Laburos 1.0

Es que el promedio real de sueldo no creo que supere los 4000, los empleados de negocios y locales suelen cobrar 3000.

Tenes que ser algo un poco por encima del nivel comun para cobrar mas que eso.

Ahora bien, que no alcanza , no obvio, no alcanza, pero bueno, es la dura realidad

que paja, tengo ganas de cambiar de laburo, de cambiar de aire. Me cansa mas el ambiente de mierda que hay actualmente que el laburo en si…va 1 año y pico y ya me quiero ir a la mierda :lol: el año que viene arranco a estudiar así no pierdo mas el tiempo, así que por ende tampoco me va a servir seguir estando ahí, 9 horas + estudio es inhumano. El gran problema es de que carajo puedo laburar, siempre me moví por el rubro fabril, no quiero estancarme toda la vida en fabricas.

Fui a la entrevista esa de directv son 6 horas de 9a15 = basico de 1350 . mas comisiones . y los sabados tres horas tambien. te tienen dos meses aprueba. y buem eso. estoy esperando que me llamen para arrancar la capacitaicon que dura dos semanas y creo que si te va maso menos te rajan.

no agarres papa…a mi tmb me dijeron para nextel algo así pero te esclavizan los hijos de puta. SALARIO MÍNIMO VITAL Y MÓVIL DE 3500 CARETAS

1350 mangos… que explotadores culiaos…

mamita te quieren explotar por 1350 pesos, son unos caraduras

no podes agarrar por esa guita maestro, salvo que estés ultra necesitado de laburo…pero eso es una M I S E R I A.

En el centro hay varios Call Center que dentro de todo, pagan “bien” en comparación a otros. Yo estuve un tiempito en uno donde ganaba hasta hace unos meses $2.300 mas un premio que eran $100. Para laburar 6 hs de Lunes a Viernes no venía mal, me pude pagar un viaje de un mes y medio al Norte.

Por suerte pegué un laburo hace unas semanas MUY copado. Técnico en PC, cobro $2.500 por 3 días a la semana, el resto trabajo reparando por mi cuenta… Entre idas y vueltas, toco las 4 lucas. Pero lo mejor es lo que me capacitan constantemente, lo tomo como un curso intensivo de Sistemas, redes, y encima me pagan. Sirve para estar un buen tiempo, salir sabiendo MUCHO (imposible saber todo si encima no estudiás) y con eso y mis 23 primaveras, creo tener un futuro a CORTO plazo en tema laboral cubierto. Un amigo arrancó de la misma forma, estuvo un par de años y hoy le llegan mails de empresas que da calambres. Labura de soporte técnico en Macro y su sueldo no baja de 12 lucas, también, con 23 años… Vale la pena.

No se como agarran por menos de 2 lucas, a menos que haya super urgencia que ahi es re entendible. Hoy hablando con una amiga le comente que ando buscando laburo, que por menos de 2 lucas no pienso cobrar porque no me sirve y se me cago de risa diciéndome que era mucho, o vive en una nube de pedos o es re pelotuda la pendeja.

Me arrepiento muchisimo de irme del laburo de cadete que tenia, cobraba 2800. El tema es que tenia que hacer todo el día viajes en tren, me iba a Merlo, Moron todos los malditos días y me termine cansando y deje. Un dobolu tremendo, ahora que ando casi sin guita lo extraño :expressionless:

tengo que buscarme un laburo… :confused:

Labure en tantos lados je, por suerte de los 3 lugares que me hicieron entrevista me tomaron, 2 eran temporales y uno fijo (un call center), este ultimo que tengo ahora mismo el gerente es mi viejo asi que ni entrevista jaja.

Necesito la guita para el verano y estamos entrando en septiembre . ya se que es una poronga pero bueno . es asi.

estoy buscando un laburo onda pasantia, tengo 17 y a la tarde voy al colegio, la idea es encontrar algo a la mañana por la zona, con un sueldo mínimo me conformo, pero bue, llega un momento en el cual no me da la cara pedirle guita a mi vieja, y encima la novia, la ropa de river, y todo eso suma banda

necesito guita :twisted:

que me recomiendan??

paso a contarles mi 1º dia en mi pasantia

llego, saludo a mis compañeros y nos hacen pasar al 1º piso que habia muchas aulas y entramos a una de ellas, nos presentan a la profesora (estaba bastante rica) y nos dice que nos iba a capacitar para “Lengua y Matematica” WTF digo, una empresa metalurgica y nos enseñan esto? bue nos presentamos todos y nos dice “El primer tema que vamos a ver son las letras mayuscula”, que carajo pasa aca digo yo? y nos dicto los principios basicos para usar las letras mayusculas :lol::lol::lol::lol:, despues nos dicta las reglas de puntuacion :lol::lol::lol::lol::lol:, terminamos con eso tipo 10:30, se para un flaco y le dice “yo me retiro” “por que?” dice la profesora, “no, por nada” dice el chabon y se fue a la mierda :lol::lol::lol::|, yo ya me estaba preocupando, al rato entran los de la empresa y nos hacen llenar una bocha de papeles y ahi me acordaba de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] con lo del fraude laboral, yo me cagaba de risa cuando hablaban y leia todas las hojas y tardaba en firmarlas jajaja, me hicieron llenar 2 seguros de vida, un alta en el afip de no se que cosa y una cuenta en el banco que ahi nos van a depositar las monedas que nos paguen, despues pasamos a la clase de matematica y el primer ejercicio eran calculos (sumas restas divisiones y multiplicaciones) que depende de un resultado lo tenias que sumar otro y asi, y ahi fue la parte mas triste de todas, fue feo ser parte de eso pero me di cuenta de por que estamos como estamos, NADIE, PERO NADIE SABIA DIVIDIR POR 2 CIFRAS!!!, LA MINA NOS HIZO UNA BREBE EXPLICACION PORQUE YO NO ME ACORDABA JAJA y cuando las estabamos haciendo nadie entregaba :lol::lol::lol::lol::lol:, y nada se hicieron las 2 de la tarde y nos fuimos a la mierda

conclusion: el contrato es por 4 meses y despues nos fletan, chances de que no siga tirando papeles? ah y me seguia cagando de risa de como nos trataban, con toda la amabilidad del mundo, desde cuando somos asi? me preguntaba

Iba a recomendarte algo pero mejor no, despues sino pensas que estoy en tu contra :twisted:

Yo quiero conseguir laburo. Me tengo que poner las pilas y buscar.

we

Que lindo el 13% que gana más de 8 luquitas :mrgreen:
Ya voy a ser de ese 13%, en algunos años (?)

no lo puedo creer.

4700 brutos + presentismo + extras… son 9 hs y tengo 1 franco… veremos