Laburos 1.0

Eso, estaba re conforme, tenia 11 años en ese laburo, deseché la propuesta que tuve y en marzo, la empresa entró en crisis y empezo a ofrecernos la puerta a los que teniamos mas antigüedad, obviamente pagandonos todo… y bueno agarré viaje porque pensé… si sin tirar un CV me llamaron de dos o tres lados por recomendaciones, tengo la oportunidad de agarrar una moneda y ponerme a buscar y seguro que algo consigo… bueno me equivoqué… jajajaja que loco, hace 3 paginas era el mas imprescindible del mundo y hoy tengo menos laburo que Ron Damón.

Creo que lo peor es desesperarse… porque cuando tenga que llegar va a llegar el laburo, seguir buscando y ya, es lo mejor.

yo me siento una basura, que queres que te diga

[quote=“ferpu, post:586, topic:99452”]

yo me siento una basura, que queres que te dig
[/QUOTE]queres que te recoja? :D:D

voy ahi por que estoy de ultima, ya no se que mas hacer, no me llaman de ningun lado, saque licencia de manejar, la de moyano, a ver si me puedo meter en alguna empresa de transporte y ni aun asi NO ME LLAMA NADIE!!! :confused:

Yo quiero arrancar el año que viene. El tema es que no tengo ganas de ir a la facultad a la noche asi que necesitaria algo que sea solo a la tarde preferentemente y en la zona del centro. Pero bueno, supongo que no voy a estar desesperado por conseguir asi que voy a tratar de encontrar algo que sepa que me va a servir para la carrera. Igual falta bastante, pero tengo ganas de tener mi plata.

Que tu jefe te diga “vos me das confianza” no tiene precio

como es posible si este es el gobierno que mas trabajo creo que los ultimos años y con la bonanza economica es ridiculo que no consigas.

No te llaman para chofer? yo tire hace un año con los dos registros y todavia me siguen llamando pero no renove el de huguito y si no es algo seguro ni en pedo lo vuelvo a sacar

Ah, me comí el “brutos”. Igual, tiene 18 años, no me parece un sueldo bajo teniendo en cuenta que debe ser uno de sus primeros trabajos.

Yo no lo agarraría porque ni loco trabajo un fin de semana, pero desconozco sus urgencias y/o necesidades.

Es demasiada plata 4700$

Obvio que a nadie le gusta ser esclavo de un trabajo y no tener tiempo para uno, pero lamentablemente no queda otra

para ser judio sos un vago de mierda.

Hay que enseñarle a ser un buen judio

Heil Peres

El 33% gana más de 6.000… A la mierda, no sabía que hubiera tantos licenciados en el foro… Como les gusta chamullar por favor.

Viste no todos son como alejo

no me llaman de ningun lugar!
mi primo me parece que consigui laburo y queria que hagamos el de cargas peligrosas, pero yo ya manejando soy un peligro xD

Tengo tres compañeros de la facu que fueron por separado a una entrevista para el mismo trabajo y después de un tiempo les avisaron a cada uno que no había quedado para el puesto y a los tres les dijeron que habían quedado segundos en la pelea por el puesto :mrgreen:

noo chabon que cagada, nunca tendrias que haber dejado, mirame a mi los sabados a la noche yendo de un laburo a otro con el culo en la mano por no llegar tarde xq sino me cabe:roll::roll: dependiendo de si a los bondis se les canta venir o no, pero con eso saco una moneda extra, ya estoy arto de laburar sabados y domingos completosX(X(

PD: si tu amiga vive en una nube de pedo:lol:

si estas soltero, ese sueldo no esta nada mal, de que laburas?

noo chabon que cagada, nunca tendria que haber dejado, mirame a mi el sabado a la noche yendo de un laburo a otro con el culo en la mano por no llegar tarde xq sino me cabe:roll::roll: dependiendo de si a los bondis se les canta venir o no, pero con eso saco una moneda extra, ya estoy arto de laburar sabados y domingos completosX(X(

Cadete en compumundo, igualmente me siguen resaltando que me estaria llevando entre 5 y 5.5 asi que ahi me cierra mas.