Consegui laburo en una remiseria copada en Ciudadela , mañana o el sabado tengo una 2º entrevista con el dueño del auto (me van a dar o un Symbol, Siena o una camioneta) para ultimar detalles y conocernos mejor, la cagada es que son 12 horas y tengo que ir con camisa, pantalon de vestir y zapatos, chances de no cagarme de calor?, pero lo bueno es que hay un 50% de probabilidades de que el auto este a cargo mio, o sea que me lo traiga a mi casa :D, llegaria mucho mas rapido y mas comodo, es una respondabilidad mucho mayor, creo que ya no voy a tener tanto tiempo para dedicarme a la joda =(
Exitos! Mi novia está en exactamente la misma encrucijada que vos … labura hace 5 años de administrativa, estudia ciencias de la comunicación … y no pasa un día en que no se le plantee esa duda sobre que hacer. Ya tenés algo ?
a la larga eso te trae problemas en la espalda, cintura, riñones, etc, pero tenes que estar mas de 10 años seguro
lo que deja depende mas que nada de la remiseria, no es lo mismo una agencia de barrio que una agencia en un lugar centrico, salen muchos mas viajes y mas largos, ademas no en todas las agencias el porcentaje del total de lo que laburas es el mismo
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Tengo que empezar a trabajar en febrero/marzo. Nunca labure, tampoco busque, un amigo busco en diciembre y se le complico (todo lo que es construcción dicen q esta medio parado)… por ahora solo mire en algunas paginas y hay poco para estudiantes, veremos…
Bueno me depositaron la guita al final estos hijos de puta, me embola igual tener que ir al cajero de mierda 10 mil veces a cobrarla, hubiera preferido toda junta en mano, me viene bien justo ahora que me estoy llendo de vacaciones, capitulo cerrado con esos hijos de puta, en febrero empezare a buscar laburo de lunes a viernes en un horario que me venga comodo para seguir llendo a estudiar a la facultad
la puta que lo pario, al final no me van a dar la berlingo por que no conozco la puta capitall federal y me voy a cagar perdiendo, pero me aseguro que voy a laburar en provincia para empezar y me van a dar un renault 19 o 21 o alguna de esas porongas :evil:
Buen despues de estar desempleado unos meses y dejar los camiones, me llamaron de una agencia para mover vehiculos y hacerle los servis, este sobre libertador es una hyundai, la verdad muuuuy tranqui lasti que tengo 1 hora de viaje…