y que dia seria tu franco?
no habia jajaja salvo los feriados… Era por un mes el laburo por las fiestas que se labura full time.
jaja que se meta los jugetes en el orto
las fiestas tambien laburas? es una paja eso que contas, yo estoy en la misma y estoy re podrido ya
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
JAJAJA increible los ratas que son… por esa cantidad de horas minimo tendrian que pagar $4500…
Olvidate.
De que puedo laburar este verano?
No se, no tengo idea.
El 27 de este mes se me termina el contrato y según fuentes me han informado que en no se lo renuevan a nadie mínimo hasta febrero, ni idea si estaré incluida en la lista.
Me dijeron si quería ir de Sereno en uno de los hoteles para el 24, de 23 a 7 $500 el día. Encima justo ese día no hay nadie, brillé.
Como voy a delirarme ese día de laburo el 31 no tiene nombre
no doy más viejo, laburo 11 horas por día, de lunes a lunes, laburo los feriados, no me dejan ni sentarme, todo por imrme a gesell la concha de sus madres putas
En que andas laburando? muchas horas son
Vendo y repongo fuegos artificiales en un mayorista en ciudadela… linda zona…
De que lado de Ciudadela seria eso? yo conozco la parte donde esta el fuerte, que llendo por Beiro, cruzas por arriba de la Gral. Paz y entras derecho al fuerte por donde pasa el 146, linda zona ccc
Justo al lado del bingo.
Por cuanto?
linda zona ccccccc, te deben de caer los bolis con olor a todo cada 1 min, yo laburaba en el kiosco que esta al lado del anses del lado de liniers y si me quedaba un dia mas ahi terminaba matando a todos xD
No se bien por cuanto, me dijo 4000 mas los feriadoss y domingos. Era la unica chance de irme a gesell
---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------
Un olor a salame, te juro
JJAJAJAJAJAJAJAJA
Si, la regla serìa que siempre que la gente estè al pedo o descansando a mi me toca laburar. Aunque el 24, 25, 31 y primero solo trabajo medio dìa.
La verdad ya ni me acuerdo como eran esos domingos al pedo mirando todos los partidos de la fecha o salir un sàbado o viernes sin pensar que al otro dìa a la mañana tengo que ir a trabajar. Pero bueno ya fue, estoy acostumbrado y por otro lado tambien tiene sus cosas positivas.
ah tampoco es tan feo ahi jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Claro, esta bueno si laburas el 24 hasta el mediodia, a mi probablemente me toque laburar estas fiestas, a lo sumo laburare el 24, los otros dias ni en pedo los laburo, lo bueno es que a vos te pagan como corresponde, a mi me dan $2.50 jaja son unos hijos de puta
El 24 y el 31 està bueno porque me voy al mediodia y se te pasa al toque con la motivaciòn que tenes ja. Pero el 25 y primero entro a las 15 y aunque solo son 3 hs es un embole arrancar para ir a trabajar.
En que trabajabas vos?? y cuanto? a mi me pagan lo justo, tampoco es una locura.