule a ningun puesto. A veces no es el que se equivoca uno, sino es la prioridad del que elige vaya a saber uno por que pasa…

[quote=“leopiojoso, post:1231, topic:99452”]

NOOOOOOOOOOO AMIGO …ME FUI … JAJAJAJA J
ESTUVE 9 AÑOS AHI…
Ahora estoy en otra empresa de villa, hace año y medio, en un mes abrimos un mega local …y a te vas a enterar…
[/QUOTE]en villa? avisa si hay buenos precios!!!

si señor…ahora estamos con toda la renovacion apenas nos mudemos te cuento bien y pasas un dia a ver…

Si alguno está recibido y está buscando … en el CONICET están buscando de todo, desde recursos humanos, liquidaciones de sueldos, analistas programadores, son 50 puestos mas o menos, pero todos requieren título profesional.

estoy a la expectativa de entrar en un laboratorio suizo, ojala se de aunque mucha fe no me tengo.

Hoy estuve en acompañamiento en las plazas de mercado, decomisando y con los comparendos ambientales de 8 a 1 pm, ahora quieren que este el viernes a las 6 am, tanto amor al trabajo gratis no tengo, largas el brazo y te agarran el codo.

Secundario, no?

No, en este caso piden titulo terciario o universitario.

En que porcentaje creen que conseguir trabajo depende de los contactos que uno tenga?

Si algo se le puede reconocer a este Gobierno que es desastroso es que el Conicet, que es algo importante a lo que nuncaa se le dio pelota, anda cada vez mejor…

Dependiendo el laburo, pero si ayuda en mucho tener buenos contactos, yo actualmente trabajo en una empresa que provisiona todo material de fierro o tubos plasticos de agua para ingenios o empresas y la verdad que voy haciendo muy buenos contactos, no es que me vaya mal en mi actual trabajo, pero uno nunca sabe cuando algo le puede pasar.

Bueno, como me quedé con ganas de saber por que no pasé el examen grupal, le mande mail a la que me evaluó.

Copio mail y respuesta por si alguno le interesa.

Mail:

[SPOILER]Estimada Gilda D****,

El viernes pasado he participado de la actividad grupal de selección para el grupo Techint en el turno de las 8:30 hs.

Lamentablemente el resultado fue negativo, le escribo este mail para saber si es posible tener una devolución más detallada de lo que fue mi participación, para saber en que aspectos trabajar para poder tener éxito la próxima vez.

Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.

Daniel F. G****[/SPOILER]
Respuesta:

[SPOILER]Hola Daniel,

lamento que no hayas sido seleccionado en esta oportunidad.

Tu participación fue buena. No hay nada que pueda darte como devolución. Las vacantes son pocas y muchas veces no hay disponibilidad para todos los perfiles.

Espero que tengas suerte en la próxima ocasión.

Saludos,
Gilda.[/SPOILER]
Basicamente no me dijo nada, por lo menos se que no cometí algún error en especial si es que no e mintió.

Ahora a seguir buscando, estoy en entrevistas con un estudio de arquitectura… veremos q sale.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

85%

Con contactos cualquier perejil entra a un puesto que alguien muy capacitado quizas no acceda justamente porq hay otro con un contacto.

Conozco varios casos.

Con contactos es un 100% más fácil, no solo entrar, sino permanecer.

En empresas serias lo dudo