labure 6 meses y unos 10 dias mas o menos, entre el 15/6 y me fui el 27/12
Labura de lo mismo hace 3 años
Es practicamente todo el semestre… te estan cagando mal…
Si eso ya lo se, tenia entendido que un aguinaldo era la mitad del mejor sueldo… puede ser asi o estoy tirando cualquiera?
Si, es la mitad del mejor sueldo bruto… o sea sin descuentos, después tenes que aplicarle los descuentos de ley.
El mejor sueldo que tuve fue $3700 sin horas extras y con los descuentos hechos… tendria que haber cobrado 1800$ mas o menos no?
Si, salvo que tengas cosas no remunerativas dentro del sueldo, esas no se tienen en cuenta.
Si el mejor sueldo que tuve fue el primer mes, 3000 de basico, 800 viaticos y 500 como cifra no renumerativa, obvio despues vienen los descuentos
Lo no remunerativo no va… por eso, fijate a donde dice remunerativo o haberes con descuento… eso dividilo en dos y sacale los descuentos de ley…
Volvi de una entrevista.
La empresa se llama Grace y es lider a nivel mundial en la industria de productos para la construcción. Acá tiene sede en Quilmes.
Me entevistaron 3 ingenieros.
En lo que compete al puesto, a priori es por 6 meses y después según como ande la demanda de trabajo se puede extender o no, yo estaría en el área de aditivos (liquido que se le agrega a la mezcla para que el hormigón tome propiedades especiales).
La tarea basicamente consta en hacer ensayos, ppalmente trabajaria en quilmes pero unas cuentas veces tendría que ir donde están los clientes (todo el pais) me dijeron que un viaje al interior, por ejemplo cordoba, toma 2-3 días. En estos 6 meses tendria que realizar cerca de 10 viajes al interior.
Del trabajo en si, no me molesta nada, incluso no me molesta fumarme el viaje a quilmes y de por si está bastante bueno el hecho de viajar por el pais, conocer muchas obras, gente y lugares… pero me es muy jodido coordinar eso con la facu.
De las 8 lucas en mano que pedí nadie me dijo nada malo ni bueno. Ya me entrevisté con 4 personas, asi que debe andar por lo que pagan o todavía no me hicieron la contraoferta.
Yo les dije todo que si y que me interesa, pero lo voy a tener que evaluar bien. No tengo que descuidar la facu tampoco, me quiero recibir, ya estoy hinchado los huevos de estudiar.
cuanto te falta de carrera bichi?
8 materias, le calculo q las hago en un año y medio. Me recibo para el mundial de Brasil…je
8 lucas esta mas que bien si ya casi terminas, sobretodo si vas a tener que viajar.
Para que te des una idea Techint paga en el plan de JP (recibidos o con menos de 2 finales pendientes, sin experiencia laboral) alrededor de siete mil
me daria mas o menos unos $1520, me cagaron mal :evil:
que estas estudiando @Bichi?
A mi una vez cuando renuncié a un laburo se ve que a Recursos Humanos jamás llegó el telegrama y me pagaron un mes mas despues de que había dejado de laburar, jajaja.
Colgué totalmente en sacarlo de la cuenta y obviamente se avivaron y me lo sacaron, jajaja.
Aclaración: laburaba en el banco que me pagaba, por lo que no tuvieron problemas con sacarme la guita que me habían puesto, pero tardaron como un mes en avivarse, jajaja.
Ing. Civil - UBA
Bueno, les vengo a contar esto.
Luego de laburar casi 5 años ( 4 años y 9 meses exactamente) renuncie a la oficina.
Estaba laburando de adminitrativo haciendo cheques y facturas. Estudio ciencias de la comunicacion. Absolutamente nada que ver.
Un laburo demasiado comodo, tan comodo y bueno que me vi con 35 años sentado en la misma silla y me agarro panico.
Renuncie para dedicarme a mi profesion, que es el PERIODISMO.
Me va a costar el tema de los ingresos en un comienzo, pero bueno le vamos a buscar la vuelta.
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA GENTE!!
Saludos.
Ahhh, un boludo!! jajajaja. Pero si le pasó a un banco… que le queda a los demás jaaj.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Totalmente!!! Te va a ir muy bien Marcos!! Te falta mucho para terminar la carrera?
Éxitos, ojala varios tuvieran estas agallas, a no abandonar los sueños carajo.