Qué lindo es faltar al trabajo, de las grandes satisfacciones de la vida. Y ni hablar con esta temperatura.
Que la chupen todos…
Qué lindo es faltar al trabajo, de las grandes satisfacciones de la vida. Y ni hablar con esta temperatura.
Que la chupen todos…
mañana tenemos un desempleado mas
Necesito un laburo ya, lo peor es que no hago nada para buscar uno, no me muevo ni por puta…
Qué pasó con Montagne?
mañana tengo una entrevista para una cadena de hipermercados,me la hace SUMINISTRA…Es de 17 a 22 horas 4 días a la semana. Lo negativo muy…Sábados y domingos! hasta luego River…
no laburabas en el coto vos fede?
2da falta en todo el año, justificadas las 2
mal empleado soy, sese
Dejalo ahi a Montagne jaja, arafue.
yo la tuve la semana pasada en suministra y quede.Eso de los horarios no es fijo, cuando tuve la entrevista con el gerente de la sucursal que me mandaron, me pregunto si podia hacer de 12 a 5 y obvio que acepte, asique depende de cada lugar
NAAAAAAA en serio Graciela?? Que onda tenes novedades de algo ya?
no te preocupes que varios gerentes de banco anduvieron preguntando por tu direccion y horario en que estás disponible, no vaya a ser que vayan a hacerte la entrevista laboral y estés durmiendo dijeron… :lol:
con este calor es mejor estar en el laburo que en mi casa, con el aire acondicionado a full, encima me rasco la chota en la semana
Si boludo, se le subio el cargo a la cabeza a la forra esta. Igual fue Mariela la que va a mandar el expediente y mas que nada la puteada es para ella, pero esta me suspendio por llegar 10 minutos tarde. El sabado me toca volver y vere que novedades hay
El otro dia pase, eran 50 empleados en la cocina mas o menos, un desastre cada cachivache hay.
Es un desastre toman toman y no se va nadie, te dan pocos horarios te tratan como el ojete, y asi hasta que los pibes que solo van para ver que onda terminan renunciando por como los forrean. Yo me la tengo que aguantar porque tengo que garpar la facultad este, y otro mes mas, despues cuando tenga todas las cuentas al dia nnv
La semana que viene tengo una entrevista voy a ir a ver si me convence, la cagada es que son 9 horas lo bueno es que son casi 5 lucas
para que la entrevista? es bastante bueno el sueldo
En un consultorio de un medico, calculo que sera para dar turnos, recibir a la gente, etc. El sueldo es bueno por eso voy a ir a la entrevista pero el tema es que me da miedo dejar el que tengo ahora y no se si voy a poder con la facultad.
Administrativa, seguro que de 8 a 17 hs, lunes a viernes y sabado por medio no? en la clinica donde estoy laburando yo a las administrativas por 9 horas les pagan 3500$, laburando los sabados llegarian a algo asi como $3800, es bueno el sueldo q te ofrecen, esta en vos optar por agarrar o seguir de largo… de q laburas ahora? q estas estudiando?
jajajaja si, de 8 a 17. No me hablaron de sábados pero tampoco me dijeron que era de lunes a viernes, saque yo la conclusión. Abogacía y trabajo en un estudio pero ya hace dos años que tengo mucha presión y estoy cansada.
El sueldo esta bárbaro, ni imaginar tener ese sueldo en la mano jajaja, el tema es que si ahora trabajando “6 horas” se me hace difícil con 9 no se si voy a poder. Admiro a los que pueden, a mi no me da el bocho ![]()