Laburos 1.0

bueno, ya mande a mil lados por internet, nada. ya mande a 3 agencias, nada. me voy a rendir? no.
mañana llevo cv personalmente a 23 empresas, y si no me llaman, imprimo mas todavía, pero este año consigo laburo.

me llamaron ayer por un laburo, acordamos hacer un test hoy para evaluar mis conocimientos, estabamos de acuerdo con el dinero y la manera de trabajar… y hoy nunca llamaron :evil:

a mi me paso igual, ya estaba adentro, me hice los analisis, todo bien, la entrevista, todo bien, la plata, todo bien.

-dps te llamo para que empiezes seguramente la semana que viene.

Sigo esperando ese llamado… :evil:

En el Centro de Exposiciones (al lado de la facultad de derecho UBA) está la feria del empleo joven. Creo que mañana siguen ahí así que los que busquen laburo podrían pasarse por ahí, y de paso garronean biromes, alfajores, caramelos :slight_smile:

Van a abrir un KFC acá? Genial.

Alguno fue a esa exposición para buscar laburo que hizo el gobierno?

Comer en ese lugar es practicamente suicidarse. :lol:

Es posta lo de los pollitos bebes (?)

estoy sin laburo de vuelta, el auto que estaba remiseando me lo vendieron, la re concha de su madre

Es lo que nombro Berni me parece,es del gobierno de la ciudad. Yo había llenado todo,me había inscripto,pero ni fui

el laburo era bueno si como maximo estabas vos y otro chabon mas, pero en mi caso no pasaba eso, eramos 4 conmigo y como yo voy a la escuela de noche hacia horario 08 hs. a 16 hs. y habia veces que me iba con 2 viajes a mi casa y de los mas baratos, asi que ponele que cerraba cada 2 dias, la plata se dividia en 3: del %100, %20 para la agencia y despues 40 y 40 para mi y para el dueño del coche y los gastos (gas, aceite, cubiertas pinchadas, etc,) a medias con el dueño del auto, ahora ya no estoy mas por que vendio el auto y me re cabio.

esa es la actitud maestro,te felicito. Sentado es difícil conseguir,si te movés para lograrlo,y te esforzás tarde o temprano vas a ver que conseguís,y uno que te guste en serio.

Yo también me inscribí nada más.

Nos quieren hacer gordos aca increible ja.

Mande varios CV a casas de ropa en diferentes shoppings y ni bola por ahroa. El otro dia tuve una “entrevista” en la heladería del hermano de una compañera de mi vieja y me dijo el lunes te llamo para que vengas a una prueba, ya estamos a jueves y el telefono no suena.

Me quiero morir, reparti 19 cvs a la mañana y hace un rato me llamo un numero que no tengo, estaba comiendo y no escuche el celular, cuando lo agarre habia llamado hace 3 minutos y ahora llamo y llamo y me da ocupado. era para una entrevista y me la corto

eh gato! vamos por flores a buscar locales!

Al final me fue bien en mi entrevista para bachero. Fui hoy y recién me llamaron para que mañana me haga los estudios.
Hermoso restaurante.
Se labura hasta los domingos… :cry:

Estoy en una depresion laboral, mal ahe.

esa es la actitud viejo! vas a conseguir laburo!

Santi el laburo en gastronomia es asi, los domingos generalmente se labura a full y mas en palermo, la gente obvio sale mas el finde, olvidate de la cancha, sos medio esclavo en la gastronomia, te lo digo yo q mi viejo es gastronomico hace mas de 25 años
igual bien ahi que conseguistes amigo! te felicito! dale para adelante

Gracias Elias :wink:
Es verdad te tienen de esclavo mal, lo sé por qué tengo a mi madrina y un amigo que laburaron de eso y recién me comentaron. Pero bueh, es un trabajo de los pocos que se consiguen sin tener el secundario completo y gran experiencia laboral. Sufriré con un laburo así hasta el año que viene que termine el maldito último año.

un franco rotativo, de 9hs a 17hs, y me entregan en mano $2.300, Les parece bien o me están descansando con el sueldo?