Mañana renuncio
Me regalaron 2 mil pesitos, Gracias Kristina.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Me regalaron 2 mil pesitos, Gracias Kristina.
mejor que cobre el aguinaldo mañana.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
mejor que cobre el aguinaldo mañana.
Que lindo llegar a esta fecha de Aguinaldo, para el colmo en nuestro trabajo como un “regalo” de fin de año, nos regalan un aguinaldo completo, osea cobramos la mitad en junio y uno completo en Diciembre, UNA BOMBA !
El 26 oficialmente estoy desempleada, todos los contratista lo vamos a estar, ya nos avisaron que enero no esperemos renovación, en febrero empiezan a contratar, aunque sin saber si nos llamen a todos, voy a extrañar mucho a ciertas personas.
AGUINALDO GRACIAS POR EXISTIR
que semanita en el laburo …papaaaaaa
Laburo para safar, un mes…
Fábrica de ojotas, de un amigo.
8 horas.
de 8 a 5. con una hora de descanso.
100 pesos por dia…
Me explotan, no?
Entre a laburar en una pizzeria. Renuncie a los 3 días, esperando que me llamen de un Bar para la temporada en Mardel…
uno que antes de laburar se siente explotado y otro que renuncia a los 3 dias :lol: :lol: :lol:
quiero ser recolector de basura, como se hara para entrar ahi?
Adivinen cuanto cobre para las fiestas? 142 pesos :lol:. Hijos de puta, al menos se que fue con todos los empleados
Recién leo esto. Si falta una hora para que cierre el local, no recargamos, porque en el cierre tiramos todo lo que este en la cocina, Mc café y helados. Si te quedas sin crema para hacer el helado, tenes que recargar, pero vale la pena gastar tantos litros de helado para una hora? Nein, además de que los gerentes te lo piden que no lo hagas
hello guys,glad to be here,merry christmas :P
bITCH
El jueves tengo una entrevista, cuando envié el CV pedí entre 8-9 lucas y me llamaron, asi que tan loco no era.
Veremos que sale, después les cuento.
yo las veces que pedi 8 lucas ni bola me dieron jaja
100 pesos por día 8 horas? rinde o no… empezaría el miercoles…
yo gano eso en lo de mi viejo y no hago un carajo. Yo pienso que si.
Para hacer qué? Me parece bastante poco, son 12 pesos por hora…
me olvidé de contar acá, estoy arrancando un reemplazo en un boliche en el puesto de manager de escenario, vendría a ser el que supervisa todo lo relacionado al sonido y a los dj que ‘tocan’ (chantas) cada noche, estoy en la consola principal digamos manteniendo todo organizado… pagan bien y es viernes y sábados nomás, a partir de las 12 hasta lo que dure la noche… la disco se llama Voodoo, es en palermo, si alguno se pega una vuelta que avise, yo voy a estar el próximo finde y todo enero
atte. elingenie