Laburos 1.0

Jajaja genial. Yo tambien voy a ser Abogado laborista, voy a ser tu competencia.

Che y si en todos estos casos se les hace juicio al que los contrata, después no se les complica para conseguir laburo?

No me parece.

Si alguno tiene tiempo lea el “Plenario Vazquez”, un fallo interesante.

Me voy a imprimir CVs… Qué paja que es esto de buscar laburo vieja :evil:

Donde esta el fraude Matias? A simple vista son pocas horas, 4 dias y el sueldo dentro de todo no es basura.

En que no es un trabajo eventual. Y en que la relacion de dependencia que se pretende encubrir es la del trabajador con su verdadero empleador (en este caso Jumbo Retail). En cambio aparece como empleado de una empresa de servicios eventuales.

Pd: En caso de juicio, responden los 2. Y el usuario, por trabajo no registrado.

Yo no quise empezar a laburar hasta no encontrar algo de lo mio. Por suerte no necesitaba la guita como para salir a laburar de cualquier cosa.
Pero hace un tiempo que estoy buscando y la verdad no encontraba nada, y por suerte hace 2 meses un amigo cambio de laburo y empece a laburar en su ex-trabajo
4 horas por dia y gano $1500, no es nada pero la verdad que es una buena experiencia para el futuro, si no agarraba este todavia seguia durmiendo 4 hs de siesta porque mande 100mil curriculum, pero sin experiencia no te toma ninguno, es asi.

Creo que en 2 meses en el estudio contable aprendi mas que en 3 años de facultad.

Estamos 0-8 en el historial, fuerza:lol:

Buenas, vengo a actualizar un poco esto.

Me han renovado la pasantía 2 veces y en enero cumplo los 18 meses límites. Luego o me contratan o me rajan. Yo creo más lo segundo debido a que la obra que se está realizando no es algo relacionado con la operatoria normal de la empresa. Cuando se termine la obra, ya no tengo mucho más que hacer aquí, excepto que me reubiquen, pero no sería en nada relacionado a lo mío (igual, uno como futuro ingeniero, sin importar la especialidad casi, puede estar en una empresa grande, en un puesto importante, debido a que lo que importa es la formación gral que recibimos y el criterio desarrollado).

Por este motivo he empezado a buscar tranquilo algo similar, máximo 6 hs para poder llevar la facu sin sobresaltos importantes.

En gral hay poco laburo, especialmente si uno no tiene demasiados contactos como es en mi caso. Por suerte puedo estar buscando tranca sabiendo que por lo menos hasta enero tengo trabajo.

Cuando tenga algo concreto, iré a plantearle a mi jefe lo que me surgió y veré si están interesados en que me quede. La verdad que me gustaría quedarme acá, trabajar en una empresa multinacional importante es como trabajar en el primer mundo.

Mi idea, si me voy de aquí, es seguir en empresas grandes, pero veremos que surge.

Por ahora, me han llamado luego de ver mi CV 2 veces en los últimos 2 meses, pero era para trabajos full time y sinceramente en este momento no puedo.

Iré actualizando.

hoy yo tengo eso vamos a ver que onda, ante la desperacion.

Deseenme suerte para hoy :mrgreen:

Hermoso, me fue bien mañana tengo una nueva para que me conozcan :mrgreen:

me imagino que los que ponen que tienen ingresos por dos, tres, cuatro lucas, no tienen familia, porque sino, están realmente en el horno, los compadezco

Suerte enana

Yo me sigo embolando aca pero no me puedo quejar en lo mas minimo , a pesar que no me guste es el laburo que buscaba cuando empeze a buscar hace 3 años , ni trato con la gente en persona ni trato telefonica , una empresa , en blanco y pocas horas . Si bien todavia no pude hacer una moneda importante , pude salir a bailar cuando quise , comprarme la compu , tele , play , irme de vacaciones , ropa y demas boludeces sin tener que pedir un mango a mis viejos .

El tema es que ahora de a poco van siendo otras las obligaciones , el laburo ideal con el titulo se aleja cada vez y esta el hecho de tratar de crecer en lo posible y no estancarse , en algun momento me pondre una fecha limite

Tenias alguna experiencia cuando entraste a esa empresa? Cuantas materias te quedan? te pregunto por que sigo la misma carrera que vos.

Increíble que se paguen esos sueldos. Son una verguenza, peor que los jubilados que lo que cobran es un chiste.

despues conta como te fue! exitos!

Mi viejo (falleció en 2008) era ing. civil y yo siempre lo acompañaba a las obras y hacía algunas cosas básicas y dibujaba para él. Tomándome de esto, en mi CV coloqúe que fui sobrestante de obra (que es ayudante del ingeniero en otras palabras) durante 4 años.

Luego de que falleció mi viejo dí clases particulares y me iba bien pero ya necesitaba trabajar en algo que me dé más chapa en el curriculum y por sobre todas las cosas, conocimiento. Esto mucho peso no tiene en el CV, pero a mi me servía para manejarme mis horarios.

O sea, sí tenía experiencia pero era todo incomprobable en cuanto a las referencias. Si era comprobable si evaluaban mi conocimiento, pero no lo hicieron.

La clave para ingresar estuvo en la entrevista con mi jefe, la misma la detallé unas páginas más atras.

En cuanto a la carrera… me faltan 11 materias, este cuatrimestre estoy haciendo 3 de ellas.

Vos que andás cursando??, estás en la UBA??

No, en la UTN en la facultad regional Concepción del Uruguay, estoy cursando todas las del segundo cuatrimestre de 3º ( Calculo avanzado, instalaciones eléctricas, instalaciones termomecanicas, geotopografía y economía) ademas de la integradora que es anual (tecnología de la construcción).
Vengo bastante al día, tengo 2 finales que dar (hidráulica y geología), después todas aprobadas, lo que me asusta un poco es que tengo nula experiencia laboral.