Laburos 1.0

Cuantos años tenes Santi? Y donde queda el restaurant? porque parte de Palermo jaja, por ahi lo conozca.

La Vaca Loca se llama no? es conocido el boliche y tiene varias sucursales, para empezar no esta bien desde un principio jeje, estas en blanco? son 8 horas pero te pagan eso xq sos bachero, te encargas de sacar la toda la bebida, y los cafes calculo, despues nose si te dijeron que tenes que hacer postres o lavar alguna cosa… pero con todo esto ultimo agregado es poco el sueldo, ganate a los mozos, chamuyalos y se rapido y dinamico para sacar las cosas, por ahi te tiran alguno que no sea rata te tira algun billete de propina

Me parece muy poco por 8 horas

Yo pense que este mes habia un aumento pero no , es en noviembre . La verdad tengo suerte de laburar poco y ganar lo que gano aunque me quejo que quiero mas guita , no se como haria para vivir con todos los gastos que tengo de pagar boludeces y la joda

2300 en mano, pero mordés algo de la propina? En general el sueldo no suele ser muy alto en Gastronomía, se hace la diferencia con eso.

eso depende hay lugares y lugares… no gana lo mismo un jefe de cocina que labura en un restaurant en flores que un jefe de cocina que labura en Belgrano, Nuñez, en un boliche bien bakan donde la cocina es mas grande y donde hay uno un cocinero q se encarga de pastas, otro de los platos elaborados, otro de la parrilla, otro de las minutas

18, Queda por nicaragua y fitz roy (a 4 cuadras de la estación palermo), se llama “siga la vaca”.

Es verdad muchas horas y poco dinero. Me olvide de contarles que después del primer mes me pasan a pagar $3.300.
Ayer fui a la entrevista y el chabón me preguntó un par de boludeces y me contó el horario y el sueldo a pagar, nada más. Ni me comento lo que tengo que hacer. Igual supongo que juntar las cosas de las mesas y lavar las copas, etc. Si me mandan a preparar un postre estoy al horno por que ni la menor idea tengo jaja.

No sé, pero supongo que sí.
Pagan poquísimo, pero bueh… por lo menos voy a tener para seguir a River e irme de joda seguido

Si te,aumentan mil al otro mes no esta.mal

Obvio que no, pero dentro de casi todos los restaurantes tienen un sistema de puntos para ver que le toca a cada uno de la propina y ahi mas o menos sabés cuanto te queda a vos. Además mientras más tiempo trabajás vas subiendo puntos y recibiendo más porcentaje.

Que mala leche que soy loco, la re puta madre, todo mi entorno, busco un solo día y encontro. o el trabajo los busca a ellos, todos en la misma situación que yo estaban, uno en un estacionamiento 3500$ , otro IBM liquidando sueldos 5.000, otro una oficina para el solo 5000$, ayer con la que ando, un solo cv tiro, uno solo, y ya esta a prueba. como me frustra la re puta madre, desde abril que estoy buscando, voy a seguir tirando hasta que me llamen, pero daalee, ni un poco de suerte chabón?

Ya vas a econtrar algo que labures menos horas que ellos, hagas menos que ellos, y ganes mas :lol: Tenete fe nomas.

ya estoy mas tranquilo, la noticia de que dejo un cv y la llamaron me dio impotencia, estoy contento por ella, pero re mal por mi, por la mala leche.
Pero bueno, ahora a la tarde sigo repartiendo, a ver si me llaman viejo… que esta cara la tinta :lol:

pd: Gracias a todos los que me contestaron dandome mensajes de aliento :smiley:

acabo de romper un espejo y no tengo ropa planchada porque el otro día me exploto un enchufe y me dejo de andar la plancha jajajaja me rio para no llorar, voy a la carga igual, con ropa arrugada y todo.
no puedo ser tan hijo deremil puta mufa de mierda y la concha q me pario

Es muy poca plata, pero ojo, si no tenes otra cosa en este momento, agarralo hasta que te salte otra cosa,antes de quedarte en tu casa anda a laburar.

le pegaste una piña al espejo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CONSEGUI ENTREVISTA LA RECONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VAMOS RIVERRR

entrevista para que laburo? exitos!

vigilancia, en un local de ropa :stuck_out_tongue: son 9 horas… estuve averiguando y el básico son mas o menos 2500, 3000, igual el martes me dicen bien, pero no me quejo… ademas tire 22 cvs en dos días, asi que cabe la posibilidad de que me llamen de mas lados, una señora me preguntaba mucho, tengo el presentimiento que me llama. y hace un rato mi viejo me dice que se esta dando para que entre a la fabrica y ahi son 8 lucas minimo,pero bueno, ahora tranquilo, a esperar que se resuelvan las cosas… a la noche salir a disfrutar con amigos y distenderme un poco de todo esto…

el que no tiene laburo sea perseverante loco, que todo llega, es difícil y frustrante, pero se puede, no bajen los brazos. y rompan un espejo que parece que da buena suerte (?)

Y vuelvo a agradecer por los mensajes de aliento, te levantan el animo asi que muchas gracias.

ojala no quedes

siempre que leo tus comentarios, son de mujer indispuesta. me podes sobar la quena :smiley:

:r&r: