Tranqui, ya supere que las mejores las tengo a 20 metros en el Mc Cafe. Igual veo que voy a estar con gente muy copada en la cocina, mas mi mejor amigo que me hizo entrar
Lo importante es estar en un buen ambiente, igual siempre va a estar el gerente rompe pelotas, gente falsa a morir con ganas de trepar a cualquier costo. Vos hace la tuya tranca que si estas en parrilla como yo, no nos jode nadie je
Ahora trabajo 13 horas por día pero por lo menos ya no me hacen levantar cajas y eso. Solo vendo y repongo
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Ahora trabajo 13 horas por día pero por lo menos ya no me hacen levantar cajas y eso. Solo vendo y repongo
Yo tengo un par de amigos que laburan en el Mc hace como 1 año, y ni se quejan, es más, uno se la pasa garchando gracias a eso, que hijo de puta
Re metido yo pero bueno, voy a trabajar en el mismo Mc, estoy en la parte de automc (trabajando en el mc de rivadavia actualmente)
El lunes se empieza en el local nuevo
(soy bostero pero leo el foro y a veces comento jaja)
PD: fuiste el lunes a esa reunion previa?
Confirmado tonce, había automac
No, no fui. Me abarrote de cosas del colegio. Cuando me entere que entregaron los recibos de sueldo me quería matar. Estuvo bueno por lo que se encima
Yo seguramente este en parrilla, frito o de ensamblador. Hoy fue mi ultima noche en el de Florida
Estuvo copado, nos entregaron una remera que tenia el logo de Mc y decia “Col”, después nos dividieron en 2 equipos amarillo y rojo y empezamos a jugar juegos tipo el programa un minuto para ganar. Nos mostraron un vídeo de como esta el local y todo lo que va a tener (automc, mccafe, estacionamiento subterraneo)
También fue mi ultimo día en Rivadavia
Bueno de eso no me puedo quejar, he estado con varias de mis compañeras y ahi conoci a mi actual novia :mrgreen:
Para la gente que labura en mc donalds: POR QUE CARAJO A LA NOCHE NO HACEN HELADOS???
Jajajaja solo un dia tuve la suerte que me dijeron que hacian pero despues siempre que voy me dicen que limpian la maquina que no se que bla bla bla. Alguno que me tire la posta por favor!!! jaja graciasss
la cantidad de cv’s que mandé esta semana, creo que voy a colgar la sede central de zonajobs (?)
mañana entrevista en coto :lol:
me alegro por vos !!!
yo te conozco!
Hace años que no voy a una entrevista. Lo único que aprendí es que no hay que cruzar los brazos (?) porque es señal de debilidad.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
A todo esto, hoy pasé por la puerta del Mc de Lacroze y Alvarez Thomas con ganas incontenibles de vaciar la vejiga pero no había un puto cliente adentro, y estaban refaccionando unos vidrios. Qué onda, no abrió todavía? Tuve que aguantar, pobres riñones.
Todavia no abrio porque no tienen gas.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Que al pedo que estoy aca hermano, no se para que me hace venir, y en enero no quiero ni pensar, me podria traer una puta total no se va a enterar nadie.
:lol: Es grupal igual, suerte.
gracias, algún consejo?
Andá con la de River, si no te llaman no es tu culpa (?)
Si decis que vas de parte de bedec te vetan
Hay que ver que puesto te ofrecen,primero vas a tener que llenar en una pc todos tus datos/el de tus viejos etc,luego esperar un poco hasta que te llamen a la entrevista,son de 10 personas aprox.
Sè vos mismo,Abrazo.