Laburos 1.0

como hiciste para que te llamen de directv?
pasan2 data y hacien2me entrar :mrgreen:
jaja

despues de tanto buscar me llamaron de una agencia para que vaya mañana a una entrevista , el problema es que me parece que el trabajo es en quilmes y la verdad que me queda demasiado lejos de mi casa, como mas de 3 horas, voy a preguntar si no me pueden conseguir algo mas cerca.

Mandé el CV hoy a la mañana por un anuncio en Computrabajo y me llamaron al toque! Mandate que deben estar buscando gente…
El mail es éste hdempleo@hotmail.com , el destinatario es Cristina, pegá el Currículum en el mail (no lo adjuntes).

Qué difícil conseguir Laburo, Aunque tampoco me moví mucho, pero hace meses que por lo menos estoy tirando algunos CV en varias paginas de internet.
Esta semana estoy tirando a 2 manos, ya me estoy desesperando. Si no pego algún laburito (Cualquiera pido encima) en esta semana, No sé, soy capaz de ponerme a llorar jaja

Si alguien sabe algún lugar en el qué estén tomando, Por favor, avisar a SantiiCarp. Gracias.

Estás buscando de algún rubro en especial?

La verdad que no. A mí mandame a laburar de limpiar los baños de constitución y voy corriendo jaja.
Quiero cualquier cosa para arrancar, por qué la verdad que jamás laburé.

Mañana tengo una entrevista para un call center en microcentro… Son 5 horas de Lunes a Viernes, si es poca guita ni en pedo agarro.
Espero quedar y que sea una buena remuneración porque me está poniendo histérica esto de no tener un mango.

Yo ahora que tengo los horarios de la facu estoy empezando a buscar laburo por la tarde. La cosa es que siempre labure haciendo changas, nada de un laburo serio, tengo 0 CV :oops:

Un amigo entro hace 2 meses masomenos a Jumbo, labura como repositor y le quedan limpios $1700.
Trabaja 4 dias a la semana y labura 5 horas por dia.

Vi esto y me mandé yo también. Espero que no te moleste(?
Me llamaron hace 10 minutos y me citaron para mañana a las 14.00 en Esmeralda y Tucumánnnnn.
Qué onda la entrevista?

Jajaja, la tuve hoy. Nunca laburé en Call Center pero ante la desesperación hice la prueba.
Casi que no fue una entrevista, entramos de a varios, cada uno se presentó y la mina nos explicó el laburo. $1200 de básico y comisiones si vendés arriba de 20 planes o algo así. 6 horas de Lunes a Viernes y si no mal recuerdo 4 horas los Sábados. La idea es lavarle el cerebro a los clientes de Telefónica para que sumen Directv a su plan, jaja. Lógico que según te cuentan ellos, para el cliente es la oportunidad de su vida y vas vender un montón. Pero la verdad que no me trago ese buzón.
Creo que entran todos los que se postulan, si no me equivoco la capacitación es mañana, y en base a si vendés o no, te quedás.
Por mi parte, cuando terminó y preguntaron si me interesaba le dije que no. No soporté el ambiente, y no creo poder simular ese famoso ‘perfil altamente comercial’ que ellos buscan.
Pero bueno. Éxitos mañana! Espero no haberte desilusionado con lo que dije :mrgreen:

Viernes entrevista en Garbarino… veremos

Es muy poca guita , poquisima . Por 6 horas y encima sabado ,yo no aceptaria algo de menos de 2000 pesos

Un amigo anda necesitando para un deposito una persona , creo que queire contratar fijo , supongo que 6 horas por dia , mueve cajas , pega etiquetas cosas asi , si hay alguno que yo conozca que anda buscando algo capaz que me puede contactar y vemos , creo que el jefe le daba 16 pesos por hora , seria algo asi de 2000 pesos por mes , no es mucho pero que se yo ayuda

Algunos de los que gana mas d e8 luquitas, ¿quiere ser mi amigo?:twisted:

Por 6 horas de laburo de lunes a sabado en un call center lo que tienen que pagar es 3200$. al menos es lo que corresponde por ley.

Yo laburo 10 horas por dia de lunes a sabado y gano 2.800

$1200? Hijos de puta, levantan guita a lo loco y te tiran un básico tan bajo? Ni en pedo voy a quemarme el bocho por esa guita.
Muchas gracias por el dato, me ahorraste el viaje en el 70(?

Ya tomaron a alguna en tu laburo?

No , todavia no . Pero capaz si la piba de la tarde acepta pasar a la mañana se queda ella ,nefasto una gorda gigante . Pero si toman gente y puedo hacer algo te aviso :slight_smile: , no tengo mucho peso ahi a pesar que estoy hace rato

si 16 x hora es

Si no acepta la cer2 meté fichas por mí y avisame porfi, ya estoy empezando a desesperarme porque no encuentro nada medianamente aceptable. Me siento alta fracasada :frowning: