Laburos 1.0

Gracias Max por el aporte!

¿Colgate? Un amigo fue (por la UADE) y no quedó. Mamita hay que tener ganas de laburar tan lejos. Igualmente tienen combis y te pasan a buscar, pero es un pijazo, además las pasantías las pagan dos mangos.

No, para una vidriería en la parte de exportaciones.

Bax, mirá que ese puesto es para la empresa en la que estoy ahora y se me vence la pasantía en 2 semanas (ya cumplo los 18 meses máximos)

Supongo que hablas de VASA.

No se donde vivis, pero la empresa está muy buena (multinacional, lider en el mundo en lo que hace, te da un lindo curriculum haber estado ahi), muy buen ambiente, hay como 10-15 pasantes con los que pegas onda enseguida y la otra gente tb muy buena onda.

20 hs semanales que te las acomodas como queres (podés ir 3 días 7 hs y listo por ejemplo), te dan el almuerzo gratis (hoy hubo milanga con arroz primavera y la ensalada siempre es libre. Hacen buenos platos), $110 para la máquina de café y snacks por mes y ahora están garpando $2500 (y hay 2 aumentos por año). Días de estudios te dan pocos (10 por año), pero yo lo que hago es pedirle el día a mi jefe y despues no lo informo a RRHH, asi que nunca se enteran que me los pedí y terminas teniendo todos los que querés.

Si podés ir te la recomiendo la empresa, yo la verdad que lamento irme.

Cualquier cosa decime!

• @max power; esta bueno el coso ese de laburos que hay en la UADE? Este año me tengo que poner en campaña a ver si encuentro algo que mas o menos me guste.

Yo vivo por Constitución/Monserrat así que el tema del viaje es bastante denso, si viviera por Lanús y por Lomas ni dudaría en mandar CV.

La mayoría de los avisos que vi (para mi carrera) es o para laburos full-time o piden experiencia así que hay pocos que me convengan. Pero todos los días suben avisos así que es bastante activo en ese sentido.

amigo conseguiste? manda de vuelta a la agencia por repositor, este mes labure de lunes a sabado 5 hs mas algun que otro feriado y saque 3900

Ojalá te mueras de hambre Bax.

Bax

En Constitución te tomás el tren y te deja en la estación de Llavallol… a 5 cuadras de la empresa, llegás rapido.

Yo vivo en Lanús y en bondi tengo 45 minutos de viaje. Vos en tren tendrías mas o menos lo mismo creo, quizas menos incluso.

mARADONA

por suerte cobro en fecha, el sueldo todo ok, el aguinaldo tb, hoy vino la contadora para que firme unos papeles que ya me habian depositado las vacaciones asique hasta el 21 ni aparezco, tb todo gracias a que votamos a un ‘delegado’ que la juega para nosotros, en menos de 6 meses pasé de ganar 2600 a 4 lucas casi, no me puedo quejar.

Pegue una entrevista el lunes para laburar los fines de semana en un Club como administrativo. Sabados y Domingos 8 horas, 1500$, esta bien o no el sueldo?

[quote=“Bichi, post:1092, topic:99452”]

Bax, mirá que ese puesto es para la empresa en la que estoy ahora y se me vence la pasantía en 2 semanas (ya cumplo los 18 meses máximos)

Supongo que hablas de VASA.

No se donde vivis, pero la empresa está muy buena (multinacional, lider en el mundo en lo que hace, te da un lindo curriculum haber estado ahi), muy buen ambiente, hay como 10-15 pasantes con los que pegas onda enseguida y la otra gente tb muy buena onda.

20 hs semanales que te las acomodas como queres (podés ir 3 días 7 hs y listo por ejemplo), te dan el almuerzo gratis (hoy hubo milanga con arroz primavera y la ensalada siempre es libre. Hacen buenos platos), $110 para la máquina de café y snacks por mes y ahora están garpando $2500 (y hay 2 aumentos por año). Días de estudios te dan pocos (10 por año), pero yo lo que hago es pedirle el día a mi jefe y despues no lo informo a RRHH, asi que nunca se enteran que me los pedí y terminas teniendo todos los que querés.

Si podés ir te la recomiendo la empresa, yo la verdad que lamento irme.

Cualquier cosa decime
[/QUOTE]los 10 dias por año es reglamentario. Tenes solamente 10 dias para tomarte por licencia de examen

A SOS VOS , jaja ahora me voy a la vuelta tiro !

8 horas entre los dos dias o 8 horas el sabado y 8 el domingo? yo diria que es aceptable y hasta ahi, el domingo es sagrado

Me quede sin laburo en marzo pasado, era coord. de RRHH en una metalurgica, pase a 5to año de ciencias economicas y el unico laburo que se me presentó concreto fue la semana pasada un reparto de pastas, cargando y descargando una MB Exprinter… el primer dia labure 2 hs de mas , el tercero y cuarto 3hs de mas y el quinto 3hs y cuarto más… obviamente el laburo era en negro, me pagaban dos mangos, y nada de horas extras, agarre y le dije que no era para mi… prefiero ir a un call que en 6hs puedo ganar lo mismo hasta que salga algo mejor… no aguante laburar 12/14 hs corriendo atras de una chata… que país de mierda, es al pedo que estudies o te capacites, la bocha es tener un conocido o un viejo con plata, sino toda la vida te van a negrear.

VASA ? Mi abuelo laburó toda la vida ahí. No es tan lejos Llavallol, viví hasta los 12 años ahí, de Constitución estás en 35 minutos con el Roca. Además de que viajás a contramano de todo el mundo, ni siquiera vas a viajar mal.

8 horas cada dia, con 1 hora de almuerzo a cargo de la empresa. Es para ahorrar un poco mas, ya que tengo otro laburo durante la semana.

Laburás ahí? Vivo a 6 cuadras y voy de vez en cuando aunque no deba:oops:

Igual jamás voy de mañana jajaja.

Yo tampoco trabaje de mañana todavía. Banque las horas pico del mediodía, noche y fines de semana a las 5 de la madrugada con los fisuras del Vorterix. Algún día disfrutare la paz de hacer facturas y baguels

Primer sueldo posta: cobre 1000 de mas (3400, cuando mis interminables cálculos daban 2400). Que dicen que puede pasar? Sacármelo?