Laburos 1.0

Cerquita jaja, te voy a ir a descontrolar todo por haberte comido a Roger.

Andy querido, te espero cuando quieras de 5 a 10 de la noche jajaja-

primario incompleto lei? así esta el país

es una burrada 10 hs 2300 lauti, por más que seas bostero ni te conviene. Si buscás pegás algo mejro.

elmuybu

:lol:

pero me parece que 2300 por quincena sino entendi mal es lo que va a ganar el chancho bostero
igual por 10 horas deberia ganar de 5 lucas para arriba…

.

:lol::lol::lol::lol:

Yo 2200 mangos por laburar esa cantidad de horas, no iría ni en pedo. Es una explotación lisa y llana.

En mi laburo a las nuevas que tomaron son 2500 por 6 horas y hacen boludeces , a partir de ahi es razonable , pero buen hay que tener suerte de entrar en una empresa , la mayoria de los lugares son negreros a full

Me mata que el pibe pone “COMO GRATAROLA” como si el negocio que hace es perfecto jajajajajaja

Como vas a tener primaria incompleta? un perro tiene mas coeficiente que este pibe

Es un chiste lo que pone bauti de primaria incompleta…

Quiero imaginar. :lol:

¿Y? ¿Está bueno por ahora? Estoy buscando laburo y la cantidad de horas/guita es buena; además vivo cerca de ese Disco.

Fui dos días, uno a la capacitación y ayer empecé posta. Si está bueno, a mi que nunca trabajé me cansó pero es hasta que me acostumbre, es muy libre, vos ves lo que falta y lo vas a buscar al depósito y lo pones, acomodas las cosas y eso… pero recién va un día, quizá fueron buenos conmigo por eso…

porque tanta diferencia de paga entre un repositor/cajero en disco, jumbo o carrefour? yo hace uno meses tuve entrevistas y hasta labure un dia en carrefour, el sueldo era algo asi como $2500 mas extras y laburabas 4 dias a la semana, 6 horas, tengo un amigo que labura en un jumbo, 4 dias a la semana 5 horas y le pagan $1700 sino me equivoco, sacando conclusiones a vos juancho14 te estarian pagando menos la hora de lo q me ofrecian a mi, 30 h por semana contra 24 h

1700 en Jumbo? imposible, te digo porque los dueños es la misma empresa con Disco, es Cencosud. Yo entré por agencia, cobro eso hasta el tercer mes que me ponen efectivo de la empresa y cobro más, si no me equivoco 4500 o algo así. Estoy “a prueba” 3 meses.

Claro, está bueno entonces… Imagino que después de rendir parciales me paso a averiguar qué onda. ¡Gracias!

esto de los remises con este calor es una mierda

claro son la misma empresa, Cencosud, pero estoy seguro q mas de $2000 no gana y labura 4 dias( jueves,viernes,sabados y domingos, de 17 a 22) lo q no me acuerdo es si quedo efectivo mi amigo, ya va para el año laburando ahi, vos tenes horarios rotativos? ahora me acorde lo q me ofrecieron, 6 dias y 4 horas por semana, labure en carrefour un dia pero me fui xq no me aseguraron un horario y tengo un extra el sabado a la noche, cuestion que me podia tocar hacer el cierre a las 22 y ya no llegaba al otro laburo…