Laburos 1.0

Fábrica de ojotas… no se cuál sería mi tarea, porque es la fábrica de un amigo.

¿De qué es el laburo?

Pasar drogas hasta el aeropuerto de Barajas

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Es poca la paga pero si estás en pelotas y sos joven agarrá unos meses, nunca se sabe

Queria dejar un saludo a todos los hijos de mil puta que se les ocurre ir a comprar el helado a las 9 de la noche. MANGA DE FORROS, y a los que se quedaron tomando su heladito sentados se pueden ir a la concha de la lora, NO VEN QUE ME QUERIA IR A LA GARCHA ?
Comprense una vida
Saludos

Serán los mismos que ahora tengo que atender yo jaja, a las 15 hs tengo que laburar.

Te lo digo bien después de que me den una respuesta :icon_ninja: , lo q te puedo decir es que para el puesto buscan un estudiante avanzado de ingenieria civil o recién graduado.

Lo que si, se me complica laburar full time, necesito tiempo para ir a la facultad y estudiar un cacho. Veremos que ofrecen, igual en el verano agarro cualquier cosa y sigo buscando medio tiempo para cuando empiece la cursada.

En mi actual laburo tengo contrato hasta el 18 de enero.

Mañana renuncio!

Yo laburo en la basura todos los sabados, sino tenes familiares adentro o alguien que conozcas olvidate…aunque no es todo color de rosas como parece eh! despues te cuento mas detallado, pero para quedar efectivo va a tener que pasar bastante agua bajo el puente y varios años…

PIGNANELLI CONDUCION vamos los premios de diciembre

Ah buenisimo, y si, obvio no creo qe sea todo fácil, aunqe entre trabajar y poder hacer ejercicio físico a la vez, muy pocos. Si entre esos “conocidos” te puedo incluir, seria buenisimo :twisted:. Jaja, bueno si sabes de algo que se pueda hacer o donde mandar CV al menos, avisame. saludoss

No es nada facil, mucho forreo y manoseo, por ejemplo yo estoy en Nittida ( empresa que se encarga de cubrir desde Caballito hasta Lugano y de ahi hasta Devoto, dependiendo de la empresa entras siempre por agencia por mas palanca que tengas, y te aseguran que vas a laburar solo un sabado(como es mi caso) o en otras como Aesa( Palermo, Belgrano, Nuñez) te aseguran sabado y domingo.
El resto es un sistema a pique, esto quiere decir que todos los puestos estan cubiertos por efectivos, pero siempre hay alguno de vacaciones o por licencia medica, o alguno que se le canto el orto no ir y no fue, avisa que no va y listo, jaja esa es una de las ventajas de ser efectivo… entonces, si hay que cubrir puestos, ahi entran las chances de laburar de los de agencia, tenes que tener en cuenta que tenes chabones que estan hace 6, 5 o 4 años por agencia, es obvio que esos laburan siempre por una cuestion de que van todos los dias a hacer presencia y tienen cierta antiguedad.
Como en todos lados siempre esta el que entro por el gerente, o por algun poronga del CEAMSE o por alguno del gremio y ese va a laburar todos los dias por mas que tenga 3 años de antiguedad o un mes, eso es lo malo, en la empresa donde estoy yo no es un sistema justo.
Ahora en epocas de vacaciones se labura un poco mas porque estan todos de vacaciones, pero los meses de invierno te cagas de hambre y tenes que buscar otras alternativas como hice yo jaja, depende mucho la antiguedad, como te desenvolves en el laburo y si sos conocido por los supervisores para laburar y sumar dias…
El tema de la palanca es dificil, yo mucho no voy a pesar para hacer entrar a alguien jaja, estoy hace un año y ocho meses y todavia estoy por agencia, entre por mi padrino que tiene un sobrino que es efectivo y labura ahi, osea que ni siquiera es familiar directo mio y ya intente meter un par de amigos y no hubo caso porque al no tener ninguno familiares adentro se complica :frowning:
Para tirar CV esta dificil man, pero manda alguna fruta, nunca hay que perder la esperanza, te paso la direccion de la agencia, esta en Avellaneda, Av. Belgrano 211, pregunta por un tal Walter, que es el representante de nosotros en Nittida.
Otra que te queda es hacerte amigo de algun barrendero efectivo que pase por tu casa jaja, te vas a dar cuenta porque siempre el efectivo hace la misma ruta…
Un abrazo y exitos!

