De vigilancia pero como me deben plata quiero dejar este laburo, y encima si me quieren hacer laburar para las fiestas ni en pedo lo hago… laburo en la semana 4 horas nomas, el finde laburo mas horas, saco casi $3000 pero hay que llorar sangre para que te paguen
Me ofrecieron un laburo de administrativo en el hospital Posadas, 8, 9 horas, ganando entre 6 y 7 lucas. Lo estoy meditando…
Que meditas???
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Un embole vigilancia no? nunca entendì como aguantan.
6 lucas por 8 horas y lo piensa:lol:
No me gusta entrar acomodado, tengo dignidad (?)
El hombre es inconformista por naturaleza maestro.
Podés ganar 20 lucas por 8 horas, y vas a querer ganar 30 por 6 horas.
Isis vago.
No medites mas, agarralo de una!
A mi no me molesta estar acomodado por uno que no quiere ser acomodado! Damelo a mi !!! :lol: :lol:
Suerte loco agarrá eso de una
Sí, ya sé, es buena guita y no es taanto tiempo (aunque para lo que hago ahora, es el doble), el tema es que te comprometés con la gente que te da el contacto, y esa presión me la baja, soy muy pajero y si no me gusta algo lo dejo por más seductor que sea.
Veremos, ahora le mando el mail a la persona en cuestión.
Y si te toca un edificio donde vive gente si es un embole, aca donde estoy es en una clinica de fertilidad, pero todo joya, tengo fichitas para tomar cafe, toy sentado casi todo el dia, tengo el internet habilitado, y las recepcionistas son re macanudas, me llevo bien con todos, hasta me invitaron a la despedida de fin de año que organiza la clinica en un lugar bastante careta, obvio gratarola todo, lo bancan los medicos dueños de esto que estan forrados de guita, el problema es que ellos contratan seguridad y a mi la empresa puta esta no me paga en regla como se debe, me deben como una luca y media por eso me quiero ir a la mierda, se que si los intimo a que me paguen ya estoy afuera
Madurá.
Sino lo terminas agarrando, aca sabes que hay alguien que si le interesa como yo, encima en el Posadas, a mi me vendria joya
veri dificul
La vida no es facebook foro y twitter, ya es hora de que tomes alguna responsabilidad en serio …
Tenés un lindo viaje desde Boedo. Par de horitas. En la página del hospital pueden ver que hay concursos para vacantes bastante seguido, no se duerman y manden sus datos si les interesa. Secundario completo es suficiente.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Aunque no parezca, es lo que hago con los libros. Pero a la larga cansa…
Justo tengo el 181 que sale de la terminal a dos cuadras que me deja casi en la puerta del Posadas, es un lindo sueldo ese, agarralo de una, es de lunes a viernes no?
Sí. Tampoco es que lo tengo en el bolsillo el puesto eh! Pero tendría ciertas facilidades para conseguir el mismo.
Creo que de ahí te conviene el Sarmiento hasta Ramos. Debe ser lo más rápido.
Es lo mas rapido si, pero el 181 me deja directo, tarda entre hora y cuarto, hora y media en llegar alla, para llegar mas rapido habria que ir hasta Beiro y Lope de Vega y tomar el 146 o el 135 que terminan el recorrido en la parte de atras del hospital
Por esa guita se agarra de una
Yo estba en duda laburar mas horas aca porque me iria a 4500 , si era 5000 ya tambien aceptaba