Laburos 1.0

ZonaJobs, Computrabajo, Bumeran…
VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

Mi hermano labura ahí y labura hasta los domingos, encima todo el día. Un dolor de huevos jajaja.

Son 9 hs. y hay 1 franco, tu hermano debe hacer otra cosa :lol:

Hoy quedé en Bonafide para laburar en Castelar, a 1 horita y pico de casa. El laburo es de Lunes a Sabado 9 horas (1 hora de descanso) y estaria llevandome en mano 4200 + presentismo.

En blanco desde el primer dia, con todo en regla y en un par de meses me deberian dar la de debito por banco galicia que tiene una bocha de beneficios ( descuentos en muchos locales y eso).

Estoy muy contento, por que me sirve para proyectar de a poquito con mi vida y ayudar en casa que estamos pasandola mal…

Mi hermano es vendedor. y sí, le dan un solo franco también.
No vivo con él, Pero cada fin de semana que voy ni lo veo porque siempre está laburando, llega como a las 2 de la matina cuando ya estamos todos en pedo jajaja. pobre chabón se pierde todo el día.

me encanta como lo cuenta, pobre tu hermano :lol:

y si es así.
Yo ya me liquide un cajón de birra y él recién llega. Y cuando llega: “Yo lo veo y… !pobrecito!” (Como diría Ángel David) :lol:

el local esta dentro de una estacion de servicio?

No te se decir por que a mi me entrevistaron en Ramos, que fue donde yo deje. Me dijeron que esta a 1 cuadra de la estacion de Castelar…

aah por que yo tengo una conocida que labura en un bonafide dentro de una shell y le rotan los horarios y me contaron que se anda llevando esa moneda, yo tengo esa palanca pero no me cabe que me toquen los horarios

Claro, a mi me preguntaron si tenia problema en que tenga horario cortados y dije que no. Pero como voy a salir a vender a la calle no tengo cortes en el dia y hago todo de corrido, igual por mas que te roten los horarios esta bueno el laburo. Si vivis cerca y estas sin nada te diria que te fijes si te conviene…

como que vas a salir a vender a la calle?
conta bien como fue la entrevista

Bumeran es la peor verga que hay, a mi me siguen llegando los mails con ofertas para mi (?) y son todos los meses las mismas, Patricia Dreier y asociados, que hijos de puta. La unica vez que me llamaron por una laburo conseguido ahi fue porque habia apretado por error en un laubro nefastisimo vendiendo celulares.

Fijate en la bolsa de empleos de la UADE. A veces tiran ofertas interesantes.

La primer entrevista duro alrededor de 40 minutos, fue con el encargado del local de Ramos, fue personal. Me comento que el trabajo se basa en salir a recorrer X zona vendiendo los productos de ellos, tenes una cartera de clientes y el objetivo que vos tenes es de agrandarla. Podes vender a particulares, locales y empresas, vos levantas los pedidos y despues los repartis. NO SE TRABAJA A COMISION, es importantisimo eso, tenes un sueldo de $4200 limpios en la mano y estas en blanco con todos los chiches.

Es un laburo que tenes que tener ganas de hacer y caminar basicamente. Si sabes vender a la larga te terminan ascendiendo por lo que me contaron los dos que me entrevistaron.

Hoy fui a dejarles el cuil y DNI y sin saber que tenia otra entrevista me sento el gerente de la zona oeste y me explico lo mismo que el encargado del local. Me dijo que me veia bien para el perfil del laburo que lo mas importante es ser abierto a la hora de hablar y engrupir clientes.

Esta bueno que se yo, es libre el laburo.

Ah, de lunes a sabados de 8:30 a 5:30 con 1 hora de descanso.

Soy el único demente que renunció a un sueldo de 5 lucas para ponerme a estudiar Ingenieria?

Una pregunta, veo que todos son jovenes. Nadie piensa que carajo hacen con tres, cuatro, cinco lucas cuando tengan que mantener una familia ?
Para comprar pilcha de River alcanza y sobra pero para vivir con una familia, tenés que hacer magia.

Pero por ejemplo, yo pienso tener hijos justamente cuando este bien ubicado con respecto a lo laboral y economico…

Se puede vivir igual con una familia

Claro, si tu señora es Mony Argento obvio que no, y no es chiste, esta lleno de esas minas

A ver. Si, se puede vivir. No digo que no.
Es relativo respecto al standard de vida con el que lo estés midiendo

Pero por ejemplo, acá en mi casa somos 4 y no nos damos grandes lujos. Tv por cable, Internet, Obra Social. Y te puedo asegurar que no gastamos menos de 10 lucas.
Mi exjefe tiene 3 nenas chiquitas y anda más cerca de los 15 mil mangos que de los 10.

Y reitero que somos clase media normal, laburantes
A todo esto yo vivo en un pueblo de Santa Fe, el costo de vida en Bs.As es algo más caro

PD: de hacerte tu propia casa ni hablemos. Es totalmente privativo.

Tal cual es lo que pense despues de eso que dije

Osea, podes vivir , pero olvidate completamente de lujos y olvidate completamente, de progresar en tu vida, de ahorrar, de comprarte un auto, una casa,

Chances de ser judio??