Laburos 1.0

Justamente me gusta porque es los findes nomas. Es una changa, estoy reemplazando a un pibe que se fue de vacaciones. Los feriados pagan doble, ayer hice 4 gambas por ejemplo. Además me viene bien por la experiencia en algo relacionado a mi area de estudio y porque básicamente escabio toda la noche jaja

Ojalá me pagaran lo mismo que a las trolas jaja

Cuantas materias te faltan? yo este año arranco con todas las de cuarto, pero todavía no tengo pensado laburar.

Estas en la UBA??

a mi me faltan 8 materias y 2 finales que doy el mes que viene.

el viernes de vacaciones hasta el 21 no aparezco en el deposito este del orto.

Si me cagan denuevo guita en el próximo sueldo (1360 de ahora, mas 750 de la quincena pasada, sin contar el bonus nocturno), que hago? Lo planteo tranqui (denuevo…) y que me paguen todo ya (esta que los espero hasta el 19), los puteo y renuncio o les mando un abogado?

Que hago yendo a laburar a la mañana por dios, encima estoy hasta la 1, me quiero matar.

el miercoles que viene recien me entregan mi licencia de manejar, hijos de mil puta por que no me la dan antes

UTN

Primero de enero tenia que hacer de 16 a 19 y dps de 23 a 4. Gracias al frio dps de las 3 horas que hice a la tarde me llamaron para que no entrara FIESTA. Frio segui asi!!

Mañana tengo una entrevista en Manpower de Quilmes. Después comento de que es.

Es cerca de la cancha de quilmes la entrevista, alguien sabe como es la zona?? o que caminos evitar?? (no voy por la autopista, sino es una boludes).

El trabajo parece bueno, pero es full time (con la facu me mata) y en zona sur (tb lejos de capital). Voy porque estoy al pedo nomás y a ver que ofrecen.

Mamita menos mal que renuncie a esa empresa de mierda, ayer fui al cajero porque sospeche que habian depositado el aguinaldo… 1200$ me depositaron los hijos de mil puta… acaso no es la mitad del mejor sueldo un aguinaldo? encima ni me llamaron para pagarme el sueldo de noviembre/diciembre ni las vacaciones, ni tampoco lo que me debian, el sabado pasado les mande una intimacion para que paguen en un plazo corto, esta les llego seguramente hoy jueves porque estuvo todo parado por las fiestas… chances de no ir a juicio? se hacen los desentendidos y eso me infla las pelotas

No se de que chota puedo laburar.

Cada tanto leo que cambias de laburo :lol::lol::lol:

Acá en el foro tenés varios abogados laborales, preguntale a alguno.

Ayer había encontrado un aviso genial de laburo, busco la dirección de la empresa y era en Llavallol. Siempre lo mismo, todas en la loma del culo.

Jaja no , siempre que quiero . Pero no cambie , en enero cumplo 3 años aca en la oficina

[quote=“tomas_c11, post:1080, topic:99452”]

No se de que chota puedo laburar
[/QUOTE]queres hacerte una changuita?

así es.

La verdad a pesar de tener cuenta hace años en este foro, recien hace unos pocos meses que toy entrando seguido pero no conozco a ninguno, si me podes tirar algunos nombres de los usuarios joya, yo les mando un privado, gracias igual :wink:

que hijos de puta estos de transito, faltan 5 dias para q me den mi licencia, esta todo bien para verme con una mina pero no tengo un puto pesooooo, NECESITO TRABAJAR!!!

Que yo recuerde tenés a matiasC y un par más.