Yo estoy 6 días 5 horas. Es bastante más que 4 días igual, no tengo horarios rotativos, es de 17 a 22 también. Si gana 2000 no creo que esté efectivo, o te está chamuyando jaja.
que horario de mierda ese, lo que darias por estar de 12 a 17 no? jaja, ese horario a mi me complicaria la vida los sabados, estoy pensando este pibe tal vez me esta chamuyando y se delira una luca en el puterio con carpa jajaja
Es que yo necesitaba ese horario, porque a la mañana tengo facultad así que nada, me viene bárbaro.
Por lo menos que te invite jajaja.
si con el tema de la facu es ideal tener la mañana despejada, yo por suerte la tengo, pero ahora en lugar de estar en la facu estoy perdiendo el tiempo como un idiota.
olvidate dentro de unas semanas sale puterio de una jaja, cumple el primo de este pibe, alta fiesta vamo a armar
lauti ojala entres a trabajar asi te tenemos menos tiempo en el foro
jajajajajaja tenes razon :lol::lol:
es increible como pongo algo y saltan todos, no se que esperan a mi edad… que trabaje en un estudio juridico? a mi edad, trabajo 2 meses, saco la ps3 y nnv, para que quiero mas plata? encima lo hago de onda por que el chabon es amigo…
y para los que creyeron que tengo primaria incompleta… pfff
Para ser mi primer entrevista creo que me fue bien, igual pocas chances de que me llamen.
Bueno, al parecer me despiden y la re puta madre. Buscan2 laburo urgente
Porque siempre que decís algo lo querés agrandar haciendote el canchero como si nos fueras a impresionar con algo, y la verdad es que nadie se sorprende.
Hoy tuve una entrevista en nextel , como vendedor malisima era medio de telemarketing y encima ni un basico todo comision , si le vendes a un chabon de zarate por ejemplo le tenes que ir a cerrar la venta vos hasta alla, que me chupen las pelotas.
nose porque pero no es la primera vez que escucho hablar mal a gente que trabajo en nextel, debe ser porque es una cagada esa empresa…
---------- Post Merged at 17:32 ---------- Previous Post was at 17:31 ----------
porque lo decis? q cagada te manadastes?
$2200 por 10 horas? :lol: lauti no te muevas por menos de $20.000
5ta suspension en un año, la ultima por llegar tarde 10 minutos por el puto bondi, loco casi 3 años laburando ahi y me cagan con eso. A parte que ya me tenian re fichado porque siempre todo con cara de ojete, te re forrean mal ahi adentro
El sabado me informaran bien pero en principio van a mandar mi expediente a la sede central y van a venir a mi casa a preguntarme que paso y ahi quiero ver que onda como es el tema de la indemnizacion y todo
es jodido eso de las suspensiones, encima con el tema de los bondis a veces tardan una bocha o esta la tipica q estas llegando a la parada y pasa de raje :lol::lol: , yo tengo suerte porque si me controlaran enserio ya me hubieran hechado, siempre llego tarde…de que estas laburando? si te tienen que hechar que garpen viejo! se zarpan algunos hijos de puta
En un mc donalds jaja
jajajaja, como es la movida ahi?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GASTY QUERDIO!!! Posta te rajan? Quien fue la conchuda de Bea o Mariela? Conta conta que yo te entiendo jaja
Hoy literalmente no hice una mierda en el laburo, llegue, me sente creo que sono una vez el telefono. Ah tambien apague un aire acondicionado, bue no fue un dia tan facil entonces (?).
No guachin aunque capaz no lo creas fue la sorete esta de Graciela, se hacia la buenita y me la metio bien hasta el fondo la hija de mil puta