me imaginaba, es lo mas comun ese horario:lol:, el problema es que tendrias que salir del laburo e ir a cursar, y despues dormir para levantarte al otro dia, una masacre! esta en vos decidir en caso q tengas q elegir alguno de los dos laburos, q horario haces en el laburo q tenes? hay mucha diferencia de guita? si recien empezas la carrera yo optaria por quedarme con el que tenes
ufff los lunes y jueves de 12.30 a 18.30 los miércoles de 11.30 a 17.30 y los martes y viernes de 9.30 a 15.30 EN TEORÍA, porque nunca cumplo ese horario y me quedo mas y es muy cambiable, los lunes puedo ir a las 8 si tengo que hacer algún tramite.
Si, recién empiezo en la carrera y ahora estoy en $2500, me tienta el otro sueldo… no se jajaja
Creo yo que es cuestión de acostumbrarse, como todo. Lo mismo aplica a la transición de laburar 6hs a 9. Al principio te va a costar, pero despues, quieras o no, le vas agarrando la mano. Yo estoy cursando, laburando y viviendo con mi novia, y la verdad que al principio costó una banda, pero con el tiempo lo aprendes a llevar y balancear.
Lo importante es setearte metas realistas (sino, la caida a la tierra va a ser peor) e ir llevando todo con la mayor calma posible.
No, no me da el bocho! jajaja hace dos años que trabajo y estudio y no puedo con mas de dos materias por cuatrimestre. Y eso que este ultimo tiempo estuve saliendo mucho menos. Cursar las curse pero no llegaba a prepararlas. Empece con tres y me quedo una en el camino y ahora estoy cursando dos.
Lo de pasar de trabajar de 6 a 9hs calculo que es mas fácil o menos dependiendo del trabajo, no es lo mismo estar 9 hs sentada dando turnos o haciendo trabajos fáciles que te tengan como “mula” de acá para allá, que tenes vencimientos, que los bancos, etc.
Si te tienta agarralo no lo dudes jaja, el trabajo de administrativa suele ser mas tranki, aunque te consumen mentalmente, es mucha diferencia de guita y son apenas 3 horas mas por dia, te vas a acostumbrar, aparte $2500 por 6 horas no me parece bien pago, pero bue a veces uno agarra los laburos xq puede combinar con el estudio o alguna otra obligacion, si agarras este laburo eso si, no dejes de estudiar!!
Voy a ir a la entrevista porque no pierdo nada y ver que onda, tengo muchas dudas jajaja.
Y eso que me aumentaron este mes el sueldo, imaginate
.Obvio que la facu no la voy a dejar pero sé que me voy a atrasar.
Sisi no perdes nada, ojala salga todo bien, con la facu va a ir todo bien, con voluntad a la larga todo sale
Ui que pelotudo a mi me llamaron recien y me dijieron ese horario y les dije ni en pedo . qe logi soy. Mañana tengo una entrevista para cablevision es de telemarteking de 15a21 2200 mas comisiones, nose mucho no me convence pero de ultima lo laburo un mes y voy con guita a las vacaciones.
Por si alguno le interesa laburar en el KFC Argentina que estan por abrir, pueden dejar sus datos en el link que dieron en FB:
jajajajajaja imposible que juancito no renuncie si entra arielito ahí
el año que viene si no estoy manejando colectivos me tiro abajo del sarmiento
ah apuntás alto ferpu
no me da la cabeza para una carrera universitaria, ademas manejar es lo que me gusta hacer
Pasas data del callcenter ese porfavor?
ZonaJobs ni idea jaja yo mando mando y alguno siempre tiene qe caer ![]()
Uhhh hacía tanto que no entraba a este tema… la última vez ni siquiera tenía trabajo. Pasé por una casa de electricidad, donde laburaba 5 horas, de lunes a viernes (sábado de por medio) con 2200 en blanco, muy buen ambiente, de gente muy muy copada, muy honesta y laburadora. Me hubiera quedado a vivir allí. Pero bueno, mi viejo insistió en que entrara a laburar en la Procuración del Gobierno de la Ciudad (obviamente por palanca, como en buena parte de los organismos gubernamentales), donde me ofrecían más guita, la posibilidad de hacer carrera ahí, disfrutar de un horario similar, pero sin laburar los sábados, tener estabilidad laboral casi a perpetuidad (es casi imposible que te echen)…
La verdad, me dolió irme de mi laburo anterior, porque hasta te diría que llegué a quererlos. Pero a esta altura estoy muy contento en donde estoy, me siento útil e importante, mis jefes están muy contentos conmigo, hice muchos contactos dentro de la Procuración misma y además, como soy un tipazo (?), pude conseguirles trabajo a dos de mis amigos, precisamente en el laburo que dejé, donde la relación con mis ex-jefes es excelente.
Lo que si extraño un poco es el ambiente. Donde estoy ahora existe un clima de politización permanente, no le podes dar la espalda a nadie porque cualquiera te garcha. Decí que por el momento tengo la banca de los que me trajeron (sobre todo ahora que soy contratado y hasta que no me pasen a planta permanente SI me pueden echar). De todas maneras, no pienso quedarme con eso solo porque, como diría Maquiavelo, prefiero sostener mi permanencia con virtud y no con fortuna.
En 2 meses se me termina la pasantía donde estoy.
El lunes hablo con mi jefe a ver si me pongo a buscar o existe la posibilidad de que me contraten (ya no se puede renovar más la pasantía).
Mientras tanto busco laburo de medio tiempo para poder seguir estudiando y poder vivir al mismo tiempo.
Veremos.
SE ME DIOOOOOOOOOOOO SE ME DIOOOOOOOOO HERMANO, FELIZZZZZZZZZ
rompien2 un espejo (?)
elmill