Laburos 1.0

[quote=“inias, post:1167, topic:99452”]

Qué laburo es
[/QUOTE]chofer de fort

LLAMENME HIJOS DE MIL PUTA LLAMENME!!!

Estoy en un deposito de Hyundai hago los servis y preparo los 0km

se consiguen laburos de 2 a 3 horitas?

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

siendo estudiante

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

por que tipo de negocios/empresas me recomiendan buscar?

y que sueldo puedo llegar a ganar con tan pocas horas de laburo?

De tan pocas horas lo único que se me ocurre es repartiendo volantes. OJO! Mi amiga cobraba más la hora que yo trabajando en una oficina.
Si conseguís dos o tres en la semana no es malo a raíz de 25/30 pesos la hora.

Bichi, que onda la entrevista? Yo laburo en Techint…

Bueno, fui a la entrevista.

Te toman 3 examenes, uno de compresion de texto (52 preguntas en 25 minutos), uno de matemática (creo q 40 puntos en 35 minutos) y la tercera que no la evalúan en el momento, es de inglés (100 preguntas en 30 minutos creo).
Cuando vas rindiendo uno te corrigen el anterior y cuando hacés el de inglés terminan de corregir y te dicen los resultados de los dos primeros que son los descalificatorios.

No termine ninguno de los 3, aunque el que realmente creo que no alcanza el tiempo para nadie es el de matemática, aún así me pareció el más fácil. Sacando conclusiones, la aprobación viene por el lado de hacer un mínimo X de preguntas y de las que hagas tener un porcentaje mínimo Y para aprobar.

Yo por suerte aprobé los dos, aunque estaba algo cagado porq considero que los examenes los pude haber hecho mejor, sobretodo el de compresión de texto que me pareció el más complicado. En sí no es dificil, lo jodido es responder todo en tan poco tiempo, entonces no se puede revisar mucho ni releer mucho los textos.

Eramos aprox 50 personas y habrá aprobado la mitad.

Ahora el viernes tengo entrevista grupal con los que pasaron hoy.

Que buen dato Zapu, te tiro un par de preguntas…je.
Qué estudias?, en que categoría de contratación estás?, que estás haciendo? y si podés contame algo de al entrevista grupal, como encararla o como la encaraste vos y todo lo que me pueda servir je.

Quizás en la semana te mando algún privado para joderte con algún consejo.

Techint es de River :stuck_out_tongue:

Ya 20 dias sin franco y contando!

Buenisimo Bichi! ojala que vaya todo bien y la proxima etapa te salga redonda!
Mira yo estoy desde hace casi 5 años aca, entre con 18 años asi que la verdad no podria decirte mucho sobre la entrevista grupal porque la mia fue para un grupo de 10 pibes que habian terminado el secundario. :expressionless:
En este momento yo estoy en el parque de maquinas de la empresa, en la parte de Inspeccion de equipos, y antes estuve en el Departamente de ingeneria de Ductos. (nada que ver una cosa con otra, pero opte ir rotando dentro de la empresa)
Por el tema contratacion son bastante hijos de pu, en este momento (no hay mucho laburo en ninguna constructora, x lo que se dice) tengo un contrato a 1 año, que se me termina en abril, a veces los contratos eran de 6 meses, como pudieron ser de 1, en los peores momentos de la empresa, alla por el verano del 2009…

La entrevista que te hicieron a vos nada que ver con la mia, la que me hicieron a mi en su momento era mas para ver si estaba “mentalmente” sano jaja
Y yo estoy en 2 año de Ingenieria Mec. y te puedo decir que si te toca un jefe copado, que la mayoria lo son, salvo excepciones, no vas a tener problemas de tomarte dias para estudio!
Abrazo y cualquier cosa avisame!

Sds :stuck_out_tongue:

Estamos en la misma, esta etapa lo unico que te motiva es que llegue el sueldo de enero!!

Y ponerse plazos como llegar al dia que juega River con Independiente, con boca, con Racing. Ahora se me acaban los objetivos de corto plazo ja :frowning:

¿Dicen que se puede bancar un terciario y el laburo a la vez? Claro, ese laburo, es un McDonald’s caotico y desorganizado

igual no lo hagas ilusionar, son varias entrevistas de techint.

La guita paga techint…sisi, los que laburan en techint son los que pusieron que ganan más guita en este encuesta no pública:D

haceme entrar en techint

No puedo, no trabajo allí, pero conozco algunos chicos que la levantan bien.

piden economistas en techint?

Si, los grupos grandes suelen tener un set de economistas para seguimiento de la coyuntura en gral y de los sectores, y como para hacer algunas cuestiones más vinculadas a finanzas corporativas. Techint tiene un equipo de investigación económica directamente (investigación no académica, claro).

Obvio, pero que se tenga fe!!

No te creas que es LA GUITA, pagan un poco mas de lo normal, por lo menos en el sector y actividad que hago yo, una empresa pequeña paga mas que Techint… obvio que tiene sus beneficios trabajar en una empresa con renombre. Pero también te puedo decir que hay gente que gana 5 lucas como gente que hace mucho menos y gana 20…
ah, y los puestos de oficina pagan un poco mas…
Sds!

Sí, seguro. Yo decía por mis conocidos, que son puestos con universitario completo y de “oficina”, pero en verdad no tengo mucha idea de que pasa en otros sectores. Comentario pa joderlos un poco el mio.