Boludo vos llamas a eso laburo? cuanto estas ganando por lo que laburas? es una bestialidad de horas!!!
6.3o a 20 hs jajajajajajajajajajajaja que hijos de puta
y bue hay que hacerlas mientras me de el físico, la diferencia hay que hacerla de pendejo y lo peor es que la deliro en pelotudeces y nunca tengo nada, no me gusta ir a comprarme ropa solo por el echo de ir a comprar ropa, la otra vez fui y me compre porque no tenia no porque quería… después en giladas me la gasto, vos fijate una camiseta de fútbol esta mas de 3 billetes y que onda al pedo me la compro no soy consumista entonces cuando la otra vez por la misma guita hice un asado asado eh de la concha de la lora con todos mis amigos y eso me parece mejor, o tener la cuota de socio al día o sí necesitas guita y sos un amigo posta toma te los re doy, hice entrar al superclasico a dos amigos y delire mas de una luca y nunca me queje ni pedi plata, todos ven la guita como algo sagrado, la otra vez me pidieron 500 mangos y justo dio la casualidad que los tenia, se los di pasaron 2 semanas y hablamos con mi amigo todo bien pero no de la guita, si vuelve, vuelve… entonces todo este resumen para decir que laburo excesivamente al pedo, ahora se podría decir que voy a comprarme una moto y la tengo seguro a partir de Abril, eso es bueno
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
igual no es tanto, mucha gente labura esos casi mismos horarios y esta en negro, en todos los lavaderos de coches tenes que cumplir las 12 horas
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
y a todo eso sumale boxeo… que me encanta y me consume gran parte del día, hay dias que no tengo ganas de ir a guantear y no voy pero de seguro salgo a mi fondo y le doy a la bolsa de boxeo y hago mi entrenamiento, duermo unas 4-5 horas al día porque me levanto 5:15 y me re encantan sueño despierto
Después de varios meses, conseguí laburo 
Solo dos días por semana, desde casa, me sirve y me gusta y sueldo más que acorde a lo que laburo.
Contento 
Dos dias por semana desde tu casa? WTF?
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Dos dias por semana desde tu casa? WTF?
Así es.
Ideal el laburo: pocos días y horas, desde casa, me gusta, me permite seguir con un par de proyectos personales que estaba arrancando y empiezo a tener un ingreso de guita despues de varios meses, cuando hace rato lo estaba necesitando. Encima me voy de vacaciones en dos semanas por 15 dias y no me hicieron drama (en parte porque el que me tomo/mi jefe es un crack).
La única desventaja es que no voy a poder ver al River de Ramón en la cancha, pero en realidad fue decisión mía, porque me ofrecieron laburar sábado pero preferí domingo por otras razones.
La pregunta es… QUE HACES? jajaja
necesito trabajar urgente, de lo que sea, no doy mas
Administración de empresas la veo como la más viable.
Yo soy ejecutivo de cuentas , estudie derecho , deje, estudie comercializacion, deje…y hoy vivo de cagar gent…eh digo , de comercializar productos informaticos…
Igual en algunos lados con saber manejar Office ya te agarran.
Sí, bueno, pero ferpu quería estudiar algo dijo :mrgreen:
llamame RICARDOO
si se puede omitir lo de estudiar mejor :mrgreen::lol:
elbu
[quote=“leopiojoso, post:1219, topic:99452”]
Yo soy ejecutivo de cuentas , estudie derecho , deje, estudie comercializacion, deje…y hoy vivo de cagar gent…eh digo , de comercializar productos informaticos…
[/QUOTE]digital garcas jajaja
No sabría explicartelo bien, jaja.
Laburo en una web…digamos que algo así como Community Manager (siempre quise decir eso (?)), pero no exactamente, si no que hago un par de cosas que son más difíciles de explicar que de hacer, jajaja.
vendes papusa no jodas
mulo de un tranza