Si,yo.
Me deben casi una luca y media entre malas liquidaciones y horas extras que no me pagaron, estoy tratando de arreglarlo en la buena forma, en cualquier momento los intimo por hijos de puta! me chupa un huevo perder el laburo pero me tienen que pagar!
Mañana tiro un cv para laburar en la planta industrial en pepsico… Me dijeron que estaban llamando, vamos a ver que pasa, no me hago entusiasmo mucho para no quemarlo jeje
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Mañana tiro un cv para laburar en la planta industrial en pepsico… Me dijeron que estaban llamando, vamos a ver que pasa, no me hago entusiasmo mucho para no quemarlo jeje
Está mal echar a un empleado que se niega a participar en un proyecto porque no le interesa la tecnología ?
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y demás informáticos del foro … escucho opiniones
Depende si yo soy el empleado o el jefe ![]()
Y si no hay una alternativa de darle otro proyecto mucho margen no te queda salvo que lo pongas a limpiar el piso, que se yo faltan datos como si da algún justificativo válido, que tecnología, si se hace el poronga por que le gusta hinchar los huevos
PD: todos esos son informáticos?
El flaco es programador Java, y se hace el poronga porque el proyecto es un mantenimiento en Java 1.3 ( bastante viejita ) y quiere trabajar en algo “mas moderno”, el problema es que no hay otros proyectos más modernos en la empresa por el momento …
PD: todos esos laburan en sistemas, deben ser más calculo.
Pasalo a un proyecto en cobol y que deje de romper los huevos
Pd: [MENTION=7433]Vir[/MENTION]; tiene gente a cargo asi que la invitamos a la discusión, además esta mas buena que todos los que nombraste
No sé si echarlo, pero si a ir relegándolo de a poco. Si hoy no tenés conocimentos mínimos como usuario de una pc estás en el horno. En mi caso, todos mi sector se basa en registros de bases de datos que si no tenés ganas de meterte en eso, los demás te pasan por arriba.
A partir de enero paso a ser un desocupado más. Si alguien sabe de alguna búsqueda de estudiantes de ingeniería civil que le falten menos de 10 materias par recibirse, que avise.
Vos conoces o trabajas ?
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Vos conoces o trabajas ?
Yo me considero un cadete de confianza, jaja.
Tenes moto? Hablame por privado si queres y te cuento!
No te pueden echar si no te contrataron para eso…
Osea, te pueden echar sin causa cuando quieran, pero digamos que queda muy mal…
Igual si te negás a participar de un proyecto después por más que no te rajen te van a excluir y te van a hacer la vida imposible, lo he visto.
Todo depende si vos ya armaste un plan de carrera con la persona o no, si las ciurcunstancias son las que llevan a que si o si te necesiten en el proyecto porque sos la persona con la capacidad para hacerlo, o por lo que fuere… Todo está en el porque.
Cortita y al pie:
No. :mrgreen:
Coincido en que no deberia ser motivo.
P.D: Aguante SAP (?)
Te contrataron para ser programador. Si vos estás sin asignación hace 3 meses, y te dice que te necesitan en un proyecto con una versión de java de hace algunos años … entiendo que tendrías que agachar la cabeza y laburar igual, por mas que no te guste. El problema es que en esta empresa es como que “te invitan” a participar del proyecto … entonces claro, la gente prefiere seguir pelotudeando, mientras le paguen por no hacer nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Coincido, está en tratativas el asunto. Mi voto fue para que lo rajen, por cierto.
Obvio, yo pensé que se referían a con causa o sin causa.
Aguante sap? Sap aburrió!
Estoy con un proyecto ahora parte de todo el cloud de hp, todo en sql, una data warehouse gigante. La experiencia que estoy viviendo de laburar cpn chinos programadores baratos es buenisima. El intercambio cultural, los pseudonimos que usan…
A todo esto, sigo ganando lo mismo con el triple de responsabilidades, pero lo que vale es el intercambio (?)
Los traen acá a los chinos o desde allá ? En mi laburo están importando indios a lo pavote …
Los indios aca tienen roles mas altos aunque no lo creas, es decir, por debajp nuestro pero arriba de los chinos.
Todo virtual, paso 3 o 4 horas al dia al telefono y en una virtual room diciéndoles que quiero que hagan que tienen que cambiar. Es re bizarro cuando les ves el escritorio con su lenguaje chino, no entender un pomo que dice. Yo solo repito contains, in base y un par de palabras más, si no no entienden.
Yo te juro que detesto a esa clase de gente. Y te aclaro más, no lo echaría por vago… lo echaría por INÚTIL.
Mirá, Tavo… yo empecé a hacer mis primeras armas en computación con una máquina antecesora de la PC, con el sistema operativo CP/M, un dBaseII en el cual podías abrir solamente dos tablas simultáneamente y dos discos floppy de 5 1/4" (no tenía disco rígido). En ese dBaseII había sistemas de facturación, sistemas de stock, sistemas de contabilidad, de todo. Cuando apareció el dBaseIII que podía abrir hasta 10 tablas simultáneamente, tocábamos la gloria.
A lo que apunto es que hay mucho pibe hoy en día que siempre apunta a tener lo último de lo último en lenguajes y entornos, sin importarles que para ciertas cosas, están matando moscas a cañonazos. Y no en todos los clientes y no en todos los desarrollos podés tener la última tecnología como para manejarte. Entonces, los bajás un poco de tecnología y no saben para donde disparar.
Escucho a muchos de esos diciendo “acá para poner un sistema de facturación necesitamos un 2008 server para poner un escritorio remoto, una base de datos SQL Server, la última versión de Punto NET” y le pretenden vender un sistema a un negocio que vende zapatos. Posta, ese tipo de gente, además de soberbia, es completamente inútil. No te digo una 486, pero se encuentran con una Celeron 2.2 y no saben qué joraca hacer.
Abrazos, Martín.