Laburos 1.0

El jueves me voy a hacer la libreta sanitaria para empezar a trabajar :mrgreen:

firme hoy, arranco el martes…

Mi viejo que lo fui a ver a la oficina el otro día me dijo que me iba a dar una mano para buscar un laburo de 6 hs, esto de estar en casa al pedo me esta matando. Y encima toda experiencia laboral que tengo es de ayudar en plomerias y mudanzas :lol:

Necesito un mejor sueldo, que indignación

necesito un laburo que sean menos de 8 horas en la semana y que no me esclavize en el finde… chances de conseguir algo?

Me llamaron para mínimo 15 entrevistas esta semana, y ni uno que no se labure los finde, la puta madre… justo ahora que se viene el superclásico, ni en pedo voy a laburar ese día.
Hoy vine de firmar para empezar a trabajar mañana en una tienda de café en florida, llego y me llaman para una entrevista de repositor en coto, ese me interesó muchisimo mas y no sé si ir a laburar o ir a la entrevista. ya veo que dsps de coto no me llaman y me la corto, necesito un trabajo ya. Qué harían ustedes?

me llamaron de buenos aires para trabajar a modo freelance, mañana me da unas tareas para hacer a modo de test, parecia piola el tipo, espero que ande todo bien.

Ayer me habló un conocido preguntandome si estaba todo okey para hacer suplencia en vacaciones en una empresa de limpieza. Lunes a viernes 8 horas. de 6 a 14 y $3000 fijos.

Me suena lindo para estar el verano tranqui a la tarde…

Arranque hoy, es mucho laburo, pero no es dificil, hay buena onda… tengo dos francos por semana y se gana bien.

ya me estan arreglando un auto nuevo para laburar, este lo unico que tiene es que los pedales estan un poco mas duros junto con la direccion, y hace un rato me llamaron de un restaurant en microcentro para laburar, chances de que quede ahi?

Los que andan buscando laburo y no encuentran manden a COTO que están tomando a DOS MANOS… 2 amigos mandaron y ya los mandaron a hacer la revisación médica.
Laburás de cadete que es una especie de repositor, 4 dias a la semana 6 hs, puede ser de lunes a jueves o de jueves a domingo, te pagan doble los domingos y feriados, y el sueldo es $2100 en mano.

Me gustaria ganar mas guita tomando las horas que estoy pero realmente hace varias semanas que no estoy haciendo nada, aclaro que laburo en una productora.

mandan2 a coto

Estaba por agarrar en una heladeria en caballito, eran 5 dias ala semana 6 hs y $1600 en mano mas la propina (Tiene cafeteria por eso la propina). Fui ayer a una prueba y no me convencio mucho, creo que me echo para atras.

Yo tambien! Y posta que a veces es indignante porque te rompes el orto, estas siempre disponible, haces todo bien y parece que no alcanza.

Si fuese una mala empleada y no tuviese codigos ganaria mucho mas, en mi trabajo arreglan a la gente por dos mangos.

eh zurditooo mandame por mep el lugar…fuiste vos a dejar el curriculum o llamaste?

Claaroo!!!
a mi me llamaron para una entrevista la semana pasada, complete mis datos en una compu y después me hicieron la entrevista. Igual, todavía sigo esperando el llamado. Ojalá que me llamen

Alan maraca. Si no te gustó el trabajo y te tenés fe para encontrar algún otro mejor abandonalo.
Es lo que yo hice, me llamaron para ser bachero en un restaurante fui un día y como no me cabió (el viaje,el sueldo, el trabajo) fui al otro día a cobrar el día que le labure y le dije que consegui otro que me interesaba más :mrgreen: .Seguí buscando. Fui a la entrevista de coto y ayer a la de direcTV, y en esta mañana arranco, es de 9hs a 15hs, 2 meses de prueba, por presencia te pagan 1500, y despende de lo que yo venda para recibir premios y cobrar más. Espero que se porten mis clientes o me la corto

Mail de coto? . Estaba laburando en una comercializadora de Claro vendiendo ruter pero lo deje, me mandaban a villas (oculta,BF) y ahora se pensaban ir a Florencio Varela si laburas piola , te deja buena guita pero el riesgo es mucho, me robaron y todo una vez en Cuidad Oculta pero buem ahora a buscar de nuevo…

aguantare hasta fin de año en este laburo y despues vere si hago el cambio, me pudrio ya esto!

Conseguí laburo y el primer día que arranqué tenía que llevar documentación al hotel donde estaban los jugadores de Belgrano y la puta madre. Todo el plantel subiéndose a un micro, viendo la cara de ojete de Zielinski pegada a la ventanilla.
Pagan poco, pero por suerte es part-time, y no me habían llamado por entrevista desde hace varios meses.