sabes cuanto gana mas o menos un colectivero? segun tengo entendido tmb estan metidos con Moyano, asi que es obvio que deben ganar piola
si con esa plata no te vas a vivir solo…
el otro dia un chofer me dijo que de basico gana 5.500 pesos, a eso sumale las horas extra, los domingos y los feriados que vos quieras trabajar, una vez vi el recibo de sueldo de uno de ellos y vi que estaba sacando casi 8 lucardas
Lo que debe estar bueno es larga distancia, tranquilo en la ruta, tomando mate, charlando. En recorridos interurbanos te morís de estrés y presión seguro, además del embole.
eso tambien esta bueno y es un sueño al que me gustaria llegar algun dia, pero ahi no se bien como es la movida, si es que vivis arriba del micro y si tenes familia no los ves nunca, esos si que deben de estar sacando linda plata
Pará un poco che :lol: un sueño? Tan difícil no es entrar, al menos cuando buscaba laburo siempre te llenaban los clasificados con vacantes de empresas de transporte. Plaza SIEMPRE busca por ejemplo. Ya tenés el registro profesional me imagino no? Taxi no te gustaría?
jajaja entonces era cierto, el otro dia un tachero me dijo que ganaban como 9 lucas los choferes, ferpu tenes que sacar el registro de Moyano para manejar no? este Hugito hace ganar fortunas a los que estan con el, pero no todo es color de rosas como piensan la mayoria
deben ganar 10 lucas esos, pero se rompen el orto loco, creo que laburan una semana entera o 5 dias de corrido y despues tienen 2 dias de franco, pero ponele en un recorrido que dura 16 horas, manejas 4 horas, dormis 4, manejas 4 y volves a descansar 4, eso me lo conto uno que laburaba de chofer larga distancia
el de moyano lo tengo, pero es para cargas, por ejemplo si tenes una fiorino y la usas para laburar (creo que entran 700 kg) tenes que tener si o si el de moyano, sino te para la policia y vas a tener que transar.
para colectivos hay que tener licencia profesional, que tenes que ir a transito con un colectivo o algo parecido y ahi te habilita para transporte de pasajeros, despues conseguirte una carta recomendacion de una empresa (por eso dicen que tenes que tener si o si un conocido dentro de una empresa) y despues con la carta y tu licencia a tirar papeles, cuando una empresa te llama te manda a hacer la escuelita de manejo que dura 3 meses aprox. y atroden ![]()
todavia no lo tengo, lo tengo que ampliar, me falta esta mas canchero en la calle, no se como es la movida de los taxis, yo ahora estoy remiseando y mucho no me cabe, por ejemplo el tema de cargarle gas a cada rato, el aceite, las cubiertas pinchadas, etc., en cambio arriba del bondi soy yo, no me hago problema por nada, nadie me rompe las pelotas, si se me rompe el colectivo en la calle llamo al auxilio y me tiro a dormir una siesta, jajajaja soy yo ahi arriba ![]()
Hoy fue el segundo dia que fui a tirar CV, mañana tengo una prueba para Mozo en un patio de comidas. $12 la hora mas propinas y 6 dias a la semana.
Lo que sea y como sea para juntar plata para las vacaciones…
Propinas en un patio de comidas?
en varios colectivos de la linea 15 habia un cartelito en la puerta de bajada que decia que se necesitaba chofer.
Y camionero para largas distancias no te gusta?
pero para ir a rendir tengo que ir con un camion y de donde saco un camion?
jajaj ningun conocido? de que zona sos?
de zona oeste, habia un amigo de mi primo que era camionero, pero hace poco lo rajaron :lol:
Seria medio restaurant, $1500/2000 estan sacando todos los pibes. Asi que yo calculo sacar como mucho $1000 siempre pensando en lo peor.
a no por ahi no ando, si fueras de zona norte…
me falta la de mas de 8 pasajeros creo cuando renueve voy con un bondi y lo saco

No manejaba bien pato nonono