Tenaris, no Techint. Y felicitaciones!
Estoy buscando mi primer trabajo hace 1 semana, estoy re impaciente…
para ser administrativo o ejecutivo que hay que estudiar?
Bueno viejo era hora, consegui nuevo laburo, este es mi año
Por lo que se Tenaris es mucho mejor que Techint, propiamente dicho, aunque sean del mismo dueño!
Bueno, segunda entrevista en Techint.
Esta fue grupal, eramos 6 personas, 3 estudiabamos ingenieria, 2 economicas y 1 RRHH. Por género: 2 chicos y 4 chicas.
La entrevista consistió en que nos dieron 2 problemáticas, primero la resolviamos individual y luego grupal y entregar una respuesta.
La que evaluaba al toque me vio con mi carpeta, cuadernillo, reloj y me tiró que era ordenado. Creo que sumó eso.
Todos hablaban mucho, algunos con tal de hablar decian lo mismo q otros o boludeces, se interrumpían, en fin. Yo hice intervenciones que me parecieron buenas y me ocupaba de ordenar un poco al grupo y de tomar nota de lo que ibamos a decir como respuesta final mientras todos se “mataban”.
Después cada uno habló un poco de uno y listo.
Creo que tuve una buena entrevista, igual uno no sabe que perfil andan buscando, ni tampoco como evaluó la persona a cargo, asi que puede pasar de todo.
En 2 semanas nos avisan si entramos en la base de datos o tenemos que probar suerte el año que viene.
Por lo que me falta de carrera (8 materias - 1 año y medio) solo puedo aplicar a las pasantías. Yo dije que tb me interesaba full time pero me dijeron que no…jaja. La pasantía no me vendría mal para terminar tranca los estudios, me falta de carrera justo lo que dura una pasantía, 18 meses.
suplencia en una porteria 195x dia
lunes a viernes de 7:30 a 12 y de 16:30 a 20 y los sabados solo laburo hasta el mediodia. 40 dias
yo laburo para una empresa de techint, siderar buen sueldo dentro de todo
Alguien tiene algún datito sobre laburo de repartidor de volantes??
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Alguien tiene algún datito sobre laburo de repartidor de volantes??
Hace 3 meses entre a trabajar al ministerio de desarrollo social. Esperando que me pasen a planta. Por ahora soy monotributista.
Si mas o menos, yo en 2011 estuve repartiendo folletos de un local de electrodomésticos, ganaba 350, a veces 400 o mas.
Mientras estaba de vacaciones cumpli 3 años en la oficina
Veremos que nos espera este año que tiene mucha pinta de ser un año de cambio
Ojala que te tomen bichi! che, pregunta, quien te entrevisto?? Te acordas el nombre?
Lo tengo anotado en casa, después te digo.
Tenés algún contacto que pueda ayudarme?? jaja
En donde laburas? Planta Canning?
En donde pagan muy bien aunque lo vean ilogico es en los ferrocarriles, de lo que sea, de limpieza estan sacando arriba de 8 o 9 lucas trabajando 8 h x dia , 6 dias a la semana.
como hago para entrar ahi? quiero esa plata, no me importa haciendo que.
[quote=“FacundoDiez, post:1203, topic:99452”]
En donde laburas? Planta Canning?
En donde pagan muy bien aunque lo vean ilogico es en los ferrocarriles, de lo que sea, de limpieza estan sacando arriba de 8 o 9 lucas trabajando 8 h x dia , 6 dias a la semana
[/QUOTE]ramallo-san nicolas la mas grande, alrededor de 10.000 empleados
Copado!, que local era?, o donde quedaba?
mis horarios? lunes de 6:30 a 9 de la mañana, martes a sábado de de 6:30 a 20 horas jajaja, ya voy a conseguir un laburo como la gente
Ojala!, la gente de rr.hh. rotan muy seguido, hay 2 o 3 minas y un flaco FIJOS siempre pero son re ortivas… por lo menos en cuanto a que le pases CV y todo eso… ![]()