Laburos 1.0

Esta perfecto, en 3º o 4º año te estan llamando de todos lados con ese sueldo por abajo de las patas.

Ayer deje CV en una pagina que pedian un empleado de archivos,hacer tareas basicas de administracion, armado de legajos etc… Si me llaman seria yo, de lunes a viernes de 8 a 13.
Y tambien tire cv en un pagofacil que necesitaban mensajero con moto, y en otro local que necesitaban mensajeria.
En fin estare a la espera de que me llamen de algun lado, sino seguire insistiendo.

Yo gano 4900 pesos (Argentinos) ejerciendo mi profesión y en el rebusque me hago unos 1000 pesos más o menos, de ahí saco para pagar las prestaciones (salud, pensión y ahora ultimo riesgos profesionales), colaboro en casa, gastos varios, los transportes al trabajo/U, en estos últimos gasto un montón y me saldría más económico sacar una moto, pero bueno en el trabajo visito invasiones y es mejor no llevar nada, a parte ahorro una mensualidad para pagar el semestre de la U en enero, en este momento económicamente no dependo de nadie y colaboro en casa, por ese lado estoy más que feliz, eso si no me queda mucho para ahorrar, así que estoy buscando una entradita extra.

Con 5000 pe. a los 18 años esta perfecto, es un primer laburo, familia? me falta unos pares de años largos para eso campeón.

voy a empezar a remisear desde el lunes, el auto? un Senda echo re mierda

Jajaj, que lindo manejar el sendita papà, chances de que te deje tirado? 0,0000000000.

a mi primo ya lo dejo tirado :lol::lol::lol::lol::lol:

se le hizo mierda la cubierta y no tenia auxilio JAJAJAJAJ, se fumo como 100 cuadras con la rueda echa poronga un sabado por la noche y se cruzo a 2 patrulleros y nadie lo vio :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero quien no revento una cubierta alguna vez? eso le pasa a cualquiera, yo te decia en sentido de mecanica, es un coche muy duro, no te va a dejar tirado ni empedo,a partir del lunes tenes un nuevo amigo,te vas a enamorar del andar y de la facha.:twisted:

Yo quiero empezar a remisear pero no me va el Gas.

este senda es a gas, que tiene de malo eso?

Obviamente que es a Gas porque es para Laburar jaja, a mi no me gusta porque lo quiero cuidar y a mi entender el Gas hace mierda el auto… igual se la re banca con el gas el sendita jaja.

el laburo de remis te deja plata?

Garpa ser remisero , el viaje minimo sale 20 pesos creo y si tenes un buen dia , menos de 10 viajes no haces…

Yo renuncié al mismo sueldo y para estudiar una carrera bastante menos redituable: derecoh.

2 dias dure en ese de directv la verdad sali explotado . Cero motivacion y todo muy monotono seis horas llamando. de paso vender pense que iba hacer mas facil pero no. veremos quee onda mas adelante en otro lado.

Como que no…plata vas a ganar y buena, quedate tranqui jaja.

Me llamaron para mañana ir a una entrevista para telemarketer. 6 horas,6 días, 1300+300 de presentismo+“importantes comisiones”. qué dicen?

Qué flor de chamuyo ese de Directv. Si hubiera tenido un poco más de huevo me levantaba en el medio de la entrevista.
Pudiste hacer alguna venta? Te garparon los días?

Estoy ahí nomás de empezar a volantear, ya no sé qué hacer…

se hizo mierda el senda con que iba a arrancar a remisear, la concha de la lora, el otro dia lo probe y esta echo re mierda:evil:

esa de volantear esta buena, pero a donde mierda voy?

Muchachos estoy buscando un trabajo part time de lo que estoy estudiando. Subi mi cv en estas paginas:
Zonajobs, Oxford, Manpower, Bumeran, Capital Humano, Pullmen y Clarin.
La verdad es que cada tanto me mandan propuestas pero no me cierra ninguna.
Me recomiendan hacer algo?

no hacerte el exquisito xD