Laburos 1.0

alguien que trabaje con francos rotativos (e incluya laburar los domingos si te toca) me podría orientar al respecto? Es muy tedioso ese ritmo? Te acostumbrás? Lo recomiendan?

A mi me paso, y tenia que laburar si o si los sabados y domingos. Pero después me daban 2 francos entre semana y te vas acostumbrando al principio te vas a querer matar, pero a las dos o tres semanas ya esta. Cuando cerro el local me quería matar era el trabajo mas tranquilo del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

urgente tengo que cambiar de laburo, me voy a terminar cagando a trompadas con mas de uno de estos forros

Laburo 6 horas por 3400 y hoy me tiraron un mail mi jefe si me interesaba full time , seria de 8 a 16.30 , dos horas y media mas de lo que laburo . Recien arranco la facu el año que viene y me cagaria un poco de tiempo pero nunca le dedique mucho tiempo y por eso asi me fue . El tema es que estoy comodo , yo creo que el cambio monetario aunque no lo hablamos va a ser de 4500 maso y no me termina de convencer por ser full time aunque no es una oportunidad para desaprovechar .

Vere si puedo arreglar algo , el tema es que ni se que es lo que quiero , estar ahi tanto tiempo es bastante pesadito a pesar del buen clima que hay

Yo hace 4 años que laburo absolutamente todos los sábados, domingos y feriados.

Alguien que labure sólo sábados y domingos 8 horas aprox ?

Cuánto les pagan ?

que pijazo trabajar los domingos

A mi el proporcional de $4000, que sería lo que ganaría si trabajara mes completo. Trabajo sábados, domingos, feriados y algún que otro día (por lo general los viernes también). En verano si trabajo todos los días y ahora me tienen que aumentar.

En concreto cuánto cobrás ?

de que laburas?

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Y depende los días que trabaje, en temporada baja ponele entre $ 1600 y $ 2000, suponiendo que trabaje entre 12 y 15 días al mes (por supuesto eso varía según los días trabajados).
Me sirvió para ir estudiando porque este año terminé todas las cursadas, mas lo que ahorro en el verano y junio/julio que si laburo todos los días me arreglo bastante bien. Ahora en diciembre, enero, febrero y marzo mínimo $ 4000 y me tienen que aumentar.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Pero yo no me embarco.

los que no tienen laburo,busquen en jugueterías ahora!! o en heladerías,siempre buscan ahí,lo que pasa es que es eventual pero bueno para ganarse unos mangos…yo mañana voy a ir a tirar curriculums por flores y caballito a las jugueterias,tengo una entrevista mañana en cebra y una heladería me dijo tmb que mañana vaya ahí

Gracias por el dato.

obviamente no busquen x flores/caballito porque si me roban el puesto los mato…ja ja j

4500 full time? No me parece tan mal sueldo.

El jueves pasado tuve una entrevista para una pasantía en Kimberly Clark (en la parte de trade marketing). Ojalá vuelvan a llamar.

jefe kimberly clark: no queremos gordos

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

jefe kimberly clark: no queremos gordos

:lol:

Mejor, más chances de que me llamen.

Me ofrecieron un laburo en una jugeteria en san cristobal , de lun a vie 8.30 a 6.30 y sabado y domingo de 8.30 a 1 .3000 pesos por un mes. jajajaa agarrame los huevos!