Laburos 1.0

Cuales son G1 y G2?

tractores agricolas y maquinaria especial agricola jaja

Alguno tiene moto?
En donde trabajo están buscando a un cadette, si tienen moto puedo pasar el CV

Alguno tiene moto?
En donde trabajo están buscando a un cadette, si tienen moto puedo pasar el CV

Me rajaron sin motivos. 1 semana me duró la alegría. FORROS de mierda.

guarda con los camiones, mi tio es camionero y hace poco le afanaron todo… igual fue la primera vez en nose cuantos años que ya maneja.

Jajajajaj lamen

recien vengo de laburar, va sali a las 12. Entré a las 8 y atendí 7 mesas como mucho hice como 40 pe de propina y encima me rasque las pelotas 3 horas ponele. Re genial el laburo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Jajajajaj lamen

recien vengo de laburar, va sali a las 12. Entré a las 8 y atendí 7 mesas como mucho hice como 40 pe de propina y encima me rasque las pelotas 3 horas ponele. Re genial el laburo jajaja

Que lacras despreciables … no te desanimes, eh, son así, se aprovechan de los pibes en sus primeros laburos, ojalá los expropien.

gracias loco

Me paso lo mismo, dure 8 dias en el laburo y me rajaron sin motivo. Lo mas raro era que el dia anterior me habian tirado la idea de pasarme a ventas porque les gustaba como atendia a la gente. Igualmente cobre 4 luquitas por esos 8 dias, asi que TAN mal no me fue.

Después de todo lo que te hicieron esperar para confirmarte ? No se entiende … qué tipos despreciables.

Que ganan los tipos echándote en 1 semana? Que basuras.

Que hijos de mil puta, odio los supermercados

Viste? increible… al menos me tendria que haber robado un I-pod… para darles excusas para echarme :stuck_out_tongue:

En dónde fue? En Coto? A un amigo le pasó lo mismo.

que hijos de mil puta estos de los supermercados, cual es el negocio de rajar gente a una semana de que empiezan? juancho14 exigi que te paguen todo estos putos! sino tenes abogado acercate al ministerio de trabajo y explicales la situacion

Ah bueno, 1 semana? Algo raro debe haber.

A mi me hicieron algo parecido, me quisieron pasar a caja. Pero yo no cobré NADA.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Voy a hablar con algún abogado para ver que es lo que me corresponde. Son todos unos forros.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Para mí lo que pasó fue que tomaron gente demás, porque entramos varios y no lo necesitaban. Ya al segundo día me querían pasar a cajas, fija me echaron por ser el más joven.

Nadie conoce a alguien de confianza que haga cadeteria??

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Nadie conoce a alguien de confianza que haga cadeteria??

quiero cambiar de trabajo, ya me siento capacitado para manejar una camioneta de reparto o algo parecido