pasa que en esta epoca es un tema agarrar un laburo, ya se vienen las vacaciones y uno se quiere ir a la mierda y corte que no da pedir 15 dias si entraste hace 1 mes :lol: :lol:
Pero qué harías allá?
El amigo ferpu tiene razon, yo quiero largar a la mierda el laburo este xq me deben guita, pero para largarlo tendria que conseguir otro y se que si entro en otro lugar no tengo vacaciones:( y este año si o si necesito despejar la cabeza
Agarran2 man. Es re tranqui un laburo así.
Agarra, o mandame a mi, puedo hacerme pasar por vos, vivimos en el mismo barrio(?
Vivo a 6,7 cuadras del Posadas. Lo unico jodido de ahí es que a la vuelta tenes la villa Gardel jaja chances de meterme en esa zona.
Le vendí el alma al diablo, pero pienso que arrancar en el Mc apenas terminado la secundaria es buena idea. Al menos voy a poder bancarme los clásicos de verano en MDQ
Voy a matar a todos mis compañeros de trabajo. No pueden ser todos tan inútiles y pelotudos. Entre hace 3 meses loco, no puede ser que me consulten todo a mi como si supiera!!! Hay gente que está ahí hace 30 años y no solo no hacen nada, sino que no saben un porongo!!!
Que conste que avisé en algún lado (?)
donde laburas?
Dos dias consecutivos sin internet en el laburo: mi jornada laboral de 4 horas y media pasó a ser de 14 horas, una cosa de locos los voy a demandar por trabajo insalubre.
En la procuración del gobierno de la ciudad
Lacra estatal.
Bienvenido al infierno
Jurame que no usarás la camisa abrochada hasta el último botón
Anteúltima. Tengo dignidad. Lo que si, tengo camisa 42 y me queda enorme
Ojalá, pero no. En un par de años, dalo por hecho.
Por suerte el local es nuevo (abre el 12), por consiguiente somos todos nuevos. Por ese lado, me siento menos presionado, y dos gerentes me tienen el buen visto en la parrilla
Ahora sufro el de la peatonal Florida. Me quiero ir ya de ahí
PD: data de Yanina Collazo?
A esa no la tengo, pero creo que escuche que mandaban un par de pibes a un local nuevo, donde abre?
Colegiales. Enfrente del Borterix y a una cuadra de Ideas del Sur. Agradezco que pedí el turno mañana y tarde a partir de Febrero
Ah mira, hace varios años ponian publicidades de MC ahi y siempre le dije a mi hermano, aca seguro van a abrir uno algun dia, esto hace 3 años maso. Tardo poquito igual, capaz tengas de compañeras a dos pibas que laburan conmigo, Silvia y Ayelen, una patada en las bolas las dos igual no te ilusiones :mrgreen: