Probé con ZonaJobs y con la bolsa de empleos de la facultad (más que nada en el área de comercialización porque es la carrera que tengo más avanzada, ya tengo un título de Analista ahí). Me llamaron para una pasantía de marketing pero se me complicaba ir a la entrevista por la distancia y los horarios de cursada. Después apareció el karma y no me llamaron más :lol::lol:
mañana tengo una entrevista en una agencia de ventas de vehículos 0km y usados, mediante financiaciones bancarias y planes de ahorro. Todavía no se nada,ni la renumeración ni el horario nada. Espero que esta vez me toque!!
A alguno tal vez le interese
Ipsum HR seleccionará Periodista para trabajar en importante Red de Sitios de Futbol Online. Buscamos jóvenes recién graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Periodismo Deportivo o afines. Preferentemente socios / simpatizantes del Club Atlético River Plate. Serán sus responsabilidades el manejo y redacción de noticias en diferentes sitios web de la red y la cobertura de partidos durante los fines de semana. Será requisito: - Acreditar como mínimo 1 año de experiencia laboral en el mundo online. - Sexo Masculino - Edad: 20 a 25 años
Muy buenos conocimientos y manejo de comunicación en redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)
Amplia disponibilidad horariaSe valorará el manejo de Photoshop y conocimientos de Wordpress.Horarios: Martes a Viernes, de 15 a 23hs. y Sábados o Domingos mismo horario (flexible de acuerdo al día en que juegue River Plate) Lugar de trabajo: Belgrano
Se ofrece la posibilidad de integrarse a un equipo de trabajo joven, dinámico y con grandes posibilidades de crecimiento.Los interesados deberán enviar su CV con REF: PLPM sin omitir remuneración pretendida
Esta semana hay una “feria de empresas” en la facultad por si a alguno le interesaba tener información sobre búsquedas y también aprovechar y juntar lapiceras para los cuatrimestres que vienen.
pero ponele fedec, tenes el coche que es propio, a gas y obviamente tenes q tener licencia profesional( esto ultimo nose si es tan estricto para los remises, yo saque la licencia de principiante el 4 de este mes) cuanto tenes que pagar por dia si queres laburar en una agencia? y aparte si keres laburar un solo turno( ej: de 18 a 04) o el dia completo, por ejemplo para laburar de tachero y sino tenes licencia de taxi propia hoy en dia te piden entre 450 y 500$ por dia para darte el coche para laburar, nose que tan redituable sera
desp conta cuanto te queda por dia para vos ferpu! exitos!
te vas a mudar zurdito? que paso con el mc donalds?
Hoy, Después de meses seguidos mandando Mail por internet todos los días, de tanto romper las bolas, me llamaron para una entrevista de bachero en un restaurant de Palermo. Todavía la estoy pensando ya que tengo un terrible viaje para un laburito así. Pero igual… necesito la plata y sirve para rellenar mi pobrísimo cv.
En el alto palermo van a abrir un local de comidas que viene de EEUU que se llama KFC, es pollo frito (el que ve series yankis lo tiene que conocer, debe ser una fiesta). Andan buscando personal y como antes laburaba en el local donde van a abrir me preguntaron si quería ir y me dejaron un mail para mandar cv, el que busca laburo que me lo pida y se lo paso.
Na, si tenes disponibilidad horaria te toman de una, pero creo que tenes que laburar si o si los sabados y domingos porque es en el shopping y los findes explota, no lo tomes como seguro, pero si una posibilidad.
Minga laburo los domingos…! Si en esta entrevista me va bien y se labura hasta los domingos, que se vayan a cagar… me voy a ver a river y me busco otro