Laburos 1.0

NO es nada , no se como pueden pagar eso la verdad

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:644, topic:99452”]

NO es nada , no se como pueden pagar eso la verda
[/QUOTE]no es nada y es mucho laburo

necesito trbajaaaaaaaaaaaarrrrr :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

No es nada, para que te des una idea yo entraria a laburar por 9 hs. pero serian entre 5000 y 5500. Fijate la diferencia.

el lunes tengo una entrevista grupal para una empresa , nose como es la onda si a todos nos haran preguntas o nose. Alguno alguna vez fue a una entrevista asi ?

ya arranque de remisero :smiley:

17 años, Flores proximamente Floresta. Voy al colegio a la mañana y lunes y martes a la noche. Part Time. Nadie necesita un empleado en negro? :mrgreen::mrgreen:

Tu primer laburo te pagan eso ? Y después dicen que el país está mal …

Estoy re afianzado en el laburo, espero seguír asi… Como premio a partir de octubre me ponen franco viernes y sabado, y laburo 6 horas al día. FIESTA.

Ojo con el tema de los callcenter, en nextel por ej, a un amigo lo llamaron (habia tirado cv en zonajobs) todo lindo el sueldo, comodidad, bla bla, pero el primer mes y medio tenia que laburar gratis. Eso no se lo habian dicho hasta que leyo el contrato, asi que esten atentos !

Che que registro te pidieron?

Éxitos…

//youtu.be/-apU2sviHCM

:mrgreen:

el laburo en el hotel? que bueno…

1600 + comisiones 4 hs x dia de lunes a viernes, que opinan ?

Estoy re podrido de que en cada laburo que tiene que ver con mi carrera pidan experiencia laboral en el rubro, EN TODOS!!

Que estudiás ?

Me pasa lo mismo :lol:

Lic. en comercio internacional y estoy haciendo una diplomatura en logistica internacional. Esta re jodido para este rubro y mas por las medidas economicas que se estan tomando

Yo también estudio lo mismo, además de Comercialización.

En que año estas?