Laburos 1.0

Cobra $1 para que te culeen y te haces rico con la gente de tR :lol:

chances…de cobrar 1$?

:lol:

eso es explotacion!!!

Dónde? Es buena.

No se de que es, pero 4700 BRUTOS, por 9 horas y laburando 6 dias a la semana no es tan bueno. Bah, por lo menos eso pienso yo. A mi para agarrar un laburo que sea 9 horas diarias y 6 dias a la semana, me tienen que pagar MUY bien.

Yo estoy igual . Laburo 6 por 3500 y ya no me alcanza , pero pasarme a 8 o 9 no se cuanto mas estoy buscando , pero creo que por 5 lucas laburando de lunes a viernes y sabado hasta el mediodia lo agarraria . Pero por ganar mil mas a lo que estoy ahora no , pero creo que es mas o menos lo que se esta pagando en empresas normales por laburos asi

Me estaria llevando de 3700 a 4000… pero por laburar 9 hs. no se si conviene… igualmente voy a ver tengo otra oferta tmb.

Veremos que? agarra, no es un cabarulo.

8|8|8|8|

Posta que no entiendo como la gente no sepa hacer esas cosas como dividir por dos cifras,en la facultad cada día me sorprendo más,me siento Einstein loco

Llegue, estaba yo y 4 pibes mas… 2 eran del rojo y 2 de boca, el chabon que daba la charla era de River. :mrgreen: me dijo que los cadetes (ese puesto agarraria en caso de entrar) se estan llevando en el bolsillo 5500 masomenos, que por lo anterior no me preocupe, ese sueldo me cierra mas jaja…

No podia no remarcar esto… lpm, que lindo seria cobrar eso! No me alcanzaria el mes para gastarlo (?). 9 hras 6 veces por semana?

Posta que te re explotan, eso es una pasantía? jaja

Hace dos años hice una pasantía en una fábrica, iba tres veces por semana (6 horas cada día). Comía gratis en el comedor y me pagaban $200 de viaticos. Estaba muy bueno, encima los jueves había partido entre todos los de la planta. :stuck_out_tongue:

Exactamente, yo con 18 años y esa plata soy gardel… pero bueno hay que ver si me llaman.

Me acaban de llamar para los estudios medicos, rapida la cosa :mrgreen:

Que suerte!! Felicitaciones !!
Si consigo un sueldo asi ni lo pienso, por mas que no sea de lo que estudio me voy de aca :stuck_out_tongue: jajaja
Exitos!

mañana tengo que ir a una entrevista en pilar para una empresa , pero es para la parte administrativa me dijeron , que funcion seria algo de la parte administrativa??

Vengo a comentar la entrevista de ayer(?)

Fui re tranqui, sin nervios ni nada. A demás como no es un laburo que me desespere hacer ni mucho menos, tampoco me preocupaba tanto el hecho de no quedar.
Eramos como 15 pibitas para 5 vacantes creo, y encima a las 5 habían mil más citadas.
1ro se presentó el gerente, nos comentó el tema del sueldo, horarios, etc y nos empezamos a presentar nosotras. Yo pedí hablar al toque porque me esperaba un amigo, pero algunas de las presentaciones que escuché, MAMURRA jaja había cada una… La que no era cheta y descerebrada era solamente descerebrada, y encima re nerviosas pobres.
Me tocó presentarme a mí, y antes de que diga algo más que mi nombre el gerente me dice “vos también me vas a decir que no podés en el turno de la tarde?” :lol::lol: A lo que me cagué de risa y le dije, “y… ahora te cuento :lol:” Termino de resumir mi vida en menos de un minuto y me empezó a llenar de preguntas jaja, en un tiro me dio miedo porque me preguntaba y parecía como si me conociera jaja fue re raro.

En sí el laburo es una mierda, pero tiene un par de cosas bastante interesantes. Paso a comentarlas a continuación:

Sueldo: Un básico de $800, que es la guita que te aseguran que vas a cobrar. El resto es todo a comisión, porque obviamente es un laburo terciarizado. Si cumplo con los “objetivos de la empresa” en 3 meses voy a estar cobrando $2400, que es lo que ganaba en mi laburo anterior…

Horario: Esto es lo que me atrajo más del laburo. Es de Lunes a Viernes y son 4 hs por día, de 10.00 a 14.00 o de 14.00 a 18.00. Y lo mejor de todo, es que si cumplís el objetivo semanal el Jueves, el Viernes podés faltar y quedarte en tu casa tomando una chicha helada.

El gerente nos explicó que hoy iban a llamar a un par de chicas para que arranquen la capacitación mañana mismo, y que al resto las llamaban hasta el Jueves que viene a las 18.00. Si no las habían llamado, nnv.
Hace 1 hora me llamaron para felicitarme y comentarme que quedé seleccionada para asistir a la capacitación de mañana que es de 10.00 a 18.00 hs. Tengo que presentarme con fotocopia del documento, un servicio y mi analítico del secundario.

Así que bueno, vamos a ver qué onda. Igual voy a seguir buscando, y cuando encuentre algo mejor, nnv.

Gracias a todos los que me tiraron buena onda ayer, me sirvió mucho :mrgreen::mrgreen:

ventas de que es el laburo?

Líneas de Nextel, capaz que ligue alguno(?)

Estaba leyendo la pagina anterior (agosto 2011) y vos decias que tenias un laburo donde estabas muy conforme y que a la vez tenias otra propuesta… que paso? :confused:

Sabes bien el tema de las comisiones ? Porque no se si al principio va a ser tan facil de que puedas llegar y 800 es muy poco por mas que sean 4 horas , creo que Ñango esta en un call tambien y tiene de minimo 1800 o por ahi me habia dicho