No creo que lo puedan descontar, pero en el recibo no viste a que correspondía?
Me acuerdo cuando trabajaba en Carrefour, tenía que cobrar 2800 por 24hs semanales y cobré 3980, pensé que se habían confundido, pero habían sumado las hs extras y domingos(y fue en diciembre casualmente)
Bax, por qué no decís que tenés miedo en venir a Llavallol?
Ahora, hablando en serio (?) si podés entrar a VASA es un golazo, junto con Firestone es lo mejor que puede haber por acá, son unas empresas de la puta madre jajaja. Además, te tomás el tren en Constitución y en 31 minutos llegás a Llavallol, caminás 4 o 5 cuadrás por la avenida y listo. Y si te da MUUUUUUCHA paja, te bajás en Temperley, tomás cualquier colectivo que vaya a Jumbo y te bajás en el paso a nivel.
si envias avisame que voy a RRHH y digo q te conozco, blabla y entrás en 2 patadas (haceme quedar bien lo que si jaja)
No seas jeropa que de puerta a puerta en 45 min estas en la empresa, yo ahora estoy laburando… :). estan casi todas las paginas restringidas pero elf oro lo agarra joya…jaja
PD: lo que si decime bien tu nombre porq ya veo que voy y digo…
Yo: “che se postulo un amigo, buen pibe, trabaja bien”
RRHH: “Ah como se llama?”
Yo: :|… bax power
A mi eso de pagarme de mas me paso en el laburo este de los sabados, me sumaron tres dias de enfermedad en la semana, cuando yo hace mas de 7 meses que no voy a laburar en la semana, mas de 500$ de mas en quincena, tenia que cobrar $500 y pico por dos sabados laburados, cobre $1100 mas o menos, me dijeron que me los descontaban en la proxima quincena… ya paso un mes y no me descontaron nada, toco madera para que cuando hoy valla a cobrar al cajero no me hallan descontado nada:lol:
Ah pense que estabas sin laburo, mandale para adelante entonces ni lo dudes, encima el morfi pago…
Cobre el Sábado. Mañana recién tengo el recibo, pero se me hace muy raro. Conté feriados, extras no hice y las nocturnas me daban 100 pesos de extra, siendo muy generoso. Tal vez, este el cuarto de aguinaldo que me cobraron mal también, no se. La cuestión es que hasta que no me saque la ficha el gerente, esto lo disfruto. Es lo que merezco por haber trabajado en el clima de mierda que hubo desde la inauguración
Mañana tengo una entrevista de trabajo en una empresa multinacional que hace aditivos para hormigon.
Cuando me postulé pedi 8 lucas en mano, en la entrevista con los de RRHH pedí 8 lucas en mano y mañana tengo la entrevista con uno de los jefes de la empresa (supongo que la última) y me mantendré en la linea de las 8 lucas.
Lo bueno:
está relacionado a lo que estudio
no se espantaron con lo que pedí, aunque ellos ya deben tener predeterminado lo que pagan por el puesto y si es menos me hará una contraoferta
Lo malo:
es en Quilmes… yo soy de zona sur (lanús) y aún asi me quda para la mierda.
lejos de la facu
full time me complica tb para la facu
El balance es negativo solamente porq todavia tengo que estudiar e ir a la facu y es un quilombo. Igual voy a seguir metiendole como para quedar, si veo q no puedo dejare y buscaré algo de menos horas y/o más cerca.
Creo que piden solo mujeres pero una amiga mando el CV por internet y la llamaron al toque de MIMO, me dijo que de básico pagan 6 mil aunque sospecho que a eso le descuentan lo de siempre, sino por 8 horas esta bárbaro.
Por las dudas mande el CV
Para entrar en VASA tenés que estar estudiando en alguna universidad, ya que el contrato se realiza por medio de la misma.
En la mayoría son todos ingenieros (industriales, quimicos, mecánicos… ) pero despues para la parte de finanzas, exportaciones, ventas, y demás hay estudiantes de otras carreras.