te haces el picante y arrugaste en la villa arielito cagon
Yo necesito cambiar de trabajo también muchas horas, y me cuesta mucho con la facu termino la semana destruido y no me quiero atrasar tanto con la facu
te haces el picante y arrugaste en la villa arielito cagon
Yo necesito cambiar de trabajo también muchas horas, y me cuesta mucho con la facu termino la semana destruido y no me quiero atrasar tanto con la facu
por fin consegui trabajo, lo necesitaba mucho
Posta, no es mal laburo, data
gran semana de proyecciones de trabajos:
un tipo para el que estaba programando modulos me dejo a cargo de toda la parte software de su proyecto.
consegui contacto de una importadora para vender hardware (todo legal).
y salieron otros trabajos sueltos para un colombiano.
ahora tengo que ponerme a trabajar jajaj
Jaja es así hermano, yo desde los 16 trabajaba de albañil y nunca podía tener trabajos estable, siempre changas pedorras y tiraba cv poor todos lados, recién hace un año pude entrar en un lugar estable, eso si, nunca deje de estudiar y trabajo de lo que me gusta, soy administrador de redes, programador y técnico electrónico y gracias a la facultad donde estudio pude conseguir algo estable ya hace casi 2 años.
Lo que es verdad es el culo de mucha gente, yo tenia un amigo que curriculum que presentaba, trabajo que lo llamaban, y tiene una pinta de corki!!! jaja
Volví a mandar CVs a varios lados (colgue este último tiempo), ojalá llamen de algún lado.
Gente en banco galicia estan tomando gente, el unico requisito es estar estudiando una carrera y no tener mas de 23 años. Yo el año pasado mande curriculum y a los 3 dias me llamaron y quedé en atencion al cliente en sucursal, el sueldo es aproximadamente de 4500$ lunes a viernes 6 horas por dia. Les dejo el link de la pagina. Experiencia Galicia
Jajaja 1 mes me basto man.
Gente en banco galicia estan tomando gente, el unico requisito es estar estudiando una carrera y no tener mas de 23 años. Yo el año pasado mande curriculum y a los 3 dias me llamaron y quedé en atencion al cliente en sucursal, el sueldo es aproximadamente de 4500$ lunes a viernes 6 horas por dia. Les dejo el link de la pagina. [Experiencia Galicia](http://e-galiciarrhh.trabajando.com/empleos/oferta/714992/experiencia-galicia.html
Joyaaaaaa, mandando ya!
a fin de año no me veo mas en este laburo, hoy medio que discuti con mi supervisor, me quiso poner los puntos xq fui a quejarme con la referente de la clinica donde estoy de seguridad porque los sabados me estan relevando re tarde, el sabado anterior a las 21.35 cayo el relevo, a las 22 tengo q estar en flores para hacer otro laburo, me dijo que tenia que elegir entre este laburo que me pagan chirolas y el otro que tengo como extra, que me chupe un huevo el sorete este, yo tengo razon en quejarme encima me deben guita, me parece que lo voy a mandar a la concha de su madre!
Gente en banco galicia estan tomando gente, el unico requisito es estar estudiando una carrera y no tener mas de 23 años. Yo el año pasado mande curriculum y a los 3 dias me llamaron y quedé en atencion al cliente en sucursal, el sueldo es aproximadamente de 4500$ lunes a viernes 6 horas por dia. Les dejo el link de la pagina. [Experiencia Galicia](http://e-galiciarrhh.trabajando.com/empleos/oferta/714992/experiencia-galicia.html
mandan2 CV!
Alguien laburo alguna vez vendiendo celulares en Movistar, Claro o Personal? Cuanto se gana mas o menos
Jajaja, tuve una entrevista ayer para Claro en Unicenter, venta de celulares, me ofrecieron $5000 en blanco mas comisiones, trabajando 6 dias a la semana incluidos el finde…
POR MENOS DE $20.000 NO TRABAJO
Tampoco es color de rosas, mi hermano laburo en Personal y era una garcha. Al menos él tuvo mala suerte y a veces los mismos compañeros se afanan celulares y los tienen que pagar entre todos, lo mismo con auriculares. Ni hablar de que algunos te cagan las ventas que subis al sistema de ellos.
quise mandar el CV, pero no puedo poner la carrera que estoy estudiando( tecnico radiologo), siento que nos estan discriminando… chances de q me tengan en cuenta? :roll::roll::roll:
Hoy por llegar tarde 15 minutos la cornuda de mi gerenta me dice ¿Vos estas buscando que te despidan no?
Pero chupame la pija fracasada de mierda tenes 40 años y sos gerenta de un mc donalds, chances de terminar como ella? NULAS
GOOOOOL HIJOS DE PUTA!! GOOOOOOL
Hoy por llegar tarde 15 minutos la cornuda de mi gerenta me dice ¿Vos estas buscando que te despidan no?
Pero chupame la pija fracasada de mierda tenes 40 años y sos gerenta de un mc donalds, chances de terminar como ella? NULA
como me embola la gente que es asi de pelotuda! al toque te amenazan con rajarte, son unos soretes
El lunes tengo mi primera entrevista de laburo y ya estoy un poco ansioso :mrgreen::mrgreen:
Encontré trabajo y el viernes empiezo. En blanco y todo, 5 horas por día con un franco semanal, 3k en mano. masomee
garron que no me llamaron