Yo laburo en atención al cliente para Supercanal (los del interior la deben conocer), la verdad encontré un ambiente de pibes bastante piola y los supervisores son bastante copados, laburo 6 hs y me pagan $2600 + un premio por retenciones a clientes que quieren dar la baja. Me viene bien el horario que es de 15 a 21 porque a la mañana voy a la facultad asi que por ahora tranca, aunque es un toque desgastador y no se si el año que viene me va a dar el bocho para todo. Ah, me queda a 10 o 15 min de casa, estoy en un toque, eso me la sube mucho… Ya se verá.

Fui a la entervista, excelente laburo, pero se me complicaría con la facu, igual por lo que es el laburo, prefiero entrar ahi y retrasarme un poco en la facu. Hay como 10-20 postulantes, van a hacer una preseleccion de 3 y luego a mitad de enero deciden quien quedó.

Como dije antes, buscan un estudiante de ingenieria civil avanzado o recibido. El trabajo es en un banco de inversión y consta de ser el asistente del gerente de riesgo, en otras palabras analizar la viabilidad de una construcción industrial y decidir si el banco pone la guita o no para financiarlo (obras de 50 millones de pesos aprox) y luego supervisar las obras, como avazan y detectar desvìos si los hay antes de que sea tarde para poder corregirlos. Las obras son por todo el pais y te mandan a todos lados a que las controles. El trabajo mezcla decisiones empresariales, ingeniería civil y viajes, excelente.

Garpan mucho mejor de lo que pensaba, minimo 10 lucas en mano y la onda es que te capaciten para que luego ocupes el lugar del gerente de riesgo que se retira en 5 años (y ahi cobras como 20 lucas… no se).

Eso si, vos recomendas una determinada obra, el banco pone la guita y no es rentable y minimo te rajan a la mierda.

Gran laburo, veremos como avanzan las entrevistas, las dos primeras las pasé, pero al ser estudainte, creo que cualquier recien recibido ya me gana en el camino a quedarse con el puesto. Por delante me queda que me elijan enter esos 3, una entrevista más y a decisió final.

Igual como dije, yo si fese el gerente prefiero una persona recibida a un estudiante avanzado, asi que no me veo muchas posibilidades.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Hoy un amigo renunció a su laburo en un estudio de ingenieria (porq se va a un lugar mejor) y dejó mi CV. Espero que me llamen, ya que podría laburar 6 hs que es lo que necesito para avanzar sin tanto quilombo en la facu.

Antes que nada quiero recibirme (excepto que el laburo sea buenisimo)

la posta hoy en los laburos esta en el sector publico. Hay varias dependencias que pagan fortunas (AFIP, Aerolineas), tenes estabilidad laboral y no tenes que matarte laburando. Eso si, no es facil entrar, ya que muchas veces si no te mete un conocido o familiar de adentro, no podes entrar.

ya soy conductor profesional, vamos carajo!!!

la cagada es que despues del 9 de enero tengo que ir a retirar mi licencia, le estoy prendiendo velas a mi viejo a ver si le dan el ok en una remiseria en ramos donde segun el se labura muy bien

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

ya soy conductor profesional, vamos carajo!!!

la cagada es que despues del 9 de enero tengo que ir a retirar mi licencia, le estoy prendiendo velas a mi viejo a ver si le dan el ok en una remiseria en ramos donde segun el se labura muy bien

Estudian2 Ingeniería civil.

El ultimo día de contrato salio un evento fatal de chagas, trabajando gratis esta y la otra semana, sino me renuevan en febrero me voy por la puerta grande (?)

lo bueno de ser stage manager en un boliche: escabiás gratis todo lo que quieras, conocés terribles minas, cagás a pedos a quien se te cante… qué sé yo, más allá de la responsabilidad que implica supervisar prácticamente todo, es un golazo… pero hay que bancarse el ritmo, 8-9 horas yendo de acá para allá organizando y controlando desde el sonido y los dj’s hasta las luces y la máquina de humo…

dentro de todo no está mal remunerado, cobro 200 la noche, y es lo mismo si estoy 5 hs o si la noche está pulenta y me quedo 8 hs…

Listo… terminó el calvario, ya soy hombre libre!

Necesito otro laburo aunque en este no este mal este año es hora del cambio

Es poquísimo teniendo en cuenta que laburás solo los fines de semana y alguna víspera de feriado. Te pagan lo mismo que a las trolitas que van a mostrar el orto al vip (?)